Hotel Amarla Cartagena

  • Ver Web

Amarla es una casa de familia en lugar de un hotel, por eso nuestro servicio atento, es nuestro saludo de bienvenida. Atento y a su disposición, pero nunca demasiado formal. La calidéz y las experiencias personales son nuestros cimientos. A su llegada, lo saludará nuestro conserje personal y le ofrecerá asistencia para las necesidades de cualquier viajero cansado. Su anfitrión estará a su disposición día y noche para asegurarse de que tiene todo lo que necesita, con el apoyo de cada miembro del personal, ayudándole así a disfrutar de su estadía de la forma más cómoda posible. Nuestro cuidado y atención durará durante toda su estadía; Puede estar seguro de que sus preferencias y peticiones serán recordadas. Para nosotros, significa que ganamos mayor fluidez y satisfacción de nuestros roles. Para usted significa, que su próxima visita será como volver a casa.

Los beneficios de contratar con nosotros, es que somos un hotel que brinda experiencias de calidad.

Experiencias.

Nuestra selección de experiencias y actividades cuidadosamente elegidas, están diseñadas para encender su pasión. Abrace su espíritu interior sudamericano. Salga de la rutina ensordecedora, para explorar las maravillas naturales que le ofrecemos.

Valor agregado

INSPIRADO POR LA CULTURA DE CARTAGENA

Desde Grau hasta Botero y más allá, muchos artistas se han inspirado en las calles coloniales de la ciudad y el encanto caribeño. Cartagena tiene cultura y mucha creatividad.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Amarla Cartagena y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Amarla Cartagena

5.0 11 opiniones
Por johanna
Utilicé este servicio en mi boda

Un Hotel Boutique que se sintió como nuestra propia casa! Desde el dia 1 María Eugenia (Maru) nos convenció con su personalidad segura, fresca y divertida de que Amarla era el lugar perfecto para nuestro matrimonio íntimo. Nos acompañó en cada paso asesorándonos de la mejor manera para lograr todo lo que añorabamos para ese día especial, nos presentó a Angie nuestra wedding planner y la mejor wedding planner del planeta, de lunes a domingo y a toda hora estuvo comprometida a que cada detalle estuviese planificado para ese día y que valieran la pena todos los meses de planificación. 

Siempre con la mejor disposición Angie logró materializar todos nuestros deseos (pequeños o grandes), y el dia de la boda siemplemente todo fue perfecto! El personal del hotel fue simplmente espectacular y el Hotel en sí divino, fue la mejor experiencia. 

Si estan buscando un Hotel para una boda pequeña/ mediana de ensueño AMARLA es simplemente la opcion ideal en la ciudad de Cartagena. 

100% recomendado 

Notificar abuso
Por Estefania
Utilicé este servicio en mi boda

Amarla me encanto realice mi boda allá y todo fue perfecto, desde la comida hasta la decoración y la amabilidad del personal, el hotel es divino. Lo súper recomiendo. 

Notificar abuso
Por Clemens
Utilicé este servicio en mi boda
Wonderful stay in this perfectly located small hotel in city center - just 7 rooms. Including a nice pool area on rooftop - just perfect. We enjoyed the nice staff, they are just amazing. Helped us by booking an island trip and were just lovely anytime. The breakfast is fantastic!! We booked twice, because we loved it so here 😉 Thanks you Ruby and team! Everything just perfect!!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?
Espacio para ceremonia civil
¿El coctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Coctel al aire libre

Dirección

Ciudad:

Nos encontramos dentro de la ciudad amurallada en el corazón del Centro Histórico.

Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Vistas panorámicas
  • Interés cultural
  • Uso exclusivo
  • Piscina
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil
  • Coctel al aire libre