A esta pareja le robaron la boda ¡No te imaginas lo que les pasó!

Esta es una historia de la vida real que bien podría ser el argumento de una comedia romántica de Hollywood. Y es que la vida puede sorprendernos en el momento menos esperado. En este caso, los ánimos y sentimientos a flor de piel en una boda fueron los detonantes de un episodio que no le deseamos a ninguno de nuestros lectores. La historia se dio a conocer por la columna Dear Prudence, donde una experta bajo ese seudónimo da consejos varios en la revista online Slate. Esto fue lo que pasó:

Dean Drobot
Foto vía Shutterstock: Dean Drobot

La mujer que escribe de manera anónima cuenta que ella y su novio decidieron casarse luego de varios años de relación, un bebé, una casa nueva y hasta un perro. “Por años nuestros amigos y familiares nos preguntaron por qué aun no nos casábamos. Siempre lo pusimos de lado para consolidar nuestras vidas personales. Finalmente llegó el momento en el que ya fuimos estables por nosotros mismos y alcanzamos el punto en el que podíamos costear una gran boda con todo la gente que queremos u conocemos”, escribió la novia.

 marry me GIF

Así es que llegó el gran día que postergaron durante años, en una boda de $80 000 dólares.  Todos los invitados –en particular la mamá de la novia– estaban muy contentos y disfrutando del evento.  Sin embargo, fue en medio de la emoción que “John”, el mejor amigo del novio, padrino de la boda y ministro de la ceremonia hizo algo que dejó a todos con la boca abierta. “La atmósfera era muy especial. Tan especial que de hecho John  tanto así que John detuvo la ceremonia a la mitad para proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo, Jane, y revelar que estaba en embarazo.” Te puede interesar leer por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

 friends wow omg shocked surprise GIF

Lo que pasó después de eso fue que, naturalmente, los novios perdieron el protagonismo y toda la atención pasó a John y Jane. La novia ya no pudo escuchar los votos de su marido o si quiera prestar atención al resto de la ceremonia porque lo único en lo que se podía concentrar era en el ruido del llanto de alegría de Jane y el murmullo de las personas que se acercaban a felicitarla a ella. Lo peor es que incluso  el camarógrafo grabó varios momentos de Jane y el audio está estropeado por los comentarios de la gente sobre la sorpresa. Para que esto no te pase te recomendamos contratar los servicios de un wedding planner, como: Stephanie Escalante – Life Events o Caribe Cordial Bodas y Eventos.

Pero eso no es todo. Y es que John de verdad se encargó de arruinar la boda de su mejor amigo.  “Cuando John hizo su brindis, pidió disculpas por haberse dejado llevar del momento y luego siguió hablando sobre su futuro con Jane, sin ni siquiera mencionarnos”, escribió la novia frustrada. La cereza en el pastel fue cuando durante la recepción John le pidió a la banda una canción especial para bailar en la pista solo con Jane”, dijo denotando su asombro. Te puede interesar leer sobre las actividades sorprendentes para tu boda que ningún invitado se esperará.

 reaction jimmy fallon fallontonight excited what GIF

Lo que la novia le dijo a Dear Prudence fue: “Nunca me ha gusta acaparar la atención, y ni siquiera me habría importado si él le hubiese pedido matrimonio después de la ceremonia, pero han pasado semanas y todavía tengo ira (…) Mi marido no ha hablado con John desde la boda, y nuestros amigos en común creen que lo que hizo estuvo mal,  pero debería solo olvidarlo. Él bromea diciendo que se reconciliará con John cuando ellos le den un cheque de $40.000 dólares por ‘su mitad de la boda. ¿Crees que el comportamiento de John da para finalizar la amistad o nos estamos enfadando por nada?”. También podrías contar con la asesoría de Passione Weddings o Lica Creativa para que este tipo de situaciones no ocurran en tu boda.

 angry mad hate frustrated grumpy GIF

El consejo de Dear Prudence

La respuesta de la experta fue muy clara. “¡Creo que sí merece la pelea! Entre el ‘superarlo’ y ‘nunca volver a hablar con John’ está el ‘tener una conversación difícil con un viejo amigo que actuó de forma egoísta y absurda el día de su boda. Él es el mejor amigo de tu esposo, así que él debería decirle a John lo decepcionado que está por su comportamiento en la boda. De pronto John se disculpe y los dos puedan reconciliarse de manera significativa y esto resulte en la construcción de una mejor amistad. O tal vez a John no le importarán los sentimientos de tu marido y las cosas entre ellos se acabarán de manera natural. Cualquiera que sea el resultado, al menos hay un paso entre ‘la ira en silencio’ y ‘terminar con John para siempre’, en particular porque ambos han sido los mejores amigos por mucho tiempo”. Te puede interesar leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Charly Bliss sorry charly bliss GIF

¿Qué harías si esto te pasara a ti en tu boda? ¿A quién le pedirías consejos para solucionar la situación?. Por supuesto, no te deseamos semejante situación nunca, !nunca!.
No dejes que alguien arruine tu boda y contrata los servicios de un Wedding Planner. Seguro ellos sabrán que hacer si se presenta una situación como esta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto Willinghams Photography
Cómo tener una boda muy al estilo de "Game of Thrones": ¿Te imaginas?
Magia, dragones, lobo, fuego, y white wakers podrían ser los pequeños detalles que convertirán de tu gran día un verdadero espectaculo. ¡Winter is coming!
¿Cómo elegir los padrinos de boda y qué papel desempeñan? Te contamos
¿Cómo elegir los padrinos de boda y qué papel desempeñan? Te contamos
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.
Foto: Christian Goenaga
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?
Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información