5 invitados a tu boda... ¡y sus móviles!

Al número 3 lo conoces y has convivido fijo con el 1. ¡Compártelo con estos personajes y hazlos reír un rato!

  • Organizar la boda
  • Invitados
  • Divertido
  • Humor

Las bodas millenial o de la Generación Y, es decir, las de los que ya hemos pisado el tercer piso o están próximos, tienen una característica particular: todo está mediado por las nuevas tecnologías de la comunicación. Sí, nosotros alcanzamos a marcar con teléfono de disco y a anotar los mensajes en la libreta que estaba al lado del viejo aparato, así que, aunque esta tecnología ya tiene bastantes años entre nosotros, todavía la tratamos como nueva. La existencia de estos aparatos, (como los llamaría mamá), ha cambiado hasta las dinámicas de nuestras celebraciones. Aquí vas a encontrar 5 personajes que siempre tienen su momento en una boda con un dispositivo móvil.

guardarChristian Goenaga Wedding PhotographerConoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

1. El celular enemigo

Publicidad

Parece el nombre de una película de terror pero resulta ser más bien un momento estresante y, hay que admitirlo, en la mayoría de los casos, divertido. “Ayúdenos ahí con una fotografía”, parece ser una petición sencilla para nosotros que vivimos ensotados, (dicho sea de paso, la palabra existe, yo tampoco lo podía creer), en esos aparatos. Pero no para quien no está familiarizado con tecnología. Algunas personas verdaderamente sufren ese momento: “¿Pero a dónde está el botón para sacar la foto?… Yo ya le di en la pantalla y eso se apagó. ¿Será que lo dañé? ¡En lugar de burlarse debería enseñarme!”. Luego de ese pequeño arrebato de molestia que algunos tienen, vendrá la ternura y le vas a pedir el favor a otro. Para eso está el tío ‘joven’ de la familia, él que quisiera ser de tu generación y quiere vivir la boda en esa ‘onda’.

2. El tío del iPad

Nadie ha sacado un estudio que lo confirme ni uno que lo explique, pero siempre, el que tiene un iPad, es una persona que ya cruzó la frontera de los 50. Aman ese dispositivo, lo exponen delante de los demás y siempre tienen algo que mostrarte en el mismo: cursos que están haciendo, un video increíble que vieron y, por supuesto, unas fotografías que sacaron. El fotógrafo es el que los sufre durante la ceremonia, ellos saben cuáles son los momentos que siempre deberían estar en la memoria y van a estar ahí: atravesados entre el profesional con su cámara profesional (la redundancia es intencional) y los novios, intentando hacer la mejor foto del momento del beso. Hay que advertirlos de que no lo hagan, puedes decirle que si quiere después se hacen una selfie.

3. La amiga selfie

No, no fue un error de digitación. No es la amiga Sofie. Hablamos de esa profesional en hacer ‘pico de pato’, la que en algún momento pareció mostrar vocación de bendecida y afortunada, la que hace unos años hacía el chiste de ‘¡pa’l face!’ la que ama verse en la pantalla del celular: selfie con los novios, selfie con la laguna, selfie con la comida, selfie con la abuelita del novio… ¿Y qué más da? ¿Que lo disfrute no? Eso sí, recuerda hacer el hashtag de tu boda y recordárselo, para no perder todo el material de tu gran día que ella felizmente capturará con la cámara de su celular. No importa que en todas las fotos salga ella.

4. El novio celoso que no asistió

“¿Ah?” Te estás preguntando. Y claro, puede que él no haya asistido, pero siempre está esa prima que no se despega del celular en toda la reunión… y hace que todos lo tengamos presente. Al principio del día eran sonrisas pero luego la cosa fue cambiando y de vez en cuando sale a contestar una llamada. Lo peor es que siempre vuelve con cara de malos amigos. Ya un primo le quitó el celular por tres minutos, para que disfrutara de la fiesta y fue peor. Así que, si ves que es imposible convencerla, ayúdala a pasar el mejor momento posible.

5. Los novios sin wedding planner

Están haciendo un esfuerzo sobrehumano, te lo decimos en serio. Hay una amiga que los está llamando para decirles que ningún taxi la recoge para llevarla a esa dirección y hay otro que les está escribiendo por Whatsapp para pedir indicaciones y fue precisamente en ese momento cuando tú te acercaste a saludar. La novia está pidiéndole a la mamá que le ayude con el cóctel… Aunque quieran, en serio, no van a poder prestarte atención, ten paciencia. Si quieres regalarle la wedding planner a una pareja, ¡estaría bien que conozcas esta lista!

Van a estar, no hay nada qué hacer, es nuestra época. Es posible que tú misma te enredes intentando una selfie con las amigas del colegio o que quieras mostrarle a alguien en tu iPad las fotos del hotel al que van a ir con tu novio o que simplemente quieras publicar tu alegría en las redes sociales. Además, hay muchas posibilidades de que la presencia de estos personajes aumente por uno u otro motivo tu arsenal de recuerdos, así que ¡a comprenderlos y a disfrutarlos!

guardarValeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

¿Ya sabes como sacarle provecho a las redes sociales para tu gran día? ¡Entérate aquí! Zankyou existe para que no falte nada de lo que necesites para el día de tu boda y para que puedas entrar en contacto con los mejores del mundo de las bodas en tu ciudad, ¡visita nuestra guía de proveedores!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario