Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?

Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?

¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.

Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?
Foto: Doce Bodas
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Novios
  • Aire libre

El gran día se aproxima y si algo va a resultar determinante será el tipo de locación que escojas para la celebración de tu boda. El lugar te puede modificar desde la fecha en que será la boda, hasta la cantidad de invitados que puedes llegar a tener en tu gran día, y por él mismo pasarán temas como la decoración, el catering o la facilidad de tus invitados para llegar. Aquí te mostramos algunos de los lugares y sus diferentes estilos, que podrás elegir para dar el SÍ y brillar durante el gran día.

guardarChris Kewish FotografíaPide cita para tu día Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Una casa o finca familiar

Puede convertirse en un lugar ideal con un poco de arreglo. Claro que uno no se saca del bolsillo una locación de este estilo. El lugar más acogedor y familiar que hemos conocido en Bogotá, se llama Casa de Campo Potrerito. Tan accesible es, que hasta puedes llevar a tu mascota y estamos seguros de que se va a sentir feliz en ese ambiente. Por tu parte te vas a sentir como en casa en sus cálidos salones o en su habitación para novias. Lo mejor para las novias de Bogotá, es que no hace falta salir de la ciudad para disfrutar de un paraíso como el que ofrece esta locación para bodas.

guardarCasa de Campo PotreritoReserva tu fecha en Casa de Campo Potrerito
Foto: Casa de Campo Potrerito

¿Es factible que una casa propia se adecúe hasta el límite de la belleza que una boda requiere? Una wedding planner como Adriana, de Doce Bodas, podría conseguirlo con facilidad. Su experiencia, que Zankyou ha visto crecer con el tiempo, nos permite asegurarte que todo resultará maravilloso con su equipo de trabajo. Aunque seguro te ofrecerá otras locaciones en las que hace trabajos realmente maravillosos. Ella, de hecho, podría lograr una boda mágica en cualquiera de las locaciones que verás en el resto de esta nota, incluyendo Cartagena, a donde recientemente incursionaron con éxito.

guardarDoce BodasPide cita para saber mucho más de Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

Una hacienda enfocada en bodas

Si quieres reducirle esfuerzos a tu organizador de bodas y además tienes un sueño boho, vintage o rústico, puedes buscar algún lugar que esté destinado específicamente para ese propósitoAndrés Espitia Event Planner es muy reconocido en el mundo de las bodas por sus increíbles decoraciones y sus impecables organizaciones. Él sabe cuáles son las mejores haciendas (especialmente en Bogotá), para vivir una boda de ensueño y quedar con unas fotografías de lujo acerca de tu gran día.

guardarAndrés Espitia Event PlannerPide cita para saber mucho más de Andrés Espitia Event Planner
Foto: Efeunodos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de esas y que nosotros te sugerimos, es Le Jardín. Se trata de uno de esos espacios que sabe conjugar a la perfección la belleza de las locaciones campestres en las que tendrías una boda al aire libre inolvidable, con el toque de la elegancia que se encuentra al interior de su salón. El piano de cola que recibe a los invitados al interior de la casa, aporta ese algo mágico y romántico que los ambientes elegantes a veces piden.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaReserva tu fecha en Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

El salón de un hotel

Ahora, si lo que quieres es que tu boda sea un derroche de glamour y elegancia, la mejor opción puede ser que busques el salón de un hotel. En uno como el Clarion Hotel Bogotá Plaza, vas a encontrar todo lo que necesitas incluyendo su increíble oferta de catering y su equipo de organizadores de bodas, que han logrado alianzas con los mejores proveedores en cada una de las áreas de tu boda, desde el decorador hasta los músicos. Nada se les escapa y tienes la tradición del primer hotel bogotano en celebrar bodas, además de sus modernas instalaciones.

