Amarla es una casa de familia en lugar de un hotel, por eso nuestro servicio atento, es nuestro saludo de bienvenida. Atento y a su disposición, pero nunca demasiado formal. La calidéz y las experiencias personales son nuestros cimientos. A su llegada, lo saludará nuestro conserje personal y le ofrecerá asistencia para las necesidades de cualquier viajero cansado. Su anfitrión estará a su disposición día y noche para asegurarse de que tiene todo lo que necesita, con el apoyo de cada miembro del personal, ayudándole así a disfrutar de su estadía de la forma más cómoda posible. Nuestro cuidado y atención durará durante toda su estadía; Puede estar seguro de que sus preferencias y peticiones serán recordadas. Para nosotros, significa que ganamos mayor fluidez y satisfacción de nuestros roles. Para usted significa, que su próxima visita será como volver a casa.
Los beneficios de contratar con nosotros, es que somos un hotel que brinda experiencias de calidad.
Experiencias.
Nuestra selección de experiencias y actividades cuidadosamente elegidas, están diseñadas para encender su pasión. Abrace su espíritu interior sudamericano. Salga de la rutina ensordecedora, para explorar las maravillas naturales que le ofrecemos.
Valor agregado
INSPIRADO POR LA CULTURA DE CARTAGENA
Desde Grau hasta Botero y más allá, muchos artistas se han inspirado en las calles coloniales de la ciudad y el encanto caribeño. Cartagena tiene cultura y mucha creatividad.