X

¿Cuál de estos famosos querrías tener en tu boda?

Aunque estemos en la época en la que los invitados no cercanos sobran, es seguro que si algunos famosos te pidieran asistir a tu boda, no te negarías. No es tan imposible que suceda, hace poco Bill Murray decidió colarse en la sesión de fotos de una boda y, obvio, los novios no tuvieron problema con que él participara. ¿Cuál de los famosos a continuación te gustaría tener en tu boda?

Foto: Cordon Press

Kristen Wiig

Annie en La boda de mi mejor amiga, si entonces no tenía experiencia, sabemos que ahora sí la tiene. También que está dispuesta a ponerle todo el corazón al asunto y si no saca adelante una boda perfecta, por lo menos logrará que todos se rían y mucho. Si hablamos de ella y la desconectamos del personaje, también tenemos una noche de risas aseguradas.

kristen wiig

Rowan Atkinson

El famoso Mr. Bean, que se ha sabido ganar el corazón de los que aman este humor inglés que sabe gozarse de lo absurdo. ¿Lo recuerdas en Cuatro bodas y un funeral? Todos queremos que el sacerdote haga una predicación profunda, que nos conmueva o que por lo menos nos haga reír. Y esta última característica sí estaría garantizada con este grande de la comedia.

Head Like an Orange television headlikeanorange mr bean rowan atkinson

Ricardo Quevedo

Siempre hay un amargado en la celebración, generalmente escondido detrás de su celular. Pero si vas a tenerlo, que por lo menos te haga reír. Ni se te ocurra pedirle un chiste porque echarías a perder todas las posibilidades de divertirse con un monólogo del más reconocido comediante colombiano de la actualidad. Es posible que corrieras con suerte si lo pones a decir algunas palabras en el brindis o si le pides que les cuente una anécdota.

Carlos Vives y Shakira

La bicicleta fue una de las canciones más ‘googleadas’ por los colombianos en el 2016, pero no solo por eso, la verdad es que este par de genios del espectáculo llenarían de alegría tu celebración. Carlos Vives haciendo ese vallenato tan accesible para las personas que no son colombianas y Shakira que, con los nuevos ritmos que maneja y con su movimiento de caderas, haría que la celebración pasara de cero a cien con interpretar uno solo de sus temas.

David Guetta

“When love takes over, yeah, yeah!”, si alguien es la fiesta, ese es este productor y DJ. Aunque por su época como dueño de discotecas está capacitado para lidiar con borrachos y solucionar problemas con gente pasada en tragos, lo suyo es poner a gozar a la gente. Volverse loco por unos minutos y dejarse llevar por el feelling, esas dos frases podrían resumir la participación del genio del house y el dance.

david guetta

James y Cuadradito

El que fuera el niño mimado del país, se volvió famoso por sus bailes con Armero, (¡estúpido y sensual Armero!) y el otro crack de la selección Colombia: Juan Guillermo Cuadrado. Un combo divertido y que se le mide a lo que le pongan, más de una invitada se va a sentir fascinada con la presencia de estos genios del movimiento de cadera.

 

Jack Black

Las parejas más rockeras van a querer un personaje como este músico y comediante que es capaz de convertir cualquier melodía en una canción de rock y cualquier situación en una rutina de comedia. El personaje sobre el cuál se sustentan los gestos del ‘Guerrero Dragón’ en Kung Fu Panda y que es uno de los más divertidos maestros en la historia del cine con su participación en School of Rock, representa la personalidad que todos queremos que los invitados tengan para nuestras fiestas.

music rock jack black tenacious d tenacious d and the pick of destiny

Nicki Minaj

Cuando quieres que la fiesta se ponga caliente, ella es la que necesitas. No son las coreografías ni el sonido del regaetton. Es algo mucho más atrevido que se nota sobre todo en la capacidad para lograr movimientos llenos de flow y sensualidad. Para las novias que quieren hacer una de esas coreografías impactantes en el baile de los novios, ella puede ser una buena consejera… no sabemos si compañera.

Republic Records music video ariana grande nicki minaj jessie j

Justin Timberlake y James Corden

Mientras que Justin Timberlake lograría, con esa actitud del sujeto que es amigo de todos en una fiesta, que todos los asistentes se pararan a bailar y ninguno se quedara quieto, James Corden sería la persona indicada para animar el momento del karaoke. Si fuera como en su carro, vendría con por lo menos un famoso y, si los hace cantar a ellos, ¿por qué no a ti?

music video justin timberlake cant stop the feeling

james corden

Barack Obama 

El tipo ha logrado superar el increíble reto de ser el presidente de los Estados Unidos y caerle bien a todo el mundo. No será uno de esos sujetos pretenciosos y presumidos ni será el que se las quiere dar de ‘integrado’. Su sola presencia aportaría clase y estilo. Seguro todos querrían una selfie con el presidente más mediático y querido de la historia de los Estados Unidos.

obama mic drop obama out correspondents dinner

Adele

Uno quiere imaginarse a alguien con esa voz de contralto y esa capacidad interpretativa, cantando durante la ceremonia, no importa si es civil o religiosa. Su manejo de la voz le aportaría mucho a la sensación de espiritualidad en cualquier recinto y su música será un increíble acompañamiento para el “sí, quiero” que tanto tú como él están esperando.

adele funny face

Colin Firth, Benedict Cumberbatch y Hugh Grant

El caballero que sabe lo que exige ser un caballero, existe. El cuento de la extensión sigue siendo un cuento y estos tres representantes de la elegancia británica lo certifican. Es posible que tu novio se vea algo deslucido por esta presencia, elegante, sofisticada, de inteligente y satírico humor. Pero tu novio ya es tuyo. Que se preocupen las novias que andan con dudas acerca de sus actuales relaciones.

film colin firth bridget joness diary mark darcy i like you very much

tv benedict cumberbatch sesame street

love actually hugh grant

Bruno Mars

El toque retro vintage van a encontrar su mejor representante en el aspecto y los sonidos impregnados de jazz y soul . Uno de los más grandes de la escena musical en la actualidad y que combina lo mejor de los sonidos de ayer con el hoy. Si alguien es apropiado para animar una coreografía con todos los invitados, ese es este personaje.

meus bruno mars

Mark Zuckerberg

Es posible que el creador de Facebook llegue con camiseta gris a tu celebración, porque parece que nunca se la quita. Es seguro que con la actitud con la que logró sacar adelante la red social más importante del mundo, podría ayudarte a sacar adelante cualquier situación en la boda. Tal vez se muestre algo soberbio, pero si algo es cierto, es que tendrá la buena disposición que le caracteriza.

mark zuckerberg

Monica Geller (y no Courteney Cox)

Alguien así te sentaría de maravilla si tienes un poco de desorden. Podría ser que como le sucedía a su compañera de habitación Rachel en Friends, Mónica demuestre alguna aptitud para sacar un poco de quicio a las novias más descomplicadas, pero una vez uno se adapte a ella, la celebración resultará perfecta, milimétricamente organizada.

friends perfect thumbs up courteney cox monica

No estaría mal que algunos de estos gigantes estuviera en tu gran día. ¿Cuál haría falta en la lista de los que tú quisieras tener en tu boda? Pero si ellos no están, ¿por qué no contar con los mejores wedding planner o con los mejores fotógrafos de tu ciudad? Visita nuestra guía de proveedores para que encuentres todo lo que necesitas para tener una fiesta de lujo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información