X

¿Por qué Colombia es el mejor destino para casarse?

Colombia es sin duda alguna uno de los destinos preferidos por millones de turistas, que año tras año se enamoran de nuestro país por su incomparable naturaleza, gastronomía, música y sobre todo por la alegría que nos caracteriza. Encontramos un sinnúmero de atractivos turísticos con diferentes climas, paisajes y tipos de ceremonias que harán de tu unión un acontecimiento inolvidable y para eso está TripMediaque se encargaría de coordinar todo, de acuerdo a sus tiempos, preferencias y presupuestos, para que tus invitados vivan la mejor experiencia de viaje por Colombia¿Tal vez en algún momento has pensado casarte en otro país? Esperamos que no, pues hoy queremos darte 5 sencillas razones por las cuales Colombia es el mejor destino para casarse.

Conoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

¿Alguna vez imaginaste hacer tu boda en medio de la magia que caracteriza a una ciudad como Cartagena? El Hotel Almirante puede ser la mejor opción para cumplir tus sueños. Ellos te garantizan un excelente servicio, además que su ubicación a pie de playa te dará sin duda el mejor recuerdo de tu vida. ¡Podrás estar tranquila! Porque te brindarán la calidad y la calidez todo lo que necesitas para tu boda.

Colombia mejor destino-Hotel almirante

Conoce más sobre “Hotel Almirante Cartagena”
Foto: Hotel Almirante Cartagena

1. El romanticismo de sus paisajes

¿Quieres lograr unas excelentes fotos con atención especial a los detalles que la envuelven? Dalamfotografía puede hacer esto y mucho más para tu boda. Según su experiencia, nos afirman una vez más que Colombia es un país increíble, lleno de paisajes hermosos que permitirán que tu boda refleje la naturalidad que te caracteriza. Ellos han tenido celebraciones en Cartagena, Barú, Barranquilla y Villavicencio, donde han podido destacar su creatividad. ¡Por algo Colombia está catalogado como uno de los mejores destinos a visitar en el 2017!

Conoce más sobre “Dalamfotografia”
Foto: Dalamfotografia
Conoce más sobre “Dalamfotografia”
Foto: Dalamfotografia

2. Diversidad de flores

Es un gran motivo de orgullo que Colombia sea el segundo país con más plantas con flores angiospermas en el mundo, luego de Brasil. Contamos con cerca de 26.000 especies. También somos pioneros en especies de orquídeas del mundo, por lo cual es nuestra flor nacional. Un dato importante es que, según Asocolflores, Colombia es protagonista en exportaciones de flores en el mundo. Conoce más de la diversidad de nuestro país en la página de marca país Colombia. No te puedes perder cómo escoger las flores según el estilo de la boda.

3. La opción de hacer bodas de destino

Creativevents.co te podrán brindar la mejor asesoría como wedding planner, con ellos conseguirás marcar la diferencia, te atenderán con carisma, recibirás la mejor asesoría y conocerán todas tus expectativas. Ellos están convencidos que las bodas de destino son la mejor opción que una pareja puede tener. Entre muchos lugares, te recomiendan una boda romántica en Cartagena en especial Getsemaní y Manzanillo del mar, pues son lugares colmados de naturaleza y tranquilidad proporcionan paz y naturalidad. Te invitamos a ver los mejores wedding planners para bodas destino en Colombia.

Conoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Creativevents.co
Conoce más sobre “Creativevents.co”
Foto: Creativevents.co

4. Variedad de gastronomía

Sin duda alguna, nuestro país cuenta con una diversidad gastronómica increíble y con la cual puedes sorprender a tus invitados. Platos típicos que se extienden desde La Guajira hasta el Amazonas y desde el Pacífico a los Llanos Orientales. Nuestra cocina, ha sido influenciada por tradiciones españolas, mestizas y afro, y ha sido el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de nuestros indígenas. Conoce mucho más sobre la gastronomía colombiana en la página de Colombia Travel. Te puede interesar: Las mejores empresas de catering en Bogotá, Cali y Bucaramanga.

5. La alegría de su gente

Si algo nos caracteriza a los colombianos es la alegría y optimismo aún en medio de las dificultades que hemos vivido. Daniel Villegas es el fotógrafo profesional que necesitas para tener siempre y que de manera impactante capturará todos los detalles de tu matrimonio. Considera que las bodas en Colombia son únicas, porque son espontáneas y divertidas. Además, le apasiona tomar fotos donde la felicidad tuya y de las personas que te acompañarán es contagiosa. No te pierdas los 10 lugares más románticos de Colombia para escaparte con tu pareja.

Conoce más sobre “Daniel Villegas Photography”
Foto: Daniel Villegas Photography
Conoce más sobre “Daniel Villegas Photography”
Foto: Daniel Villegas Photography

Si sacamos una lista de las razones por las cuales Colombia es el mejor destino para casarte, seguramente no terminaríamos, pero sin duda, estos 5 aspectos marcarán la diferencia en tu gran día. Disfruta la magia que envuelve este país único y lleno de entusiasmo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información