Publicidad
¿Es tu novio confiable?: 7 señales que te ayudarán a saberlo

¿Es tu novio confiable?: 7 señales que te ayudarán a saberlo

Para que una relación pueda ser estable debe estar basada en la confianza; si no confías plenamente en tu pareja, quizás es por que no van por el mejor camino.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Novia

Es primordial que una relación esté basada sobretodo en la confianza, esto le dará estabilidad y les augura muchos años juntos. Cuando se empieza a desconfiar de la pareja, significa que algo no va bien. Por eso, si no te sientes segura de tu relación, descubre los 7 puntos que te ayudarán a saber si puedes confiar en tu novio.

guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

1. Siempre cumple sus promesas

Publicidad

Su palabra es lo que más vale, siempre que dice algo lo cumple y no tienes que recordárselo siempre. Tiene claro qué promesas hizo y que lo iba a hacer y punto. De esta manera, te irá demostrando paso a paso que puedes confiar en él.

2. No siente temor que veas su celular

Si un hombre esconde todo lo que tiene en su celular puede llamar tu atención, obviamente tiene derecho a tener su privacidad y tu no tienes porqué saber todo lo que ocurre en su smartphone, pero una prueba de su confianza es que puedas ver junto a él, fotos, videos o mensajes sin miedo a que descubras algo.

guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

3. No le importa el qué dirán

Un hombre en el que puedes confiar, es capaz de decir lo que siente sin ningún tipo de temor o pensamiento con el qué dirán.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Habla de su vida pasada sin ningún problema

Muchas veces hablar del pasado (de los ex-novios (as)) siempre es un tema un poco complicado, pero la verdad si no tiene nada que esconder no le importará hablar cosas de su pasado.

guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

5. Sabes que confía ciegamente en ti

Una relación es de dos, y siempre esperas que los sentimientos sean recíprocos. Jamás pone en duda lo que haces y muchos menos cuestiona con quién te encuentras. Sabe que el mismo trato que recibas, el recibirá.

guardarTato Cid Wedding Memories
Tato Cid Wedding Memories

6. Jamás te ha llegado un chisme de él

A la gente le encanta meterse en relaciones ajenas, pero “cuando el río suena es porque piedras lleva”; así que mientras no te hayas enterado de algún chisme, puedes tener la plena certeza de que tu novio es un hombre sumamente confiable.

Para finalizar ten presente lo siguiente: la confianza se tarda en construir pero tan sólo necesitamos pocos segundos para destruirla. Luchen para que su relación se base en la confianza, el respeto y el amor.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!