5 ventajas de contar con un wedding planner en tu boda

Es muy común escuchar hablar en la actualidad acerca de que las mujeres son multitarea; la idea dice, básicamente, que pueden con muchas cosas al mismo tiempo. Y según algunos estudios científicos en psicología, tiene su cantidad de verdad. Pero todo tiene su límite: cuando nos enfrentamos por primera vez a una boda, notamos que es mucho más de lo que habíamos imaginado. La buena noticia es que existe gente denominada Wedding Planner.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

En español nos referimos a ellos como Organizadores de Bodas y su función básicamente es esa misma: organizar tu boda. Puedes estar pensando que es algo de lo que te podrías encargar tú o alguien de la familia y en últimas algún amigo. Pero hoy te voy a presentar 5 ventajas que tendrá el hecho de que cuentes con un profesional en este tipo de eventos.

Valeria Duque Fotografia
Foto: Valeria Duque Fotografia

1. Paz

Lo primero que va a generar es eso: paz. Ella va a estar en el medio entre tu visión y la de tu novio… y la de tu mamá y la de su mamá, porque créeme: muchos van a querer opinar. Y cuando estamos en medio de la duda, no hay nada mejor que una voz que tenga la autoridad suficiente para servir de faro, de punto intermedio, de pararrayos, de cable a tierra y que zanje cualquier diferencia con la capacidad que el conocimiento les da.

Petit Carnaval Diseño de Bodas
Foto: Petit Carnaval Diseño de Bodas

2. Tranquilidad

El día de tu boda vas a estar tranquila. Carolina Chaux de Carolina Chaux, diseño de bodas y eventos, considera que el mejor término para explicarlo es: disfrutar. Sí, saber que alguien que sabe de planeación, logística y ejecución de eventos te va a permitir disfrutar cada segundo desde que empezaste a planear tu matrimonio hasta que saliste del salón. ¿No te suena la idea de dejar las preocupaciones en manos de otro y dedicarte a vivir tu gran día?

RADS
Foto: RADS

3. Tiempo

Si algo tiene una asombrosa capacidad de consumir tiempo, eso es el matrimonio. Y sabes que me refiero a los días previos a la boda: investigaciones, cotizaciones, pruebas, visitas… Una wedding planner pone todo al alcance de tu mano y adecúa todo de tal manera que tu agenda no explote. Así que sin invertir más tiempo, vas a tener las mejores opciones a tu mano, ¿no te parece genial?

Sebastian Contardo
Foto: Sebastian Contardo

4. Ideas

Ellas están entrenadas para hacer tu idea realidad: conocen las tendencias, los conceptos, saben de decoración en este campo específicamente y trabajan constantemente en hacer sueños realidad. Lina Vargas de Lica Creativa, lo dice de esta manera: la boda es de los novios, en nombre del amor. No es simplemente un evento para los invitados’. Todos tus pines en Pinterest, todas las fotos grabadas en tu celular de cuentas de Instagram enfocadas en bodas, toda la información que has recogido, va a ser nada en comparación de tus propias ideas con la asesoría de una profesional.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

5. Precios

Hay que reconocerlo. Ellas están constantemente tratando con los proveedores, muchos son sus clientes y tienen precios especiales para ellas. Pero lo más importante es esto: vas a tener la seguridad de que estás pagando algo que vale la pena, ellas te asegurarán que no malgastarás un solo peso de la inversión que hagas en tu día.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

Hay muchos motivos más, pero creo que con estos tienes suficiente. Los consejos, dice un viejo proverbio, no es necesario obedecerlos: basta con escucharlos. Pero te puedo asegurar que seguir este consejo es una buena idea. ¿Quieres conocer a las wedding planner de la guía de proveedores de Zankyou?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información