Publicidad

Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018. ¡La mejor selección!

Tendencias y estilos diferentes que no te puedes perder. Elige el mejor look para tus próximos eventos.

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Galleries

La capital española como todos los años,  presento las nuevas tendencias para el mundo de la moda.  No te pierdas la mejor selección de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018 y elige el look que querrás lucir en tus próximos eventos.

Publicidad

Vestidos de fiesta increíbles para todo tipo de mujer. Desde vestido de fiesta corto hasta vestido de fiesta largo perfecto para cada ocasión. Hannibal Laguna presentó trajes muy femeninos y vaporosos llenos de flores y escotes maravillosos como ya es tradición. Duyos le dio cierto protagonismo al color rosado. Por su parte, los creadores de The 2nd Skin Co rindieron homenaje a las prendas con brillo y Ana Locking buscó su lado más retro. Uno de los desfile que causó mayor expectación esta edición fue el de Jorge Vázquez que impresión a todos con una colección que rinde homenaje a los grandes iconos de la moda en los años 50 y 60.

Descubre esta preciosa selección en la que incluimos todas aquellas propuestas que darán de que hablar la próxima temporada.  Elige uno de estos looks de Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2018 y luce fantástica.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!