Publicidad

Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?

¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.

Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?
Foto: Doce Bodas
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Novios
  • Aire libre

El gran día se aproxima y si algo va a resultar determinante será el tipo de locación que escojas para la celebración de tu boda. El lugar te puede modificar desde la fecha en que será la boda, hasta la cantidad de invitados que puedes llegar a tener en tu gran día, y por él mismo pasarán temas como la decoración, el catering o la facilidad de tus invitados para llegar. Aquí te mostramos algunos de los lugares y sus diferentes estilos, que podrás elegir para dar el SÍ y brillar durante el gran día.

Una casa o finca familiar

La verdad es que Hacienda Villa Sara ya no es lo que uno pensaría cuando escucha hablar de una finca familiar: ahora es evidente que el lugar ha sido preparado para recibir parejas que se quieran casar por su inmenso salón, la belleza de sus jardines y hasta su capilla, pero lo que sí es verdad es que el ambiente es de hogar. Su equipo de servicio se compromete con tu boda como si fuera de ellos mismos, te ayudan a conseguir todos los proveedores que necesitas para tu boda y se aseguran que tu experiencia sea de la mayor calidad posible.

guardarHacienda Villa Sara hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Una hacienda enfocada en bodas

Hay lugares en los que la boda está completa. Todo lo que tienes que hacer es escoger ese lugar y de repente ya tienes toda tu boda solucionado. Uno de los mejores ejemplos es la Casa Quinta Guaymaral, que de entrada te asegura que contarás con la presencia de uno de los mejores wedding planners de BogotáAlex Rodríguez Eventos. Con su asesoría y su compañía constante tienes la certeza de que todo va a resultar maravilloso para tu gran día y en un ambiente precioso. Nuestra recomendación es que no dejes pasar tu fecha y separes ahora esta hacienda.

guardarCasa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos hacienda bodas BogotáSolicita información a Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos
Foto: Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodriguez Eventos

Una de esas y que nosotros te sugerimos, es Le Jardín. Se trata de uno de esos espacios que sabe conjugar a la perfección la belleza de las locaciones campestres en las que tendrías una boda al aire libre inolvidable, con el toque de la elegancia que se encuentra al interior de su salón. El piano de cola que recibe a los invitados al interior de la casa, aporta ese algo mágico y romántico que los ambientes elegantes a veces piden.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaSolicita información a Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

El salón de un hotel

Cartagena es un destino ideal para bodas, no solo porque te ofrece la belleza de la ciudad antigua o la de la playa, sino porque esta ciudad te ofrece posibilidades para cualquier tipo de boda. Si quieres algo muy elegante, existen opciones de muy alto nivel como el Hotel InterContinental Cartagena de Indias. El salón que ves en la fotografía es una pequeña muestra de la experiencia que te ofrecen: su equipo se va a encargar de que todo resulte perfecto, el servicio será inolvidable para ti, su catering te va a fascinar y tu noche de bodas será de lujo.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel para bodasSolicita información a Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

La playa

Cuando hablamos de la playa, generalmente estamos pensando en el encanto del mar y ese no solamente se encuentra en la playa. ¿Qué tal este evento de Events & Weddings Tw? Estos expertos en organización de bodas en la costa caribe colombiana se fajaron con la organización de la boda en este ambiente, ¿no? Se atrevieron a sacar el mar de la ceremonia y lo metieron en la recepción. Pues muy bien hecho, ¿no? Ya hacía falta.

guardarEvents & Weddings TwSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

En una isla

Cásate en Islas del Rosario, Cartagena. Vas a tener uno de los escenarios más bellos para la celebración de tu boda y puedes contar con el servicio de equipos expertos, como el de Coralina Island, el hotel que está preparado para hacer realidad tus sueños de boda en esta pequeña y hermosa isla del Caribe colombiano. Vas a tener uno de los ambientes más pacíficos y agradables para celebrar una boda y para pasar una noche de bodas. Una de nuestra mejores recomendaciones en este precioso mar.

guardarCoralina Island hotel para bodas Islas del RosarioSolicita información a Coralina Island
Foto: Coralina Island

Un restaurante

Una de las opciones que más tranquilidad suele generar: un restaurante. La mayoría te ofrecen dos cosas que quieres tener: una buena comida y una decoración preinstalada. Si estás buscando una opción en Bogotá, te podemos recomendar, en uno de los sectores más agradables de la ciudad, al Chalet Suizo Usaquén, su edificación desde el exterior es hermosa y la experiencia de tus invitados al interior de este lugar va a ser de total deleite, todo lo que tu boda necesita lo encuentras en este restaurante.

guardarChalet Suizo Usaquén restaurante bodas BogotáSolicita información a Chalet Suizo Usaquén
Foto: Chalet Suizo Usaquén

Pero si lo que quieres es una boda en la heróica Cartagena, una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer es que te pongas en contacto ahora mismo con el Restaurante Donjuan, un lugar espectacular para vivr tu boda. Si bien el trabajo de su chef siempre ha sido ampliamente resaltado, también es necesario mencionar su ubicación en la ciudad histórica, la forma en que su equipo organiza bodas frente al mar y la forma en que se enfocan en conseguir que vivas una experiencia de ensueño.

guardarRestaurante Donjuan bodas cartagenaSolicita información a Restaurante Donjuan
Foto: Restaurante Donjuan

Claro que hay más lugares: centros de convenciones, teatros, museos, casonas antiguas… Aquí te mostramos algunas de las opciones más comunes y te sugerimos al menos un proveedor por cada una de estas. La elección del lugar es fundamental para la boda, sin saber dónde será ni siquiera puedes enviar invitaciones, es mejor que empieces ya. Otra elección muy importante es la de la notaría o la de la iglesia, ¿eso ya está decidido?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coralina Island Hoteles bodas
Le Jardín - Eventos Grupo Medina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Chalet Suizo Usaquén Restaurantes bodas
Restaurante Donjuan Restaurantes bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Events & Weddings Tw Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario