Aica Films Weddings

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Somos un equipo de fotógrafos y videografos, dedicados a contar historias de una forma única. Aica Films tiene claro que cada boda tiene algo diferente, así que ustedes y su particular historia de amor nos ayudarán a reflejar la esencia de este gran día, capturando imágenes naturales de los momentos más especiales, haciendolos trascender a través del tiempo.

Nuestro equipo tiene una pasión en común por contar historias, y fue así como nos reunimos para convertirnos en reporteros de los días más especiales en la vida de las personas. Trabajamos la fotografía documental y plasmamos con nuestras imágenes la esencia de cada expresión, momento y detalle.

Servicios que ofrece

Aica Films cuenta con un equipo de profesionales que los acompañará documentando cada detalle durante su boda, buscando capturar imagenes naturales cargadas de toda la esencia y el amor de este día. Reflejando en su trabajo la diversidad de ideas y estilos que se pueden explorar, ofreciendo una experiencia completa de fotografía y video, al mismo tiempo teniendo como objetivo hacer que cada pareja se enfoque en disfrutar y vivir al máximo cada momento de este gran día. Los servicios que podemos ofrecer son:

  • Fotografía
  • Videografía
  • Sesión de pareja (preboda)
  • Retratos de familia
  • Diseño y diagramación de libro
  • Video invitaciones (Save the Date)

Zona de servicio

Aica Films ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, pero la pasión por contar historias abre la disponibilidad a viajar al lugar que ustedes deseen. Si buscan fotógrafos profesionales comprometidos a crear los recuerdos más especiales de la historia de su gran día, estaremos felices de trabajar con ustedes.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 24 opiniones
Por alexacor04
Utilicé este servicio en mi boda

Después de tanto mirar fotografía para matrimonios nos quedamos y recomendamos mil veces a Mateo y Alejandra, son excelentes fotógrafos, saben capturar los mejores momentos, realizan recomendaciones para que queden mucho mejor, son pacientes, amables, flexibles y excelente profesionalismo, sólo nos queda dar agradecimientos por ayudarnos en capturar los mejores momentos de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Mil y mil gracias. Super recomendados.

Notificar abuso
Por fotosclfb
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre te dicen lo importantes que son las fotos y el video en una boda, con esta premisa iniciamos la búsqueda de nuestros fotógrafos y videografos. Vimos muchísimas fotos y videos de profesionales dedicados a esta labor, sin embargo al encontrar a Aica lo que mas nos gusto es que no solamente eran fotos y video, era una historia en la que se reflejaba el amor de la pareja y el amor de Alejandra y Mateo por lo que hacen, no solamente con los trabajos de bodas sino también en sus documentales. Cuando los conocimos, hicimos conexión con su forma de trabajar y su forma de ser, por eso los escogimos para que contarán nuestra historia. Cuando hicimos la sesión de preboda queríamos que las fotos fueran sencillas pero llenas de amor (a nuestro juicio una labor nada fácil), y fue mucho más que eso, fue una tarde en la que nos sentimos muy cómodos y felices! Cuando vimos el resultado de esta sesión estuvimos seguros que las fotos de la boda iban a ser increíbles, así fue (son maravillosas!!!!), nos dieron mucho más de lo que esperábamos, se esforzaron hasta el último minuto con cada detalle y toda esa dedicación se refleja en el resultado, para ellos cada boda no es una boda más, ellos hacen parte de ella. Ahora se que los recuerdos y la experiencia de una boda son irrepetibles pero gracias a ellos tenemos cada instante, cada detalle, cada emoción, gracias a su trabajo, fueron son y serán la mejor elección. Gracias Aica att: Jaiver y Lili

Notificar abuso
Por flaca_camirp
Utilicé este servicio en mi boda

Después de revisar muchas opciones, los chicos de Aica fueron nuestra mejor elección! No podemos estar más agradecidos con el trabajo obtenido, el estilo, la forma en que se ejecutó cada fotografía, sin estar planeado, salió Perfecto! Los recomendamos al 100%, pues superaron nuestras expectativas con su gran trabajo, su estilo en las fotos es único y seguro que harán felices a muchas parejas como lo hicieron con nosotros! ️

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
$1'300.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se cancela un adelanto del 50% del valor total pactado. El 50% restante se cancela una semana antes o el día del evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
Un mes

Dirección

Ciudad: 110131
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Gama alta
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo