Publicidad

Apuesta por un lugar que te haga soñar con los ojos abiertos: ¡descubre estos 10 espacios!

Nos preguntamos si en Colombia se podía encontrar la locación de bodas de los sueños. La respuesta fue que sí, ¡conócelos!

Apuesta por un lugar que te haga soñar con los ojos abiertos: ¡descubre estos 10 espacios!
Foto: Derimán Santana
  • Lugares
  • Mar
  • Montaña

La boda de los sueños tiene una definición diferente que depende de lo que cada novia tiene en su corazón y, que para hacerse realidad, depende de que exista algún lugar que cumpla con las características necesarias para hacerlas realidad. ¿Existe una locación para bodas que llene tus expectativas o inclusive vaya más allá de lo que pides? La respuesta es un sí, y en esta nota vas a encontrarla.

En el centro de Colombia

Bogotá tiene todo tipo de espacios para la celebración de tu boda, no en vano es uno de los destinos más recurridos por los viajeros e incluso por las parejas para la realización de su boda. Un espacio verdaderamente camaleónico y minimalista se encuentra a pocos minutos de la ciudad saliendo por el norte. Su nombre es Hacienda Casa Torano y vas a encontrar unos jardines preciosos ideales para bodas de esta época (al aire libre) y salones que se adaptan con facilidad al estilo de decoración que quieras para tu gran día. Si el destino de tu boda es Bogotá, te lo recomendamos.

guardarHacienda Casa Torano hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Casa Torano
Foto: Hacienda Casa Torano

Aunque resulte difícil de creer para la mayoría, incluso sin salir de la ciudad encuentras espacios campestres ideales para tu boda, uno de los que más aconsejamos es la Hacienda Los Rosales. El lugar tiene unos jardines preciosos, ideales para vivir tu ceremonia, que se pueden disfrutar desde su inmensa terraza, pero también cuenta con una inmensa casona en la que podrás tener la celebración de tu boda. Cuentas con parqueadero privado para hasta treinta carros y con espacio para hasta 150 invitados. Un oasis para vivir tu boda dentro de Bogotá.

guardarHacienda Los Rosales hacienda bodas BogotáSolicita información a Hacienda Los Rosales
Foto: Hacienda Los Rosales

La boda elegante, la de un ambiente muy sofisticado, la de mucha presencia, no puede encontrar un mejor lugar que el gran salón de un hotel. Una de las mejores opciones en la ciudad capital es el imponente Grand Hyatt Bogotá. Este hotel te ofrece, además de un salón precioso, un equipo de servicio con el que vas a poder despreocuparte de la organización de la boda y una vista maravillosa para despertar de una noche de bodas con los cerros orientales como fondo.

guardarGrand Hyatt BogotáSolicita información a Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

La versatilidad es uno de los elementos fundamentales en la realización de muchos sueños de boda. ¿Cómo pasar de un jardín lleno de vida a un salón muy elegante? La respuesta puede estar en sencillamente escoger a Le Jardín para la celebración de tu gran día. Pasar de los preciosos jardines a la casa, entrar por el lobby y dar con el piano de cola en la entrada es apenas el principio. Los muchos ambientes de esta casa te van a enamorar y la vas a preferir.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaSolicita información a Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

Otra de las ciudades que no puede pasar ignorada cuando hablas del interior es la maravillosa ciudad de la eterna primavera: Medellín con su frescura, con su clima perfecto, con su belleza, está lista para recibirte y una locación como Cielo Alto, va a poner a toda la ciudad a tus pies. Cuando veas que tu boda corona la ciudad en esta locación y que nada hace falta, te vas a sentir feliz de haber escogido este lugar.

guardarCielo AltoSolicita información a Cielo Alto
Foto: Cielo Alto

Wink Arquitectura de Eventos es una empresa de gente que sabe hacer sueños realidad y que cuenta con algunas de las mejores alianzas para bodas en Medellín. Si quieres tener una locación de ensueños en esta ciudad o sus alrededores (o incluso en Bogotá o Villa de Leyva), nuestra recomendación es que te pongas en contacto con estos organizadores de bodas que te aseguran contar con catering, decoración, fotografía… Todo lo que tu boda necesita con tan solo haber puesto el sueño de tu gran día en sus manos.

guardarWink Arquitectura de Eventos wedding planner MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos

En la costa Caribe

El Caribe colombiano ofrece muchas posibilidades. Una son las preciosas playas de Tolú, en Sucre. Allí puedes disfrutar de una boda en playa privada y la recomendación que te hacemos si escoges este destino para tu boda es que te cases en los complejos hoteleros de Quinta del Mar Resorts. Allí tendrás mucho más que el paisaje de ensueño para vivir tu ceremonia en un atardecer dorado sino que además contarás con un equipo experto en organización de bodas y salones ideales para dejar que tu estilo de decoración soñado se convierta en una realidad.

guardarQuinta del Mar Resorts hotel boda CartagenaSolicita información a Quinta del Mar Resorts
Foto: Quinta del Mar Resorts

Una de las perlas del caribe colombiano, la preciosa Cartagena, te ofrece demasiadas posibilidades para tu boda. Por supuesto, todos piensan en el carácter romántico de sus construcciones coloniales en primera instancia. Si lo que quieres es conseguir eso para tu boda, deberías separar desde ya al Hotel Amarla Cartagena. La experiencia va a ser de inmersión en la belleza más antigua de esta ciudad y de tranquilidad con el servicio de tono familiar que brindan en este lugar.

guardarHotel Amarla CartagenaSolicita información a Hotel Amarla Cartagena
Foto: Hotel Amarla Cartagena

En el Valle del Cauca

En la región azucarera de Colombia, con hermosos valles sembrados de caña, encuentras también posibilidades que resultan maravillosas en medio de su clima cálido. La Hacienda del Bosque es una de estas. Lo primero que te atrae es la belleza de sus instalaciones, su salón colonial, el principal, la pesebrera, cada uno parece gritar que tiene un aporte único para tu boda, pero cuando piensas en el menú te decides definitivamente, el reconocido equipo de catering logra platos que se convierten en una experiencia para ti y tus invitados. Suma el mobiliario que te ofrecen y tienes en tus manos una boda preciosa.

guardarHacienda del Bosque hacienda boda caliSolicita información a Hacienda del Bosque
Foto: Hacienda del Bosque

Otra posibilidad hermosa que te ofrecen los ambientes vallunos es un resort de lujo. Sarangel Resort & Events está diseñado y preparado para recibir y hacer realidad grandes bodas. La plataforma flotante instalada al lado de esa capilla única, elegante y fresca que tienen en sus instalaciones, te asegura tendrás un coctel increíble después de una ceremonia de fotografía de revista. Al final tendrás su gran salón para celebraciones y al final podrás incluso pasar tu noche de bodas allí, en alguna de sus habitaciones. Uno de nuestros recomendados para bodas en el Valle del Cauca.

guardarSARANGEL RESORT & EVENTS hacienda bodas CaliSolicita información a SARANGEL RESORT & EVENTS
Foto: SARANGEL RESORT & EVENTS

¿No es cierto que ya quieres ir a alguna o algunas de estas para conocerlas en persona y firmar para tu gran día? Ponte en contacto con ellos ahora mismo, no dejes que el tiempo pase, porque reservar lugares puede convertirse en una de las tareas más frustrantes de una boda. ¿Ya sabes por qué Colombia es el mejor destino para casarse? ¿Has pensando en las ventajas de casarte al aire libre?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Le Jardín - Eventos Grupo Medina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Quinta del Mar Resorts Hoteles bodas
Wink Arquitectura de Eventos Wedding Planners
Hacienda Del Bosque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Los Rosales Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Amarla Cartagena Hoteles bodas
Quinta del Mar Resorts Hoteles bodas
Cielo Alto Hoteles bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
SARANGEL RESORT & EVENTS Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario