Descubre las 14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres ¡y viceversa!

Supongo que tienes claro qué te molesta de tu pareja. Como es normal, hombres y mujeres tienen características que disgustan a unos o a otros, unas se toleran menos, otras se aguantan más. Pero lo más importante de todo esto, es que fluya la comunicación y se facilite la relación del día a día. Conoce esas 14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres  ¡y viceversa!

1. Los hombres no soportan que las mujeres gasten más de una hora arreglándose

Es una de las más comunes y casi a cualquier hombre le molesta. En realidad, no comprenden que ellos sólo necesitan 15 minutos para arreglarse y que a nosotras una hora no nos alcanza. Por eso, las mujeres no soportamos que ellos nos apuren y que estén repitiéndonos cada vez que pueden: ¿Por qué tardas tanto?

2. Los hombres no soportan que a su pareja no le caigan bien sus amigos

Suelen defender a sus amigos a muerte y no aceptan ningún tipo de reproche, porque no entienden por qué no nos caen bien. Por su parte, las mujeres no soportan a los amigos de su pareja, quizás por defenderlos tanto les cogemos un poco de rabia, ya que incluso a veces los ponen por encima de nosotras.

Foto: Brightwood Photography

3. Los hombres no soportan tener que descifrar el lenguaje femenino

Ellos no suelen leer entre líneas, así que no esperes nada que no le hayas pedido. Y las mujeres no soportamos que no seamos comprendidas cuando hablamos. En realidad es muy difícil que los hombres hagan algo por iniciativa propia.

4. Los hombres no soportan que su espacio no sea respetado

La mayoría de las mujeres son conscientes de ello, pero suelen hacer caso omiso porque no entienden por qué él no quiere compartir algo de espacio contigo. Pues eso lleva a que las mujeres no soportemos que los hombres “se estresen y amarguen” cuando una mujer está invadiendo su espacio. Suele ser difícil de entender.

5. Los hombres no soportan tener que justificar todo lo que hacen

Detestan ser controlados, más bien les gusta estar en su rollo sin tener que dar explicaciones de ningún tipo, pero por eso las mujeres no soportan que siempre olviden participarnos de las cosas que hacen y más cuando van a llegar tarde, así no hacemos planes que no van a llevarse a cabo porque sabemos muy bien que la frase “la última y me voy” nunca se cumple.

Conoce más sobre “Cosas que no soportamos de los hombres y las mujeres”
Foto: Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography

6. Los hombres no soportan los celos

Y muchas mujeres tampoco, aunque ellos suelen tenerlos en menor medida porque no entienden cómo cosas normales puedan llegar a molestarnos. Así pues, las mujeres no soportamos que ellos no reconozcan que tenemos razón cuando sentimos celos. Lee ¿los celos moderados son buenos para la pareja?

7. Los hombres no soportan que una mujer le diga: “te lo dije”

Darnos la razón es lo que menos llevan bien en la vida, así que cuando acertamos con nuestras “previsiones”, no lo entienden. Y obviamente, a las mujeres no encanta pronunciar esas 3 palabras pero nos molesta los momentos previos en los que sólo quieren llevarnos la contraria¿Por qué lo hacen? Si al fin y al cabo tendremos la razón.

8. Los hombres no soportan que las mujeres critiquen todo el rato

Es difícil para ellos comprender que tengamos que dar nuestra opinión sobre el look que luce otra mujer o meternos en la vida de los demás. Sólo quieren que nos dediquemos a criticar la nuestra. En cambio, las mujeres no soportamos que no nos sigan la corriente y no quieran compartir con nosotras las críticas que tienen, y sobre todo nos molesta que todo les de igual y que no opinen sobre nada.

9. Los hombres no soportan que las mujeres hablen demasiado

Cuando tu como mujer, empiezas a tener un monólogo como conversación, tu pareja se desconecta de inmediato, hasta que termines y él te haga la pregunta “¿Qué?”. Es ahí cuando las mujeres  no soportamos que los hombres no quieran escucharnos cuando les contamos algo. Aunque sean de pocas palabras, tener un concepto al respecto es importante y enriquecedor.

shutterstock_190050413
Vía: Shutterstock

10.  Los hombres no soportan ir de compras con una mujer

Podríamos contar con los dedos de las manos, los hombres a los que les guste ir de compras con una mujer. Ellos prefieren hacer cualquier otra cosa que pasar horas y horas buscando el famoso vestido que te quede perfecto, por eso nunca se ponen de acuerdo. Es por esto, que las mujeres no soportamos la discusión del antes y después cada vez que debemos salir de compras. Aunque eso poco nos importa, ya que siempre sacamos el tiempo y el momento para nuestros “caprichitos”.

11. Los hombres no soportan que las mujeres nos molestemos cuando les hablamos de nuestro pasado sentimental

Y no sólo eso sino que no entienden cuando les preguntamos si quieren saberlo. Por supuesto, las mujeres no soportamos que los hombres nos cuenten cosas inapropiadas sobre sus ex novias, pero la curiosidad puede con nosotras y terminamos haciéndoles la pregunta. Aunque no siempre queremos saber los detalles de las ex.

12. Los hombres no soportan salir a cenar y que continuemos con “nuestra sagrada dieta”

No logran entender que si ya pasas todas las horas del día en dieta, por una vez que salen a comer juntos, sigas con la misma tónica. Nosotras no soportamos que no comprenden de que queramos gestionar las calorías que ingerimos y que queramos seguir con nuestra ensalada que con un plato con muchas calorías.

Closer to love Photographs
Foto: Closer to love Photographs

13. Y como no podía ser de otra forma, la mayoría de los hombres no soportan los programas de chisme y en general las mujeres no soportan el fútbol.

14. En conclusión, los hombres no soportan que las mujeres digan “todos los hombres son iguales”. Y de esa misma forma, las mujeres no soportamos que los hombres digan “todas las mujeres son iguales”.

Ahora que ya sabes aquellas cosas que no soportas de tu pareja y lo que puede que no aguante de ti. Descubre las 6 conversaciones que deberías tener con tu pareja antes de casarse y estas 10 cosas a las que no debes renunciar cuando inicias una relación.

Escribir un comentario

Foto: Valeria Quintero
10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia y que sólo ella entendería
En este post, hemos recopilados las 10 situaciones que le pueden ocurrir a una novia mientras organiza su boda y que sólo ella entendería. ¡Atentas a la 3!
7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda
7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda
Desde el momento en que le dices a tu mejor amiga que te casas, se emociona tanto como tú y sin duda querrá estar en la planeación del día más importante de tu vida. Además, que es consciente del grado de estrés que conlleva un evento de este tipo, y no querrá abandonarte. Es la única que entenderá a la perfección estas 7 cosas de tu boda.
Los velos y tocados que completarán tu look de novia en 2015
Los velos y tocados que completarán tu look de novia en 2015
El velo es una de las pocas tradiciones de la boda que es similar en todas las culturas, pero tras ver las últimas tendencias en accesorios quizás te decidas por llevar un tocado o un velo corto que no te cubra el rostro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información