Los 7 beneficios de ser su amiga antes que su novia ¡El 5 es genial!

Los 7 beneficios de ser su amiga antes que su novia ¡El 5 es genial!

Una amistad siempre puede ser el inicio de una relación increíble y sentar las bases de una relación sólida y duradera. Estos son los 7 beneficios de convertirte primero en su mejor amiga.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Pareja

Una amistad siempre puede ser el inicio de un noviazgo maravilloso, pues una relación fuerte y duradera necesita de bases sólidas y que sean buenos amigos antes que novios es un gran paso para que esto se de. Conocer bien a tu pareja sin duda traerá beneficios a tu relación. Aquí están las 7 razones que demuestran que tendrás ventajas si eres su amiga antes que su novia. ¡Descúbrelas!

guardarJuan Morris Nariño
Foto: Juan Morris Nariño

1. Te conocerá más que nadie

Es normal que al empezar una relación de pareja las personas muestren su mejor versión. Con el tiempo salen a la luz  rasgos de la personalidad que no siempre son lo que buscas y necesitas para tu vida. Si antes de ser tu novio es tu amigo hay menos riesgo de encontrarte con sorpresas y lo mismo le pasará a él. Que conozca a tu familia y amigos también es un plus porque les permitirá saltarse esa parte de los noviazgos que aveces resulta tan incómoda.

2. Conocerá tu pasado

Si han sido buenos amigos, no habrá secretos ni mentiras o al menos todo será mas transparente y genuino que si empezarás a salir con alguien a quien apenas conoces. Que conozca tus historias y tu las suyas les generará seguridad a los dos y seguramente te evitarás (al menos al principio) las 10 clásicas mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento y con tu novio, 10 mentiras que toda mujer le dice alguna vez en su vida a su pareja.

3. ¡Confianza total!

Sabes que la confianza es la base de cualquier relación y claro, es más fácil confiar en alguien de quien tenemos referencias que en un personaje nuevo en nuestras vidas. Tanto tu como él han decidido que su relación trascienda y sin duda lo han hecho porque están seguros de que son compatibles y funcionará. Muy pronto cumplirán con las 10 cosas que prueban que tu relación es perfecta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

4. Sabrán divertirse como los amigos que son

Una amistad está muy lejos de ser una relación de pareja y por supuesto las cosas cambiarán, pero su complicidad hará que tengan muchos momentos alegres y divertidos como en los viejos tiempos. Conoce las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

5. Podrás ser tú misma

Una de las razones por las cuales las relaciones fracasan es por miedo a ser tal y como eres. Ser su amiga antes que su novia, te evita lidiar con tus inseguridades que aunque son normales, puedes ser realmente molestas y hacen parte de las 10 situaciones que los hombres no llegan a entender aunque se las expliques.

guardarDairo Casadiego
Foto: Dairo Casadiego

6. Tendrá el mejor consejo para ti

Solemos acudir a un amigo cuando atravesamos por situaciones difíciles y si tu pareja es además tu confidente su opinión pesará más de lo que tu crees.

7. ¡Cerca de dar un paso más!

Ya se conocen y han elegido estar juntos. Rápidamente serán una pareja estable, las cosas fluirán naturalmente y no tendrán que esperar mucho para saber si quieren pasar toda su vida juntos. Aquí tienes las  9 razones para casarte con tu mejor amigo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

JuanMorrisNariño│CineDeBodas Videógrafos bodas
Dairo Casadiego Fotografía Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!