Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?

¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.

Cásate en un lugar que refleje tu personalidad, ¿ya elegiste el tuyo?
Foto: Constanza Moreno Eventos WP & Hacienda El Recreo
  • Lugares
  • Novios
  • Aire libre

El gran día se aproxima y si algo va a resultar determinante será el tipo de locación que escojas para la celebración de tu boda. El lugar te puede modificar desde la fecha en que será la boda, hasta la cantidad de invitados que puedes llegar a tener en tu gran día, y por él mismo pasarán temas como la decoración, el catering o la facilidad de tus invitados para llegar. Aquí te mostramos algunos de los lugares y sus diferentes estilos, que podrás elegir para dar el SÍ y brillar durante el gran día.

Un spa en las montañas

Publicidad

Shivana es una hacienda para bodas preciosa en Bogotá, aunque las fotografías parezcan decir que está fuera de la ciudad por la abundancia del color de su vegetación. Pero además es también un spa en el que tú y tu pareja encontrarán el espacio perfecto para casarse. Deja que su equipo se haga cargo de todo lo que sea necesario para tu boda y prepárate para vivir una ceremonia simbólica en un ambiente verdaderamente mágico, a tan solo siete minutos de la carrera séptima, puedes casarte en una casa mágica en la montaña.

guardarShivana hacienda para bodas BogotáSolicita información a Shivana
Foto: Shivana

Una hacienda enfocada en bodas

Hay lugares en los que la boda está completa. Todo lo que tienes que hacer es escoger esa hacienda y de repente ya tienes toda tu boda solucionada. Uno de los mejores ejemplos es la Hacienda El Recreo, que de entrada te asegura que contarás con la presencia de una de las mejores wedding planners de Bogotá, Constanza Moreno. Con su asesoría y su compañía constante, tienes la certeza de que todo va a resultar maravilloso para tu gran día y en un ambiente precioso. Nuestra recomendación es que no dejes pasar tu fecha y separes ahora esta hacienda.

guardarConstanza Moreno Eventos WP & Hacienda El Recreo hacienda para bodas BogotáSolicita información a Constanza Moreno Eventos WP & Hacienda El Recreo
Foto: Constanza Moreno Eventos WP & Hacienda El Recreo

También a pocos minutos de Bogotá, saliendo por el norte, encuentras una hacienda para bodas en la que la belleza de la sabana queda delante de tus ojos. También sobre la falta de una montaña, te vas a encontrar con Hacienda Pozo Claro, con un ambiente mágico para bodas simbólicas, civiles, judías o cristianas, y con una preciosa capilla para las parejas que se casan por el rito católico, resulta el espacio ideal; a tan solo unos pasos están sus jardines para las fotos y el coctel y su salón para la fiesta. Te la recomendamos.

guardarHacienda Pozo Claro Hacienda para bodas Bogotá Hacienda para bodas CundinamarcaSolicita información a Hacienda Pozo Claro
Foto: Hacienda Pozo Claro

Otra en Bogotá, que nosotros te sugerimos, es Le Jardín. Se trata de uno de esos espacios que sabe conjugar a la perfección la belleza de las locaciones campestres en las que tendrías una boda al aire libre inolvidable, con el toque de la elegancia que se encuentra al interior de su salón. El piano de cola que recibe a los invitados al interior de la casa, aporta ese algo mágico y romántico que los ambientes elegantes a veces piden.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaSolicita información a Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

Pero Colombia es mucho más que Bogotá o que Cartagena. Otro destino que aporta una belleza inmensurable para la celebración de tu boda es el Valle del Cauca. Una de las más bellas regiones del país, te espera con su magia y el romanticismo de sus tradicionales haciendas. Ejemplo de eso es la Hacienda El Tronio. Se trata de un enclave de la historia en la región, que despierta el interés cultural, pero además de eso tiene todo lo que tu boda necesita: cada servicio desde que empieza hasta, inclusive, la noche de bodas.

guardarHacienda El Tronio Hacienda para bodas Cali Hacienda para bodas Valle del CaucaSolicita información a Hacienda El Tronio
Foto: Hacienda El Tronio