guardarClarion Hotel Bogotá Plaza
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Otra de las mejores posibilidades en Bogotá, la ofrece el JW Marriott Hotel. Un hotel que se encuentra en una de las zonas más atractivas para entretenimiento en la ciudad, la Zona G. A tus invitados del extranjero les fascinará estar ubicados en este sector de la ciudad, pero sobre todo les fascinará el servicio de este hotel en el que tú recibirás un upgrade para tu noche de bodas por escogerlo para la celebración de tu boda. Además de un servicio único, ¿un detalle así? Eso sencillamente no se puede dejar pasar por alto.

guardarJW Marriott Hotel BogotáReserva tu fecha en JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

La playa

La celebración que todos soñamos: que el sol vaya cayendo como si tú lo obligaras a esconderse y darle entrada a la fiesta. Los colores del atardecer frente al mar darán paso al baile. Lo ideal es conseguir un hotel con playa privada como el Hotel Capilla del Mar, en el que además de tener tu ceremonia al arrullo del mar, puedas encontrar un salón o un restaurante disponible para una cena o una fiesta memorables.

guardarHotel Capilla del MarReserva tu fecha en Hotel Capilla del Mar
Foto: Hotel Capilla del Mar

Pero cuando hablamos de la playa, generalmente estamos pensando en el encanto del mar y ese no solamente se encuentra en la playa. ¿Qué tal este evento de Events & Weddings Tw? Estos expertos en organización de bodas en la costa caribe colombiana se fajaron con la organización de la boda en este ambiente, ¿no? Se atrevieron a sacar el mar de la ceremonia y lo metieron en la recepción. Pues muy bien hecho, ¿no? Ya hacía falta.

guardarEvents & Weddings TwPide cita para saber mucho más de Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

Un restaurante

Una de las opciones que más tranquilidad suele generar: un restaurante. La mayoría te ofrecen dos cosas que quieres tener: una buena comida y una decoración preinstalada. Orgánica en el cielo lo fue, y alguno de los asistentes les pidió que alquilaran el lugar para una boda. Con el curso del tiempo el volumen de requerimiento fue tanto, que en la actualidad se dedican solamente a la realización de eventos, especialmente bodas. Pero el corazón con que nació sigue vigente y es uno de los mejores lugares para una boda campestre, encontrando todo lo que necesitas, allí.

guardarOrgánica en el CieloReserva tu fecha en Orgánica en el Cielo
Foto: Orgánica en el Cielo

Si tienes un restaurante favorito, pero que no tiene la belleza que tiene el que te acabamos de mostrar, aún no es momento de darse por vencido. Existe la posibilidad de dejarlo muy bonito. Las manos profesionales y expertas de Eventos & Bodas La Capella, además de organizarte una boda que será una experiencia momento tras momento, pueden conseguir que el lugar que hayas escogido, se convierta en el ambiente ideal para vivir ese momento único que tu boda será.

guardarEventos & Bodas La CapellaPide cita para saber mucho más de Eventos & Bodas La Capella
Foto: Eventos & Bodas La Capella

Una casa tradicional

Traer la belleza de la época colonial en la hermosa Cartagena, hasta tu boda, puede ser una de las mejores ideas que se te ocurra en la vida. Caribe Cordial Bodas y Eventos conoce las mejores locaciones para organización de bodas en la ciudad y puede asegurarse de ofrecerte los mejores proveedores para el estilo de boda que quieras vivir. Una combinación perfecta entre wedding planner y lugar, para vivir una boda fantástica.

guardarCaribe Cordial Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Caribe Cordial Bodas y Eventos
Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos

Claro que hay más lugares: centros de convenciones, teatros, museos… Aquí te mostramos algunas de las opciones más comunes y te sugerimos al menos un proveedor por cada una de estas. La elección del lugar es fundamental para la boda, sin saber dónde será ni siquiera puedes enviar invitaciones, es mejor que empieces ya. Otra elección muy importante es la de la notaría o la de la iglesia, ¿eso ya está decidido?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Eventos & Bodas La Cappella Asesores y organizadores
Orgánica en el Cielo Haciendas bodas
Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Hotel Capilla del Mar Hoteles bodas
Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
Andrés Espitia Event Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!