Las canciones más buscadas en internet por los colombianos en 2016. ¡No pueden faltar en tu boda!

Hay dos tipos de “se acabó esto”: el primero suena como si el que lo dice estuviera ante los últimos momentos de su vida y atravesara una profunda depresión, de esos que se entristecen con diciembre; El otro, es el del compañero de trabajo que lo dice como introducción a una canción de esas que te ponen a bailar. Esta lista tienes que ponérsela a esa persona. Seguro es el que siempre quiere poner la música y es muy probable que las haya puesto más de una vez a lo largo del año.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

El DJ Danny Rodríguez, nos recomendó además acudir al Top Colombia en las diferentes aplicaciones y nos confirmó la veracidad de esta lista. Le preguntamos cuáles eran las canciones que más le habían pedido en las 22 bodas que cuenta en lo corrido de este año y nos mencionó tres de las que incluimos en esta lista que elaboramos para ti. Aquí están para que las disfrutes:

Como vas a notar la mayoría de las canciones son bailables y casi todas son regaetton. Ubicamos en primer lugar las más ‘googleadas’, tal y como quedó el listado de tendencias del famoso explorador web. Carlos Vives con ‘La Bicicleta’, Chino y Nacho con ‘Andas en mi cabeza’ y Nicky Jam con ‘Hasta el amanecer’, ocupan los primeros lugares en la lista. La única de ritmo lento en el listado es ‘Hasta que te conocí’ del muy recordado Juan Gabriel.

Jose Manuel Pedraza / Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Jose Manuel Pedraza / Pedraza Producciones”
Foto: Jose Manuel Pedraza / Pedraza Producciones

Luego de las primeras 10, encuentras canciones basadas en lo más reproducido en Spotify durante este año ‘One Dance’ de Drake o ‘Work’ de Rihanna la artista femenina más reproducida. Y sumándole los artistas más buscados en esta aplicación, encontrarás canciones de las más recientes producciones de Justin Bieber y Manuel Medrano, que le ponen un poquito de equilibrio a tanto movimiento.

Memento Photo StudiosConoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Josué Bonilla para Memento Photo Studios

La buena noticia es que, a pesar del escándalo mediático, la famosa ‘Cuatro Babys’ de Maluma no está, aunque por su amplia oferta musical, el artista no quedó por fuera. Si tu boda se realiza por estos días, tienes que decirle a tu DJ que las ponga o puedes tenerla en cuenta para tus celebraciones de fin de año. Puede interesarte conocer a los mejores DJ para matrimonio en Manizales o contar con un grupo que las haga en vivo estas son las mejores orquestas para matrimonios en Cali. Seguro que las tenías anotadas en tu lista de reproducción para esas festividades. ¿Cuál crees que también debería estar ahí? ¡Cuéntanos! ¿Ya sabes cuáles serán los mejores momentos de tu boda o cuál será el tipo de cuello de tu vestido?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
Foto: Loopstudios
30 cosas por las cuales agradecer a tus papás. ¡Nunca es tarde!
Estas son las cosas que deberías agradecerles a tu papá y a tu mamá porque desde el minuto 0 siempre han estado ahí incondicionalmente y, sobre todo, porque se lo merecen.
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
Es habitual escuchar que el día de la boda es uno de los más felices y emocionantes de la vida pero, ¿hasta que punto es cierto que todo es alegría?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información