Un elemento característico de la vegetación de la región son esos árboles inmensos que parecen tener barbas que se dejan mecer por el viento. Esos mismos árboles antiguos han visto a la Hacienda Del Bosque soportar silenciosa y digna el transcurso de los años y la han visto remodelar sus interiores para combinar lo colonial con lo moderno. En la actualidad es una de las mejores opciones para bodas en la región y, toda pareja que quiera sorprender con un menú de bodas único a sus invitados, tiene que, contactar con esta hacienda.

guardarHacienda del Bosque hacienda para bodas Valle del Cauca Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda del Bosque
Foto: Hacienda del Bosque

La mejor vista de Cali se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad. Se trata de Villa Mariana. Una hacienda para bodas que se especializó en todos los eventos relacionados con el amor: compromisos, cenas románticas y, por supuesto, bodas. No se trata de cualquier casa campestre más que ofrece solamente sus instalaciones. No, en realidad hablamos aquí de un espacio verdaderamente impresionante y de un equipo de servicio que se hace cargo de ayudarte a vivir una experiencia que, ni tú, ni tus invitados, olviden.

guardarVilla Mariana hacienda para bodas Cali hacienda para bodas Valle del CaucaSolicita información a Villa Mariana
Foto: Villa Mariana

El salón de un hotel

Bogotá es un destino ideal para bodas, no solo porque te ofrece la belleza de los cerros orientales que la custodian, sino porque aquí encuentras posibilidades para cualquier tipo de boda. Si quieres algo muy elegante, existen opciones de muy alto nivel como el Hotel Cosmos 100. Su catering es muy famoso en Bogotá y por eso estamos seguros de que te va a fascinar, y a tus invitados. Tu noche de bodas será de lujo en una de sus habitaciones. ¿Prefieres el Caribe? Te puede interesar también conocer los mejores restaurantes para bodas en Cartagena.

guardarHotel Cosmos 100 hotel para bodas BogotáSolicita información a Hotel Cosmos 100
Foto: Hotel Cosmos 100

La playa

Cuando hablamos de la playa, generalmente estamos pensando en el encanto del mar, en la brisa que nos refresca, en el calor que nos hace mejor el momento, en el sol que se deja caer lentamente sobre el mar. Sin duda, una de las mejores opciones para tu boda en Colombia.

Una casa o finca familiar

La verdad es que Hacienda Villa Sara ya no es lo que uno pensaría cuando escucha hablar de una finca familiar: ahora es evidente que el lugar ha sido preparado para recibir parejas que se quieran casar por su inmenso salón, la belleza de sus jardines y hasta su capilla, pero lo que sí es verdad es que el ambiente es de hogar. Su equipo de servicio se compromete con tu boda como si fuera de ellos mismos, te ayudan a conseguir todos los proveedores que necesitas para tu boda y se aseguran que tu experiencia sea de la mayor calidad posible.

guardarHacienda Villa Sara hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

En una isla

Cásate en Islas del Rosario, Cartagena. Vas a tener uno de los escenarios más bellos para la celebración de tu boda y puedes contar con el servicio de equipos expertos, como el de Coralina Island, el hotel que está preparado para hacer realidad tus sueños de boda en esta pequeña y hermosa isla del Caribe colombiano. Vas a tener uno de los ambientes más pacíficos y agradables para celebrar una boda y para pasar una noche de bodas. Una de nuestra mejores recomendaciones en este precioso mar.

guardarCoralina Island hotel para bodas Islas del RosarioSolicita información a Coralina Island
Foto: Coralina Island

Claro que hay más lugares: centros de convenciones, teatros, museos, casonas antiguas… Aquí te mostramos algunas de las opciones más comunes y te sugerimos al menos un proveedor por cada una de estas. La elección del lugar es fundamental para la boda, sin saber dónde será ni siquiera puedes enviar invitaciones, es mejor que empieces ya. Otra elección muy importante es la de la notaría o la de la iglesia, ¿eso ya está decidido?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coralina Island Hoteles bodas
Le Jardín - Eventos Grupo Medina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Constanza Moreno Eventos WP & Hacienda El Recreo Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Shivana Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Cosmos 100 Hoteles bodas
Hacienda Del Bosque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Villa Mariana Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda El Tronio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario