¿Por qué Colombia es el mejor destino para casarse?

¡Colombia es única! Conoce 5 de las muchas razones por las cuales debes casarte en nuestro hermoso país.

¿Por qué Colombia es el mejor destino para casarse?
Foto: Casa Fernández de Madrid
  • Lugares
  • Novios
  • Colombia

Colombia es sin duda alguna uno de los destinos preferidos por millones de turistas, que año tras año se enamoran de nuestro país por su incomparable naturaleza, gastronomía, música y sobre todo por la alegría que nos caracteriza. Encontramos un sinnúmero de atractivos turísticos con diferentes climas, paisajes y tipos de ceremonias que harán de tu unión un acontecimiento inolvidable. ¿En algún momento has pensado casarte en otro país? Esperamos que no, pues hoy queremos darte 5 sencillas razones por las cuales Colombia es el mejor destino para casarse.

1. El romanticismo de sus paisajes

Publicidad

Colombia es un país increíble, lleno de paisajes hermosos que permitirán que tu boda refleje la naturalidad que te caracteriza. Desde la playa hasta la montaña, pasando por ambientes verdes y paisajes coloridos de flores, en esta nación encuentras muchas opciones que se ajustarán a tu estilo y para los diferentes momentos de tu boda. Imagina, por ejemplo, despertar en la primera mañana de esposos en Neusa Hills, y recibir allí mismo tu desayuno, frente a esta vista llena de luz. Una noche de bodas en este glamping, se convertirá en un momento memorable.

guardarNeusa Hills Noche de bodas CundinamarcaSolicita información a Neusa Hills
Foto: Neusa Hills
guardarNeusa Hills glamping cundinamarcaSolicita información a Neusa Hills
Foto: Neusa Hills

2. Diseños de alto nivel

Una industria de la moda con más de 100 años de experiencia y que exporta sus diseños a más de 100 países, tiene motivos para ser escuchada. De hecho, muchas diseñadoras colombianas de vestidos de novia, son reconocidas internacionalmente. Pero además, nuestro territorio se ha convertido en un foco para creadores extranjeros. Así es normal encontrar marcas como Mori Lee, Alfred Angelo, Impression, Da vinci, Jordano, Madeline Garden, Mon Cheri, Demetrios, Jasmine, Pronovias o Sposa, en tiendas de novias como Noche de Etiqueta Boutique, un equipo de especialistas con los que podrás alquilar o comprar tu vestido para el gran día.

guardarNoche de Etiqueta Boutique vestido de noviaSolicita información a Noche de Etiqueta Boutique.
Foto: Noche de Etiqueta Boutique

3. La opción de hacer bodas de destino

En ciudades como la romántica Cartagena, busca de entrada a Casa Fernández de Madrid, te atenderán con carisma, recibirás la mejor asesoría y conocerán todas tus expectativas. Ellos están convencidos que las bodas de destino son la mejor opción que una pareja puede tener. Te encontrarás aquí no solamente la mejor atención de un gran hotel, sino además con la arquitectura de la ciudad y los toques de la naturaleza que proporcionan paz y tranquilidad. Su terraza y su patio serán los ambientes ideales para una boda íntima inolvidable. Te invitamos a ver los mejores wedding planners para bodas destino en Colombia.

guardarCasa Fernández de Madrid hotel bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Pero Colombia es mucho más que sus ciudades en el Caribe. Dentro de sus pisos térmicos, las bodas en las regiones montañosas tienen un gran atractivo con vistas como la que muestra MONT CELESTE Bogotá, una locación para bodas ubicada en La Calera y que pone a través de sus inmensos ventanales la vista de la ciudad más visitada por turistas en Colombia, a tus pies. Además de la belleza propia de la locación, contarás aquí con un equipo que se asegura de que tengas todo lo que tu boda necesita con solo escogerlos a ellos para tu gran día.

guardarMont Celeste Bogotá Hacienda de bodasSolicita información a Mont Celeste Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

4. Variedad de gastronomía

Sin duda alguna, nuestro país cuenta con una diversidad gastronómica increíble y con la cual puedes sorprender a tus invitados. Platos típicos que se extienden desde La Guajira hasta el Amazonas y desde el Pacífico a los Llanos Orientales. Nuestra cocina ha sido influenciada por tradiciones españolas, mestizas y afro, y ha sido el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de nuestros indígenas. El equipo de Tu San Agustín no solo pondrá en tu mesa los sabores de Antioquia sino que además organizará tu boda haciéndose cargo de todos los detalles, desde la locación hasta las luces. Te los recomendamos.

guardarTu San Agustín wedding planner MedellínSolicita información a Tu San Agustín
Foto: Tu San Agustín

5. La alegría de su gente

Si algo nos caracteriza a los colombianos es la alegría y optimismo aún en medio de las dificultades que hemos vivido. Considera que las bodas en Colombia son únicas, porque son espontáneas y divertidas. Si en un país hay gente que sabe de fiestas, es acá. Con SaxoDj Producciones no solo tendrás un show increíble e ideal para la cena o el coctel, además te pondrá en contacto con las mejores orquestas y agrupaciones para llenar de alegría la celebración de tu boda. Con un equipo así tienes la certeza de que tu fiesta de boda va a resultar difícil de olvidar.

guardarSaxoDj Producciones músicos para bodaSolicita información a SaxoDJ Producciones
Foto: SaxoDj Producciones

Si sacamos una lista de las razones por las cuales Colombia es el mejor destino para casarte, seguramente no terminaríamos, pero sin duda, estos 5 aspectos marcarán la diferencia en tu gran día. Disfruta la magia que envuelve este país único y lleno de entusiasmo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Tu San Agustín Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
SaxoDj Producciones Dj's para bodas
Neusa Hills Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario