CO Login
CO

6 razones por las que tu pareja cambió tu vida y… ¡Lo seguirá haciendo!

¡Hoy estamos más románticos que de costumbre! por lo tanto nos hemos detenido a pensar: “¿Cómo sería nuestra vida sino tuviéramos al lado a nuestro novio o novia? ¿Cómo sería nuestro diario despertar? ¿Cómo serían nuestros fines de semana? En fin, un sinnúmero de preguntas que, sin decir que somos dependientes de una relación, en definitiva, nos han llevado a concluir que hay muchas razones por las cuales: ¡Nuestra pareja nos ha cambiado la vida!

Foto: Lil’ Photo

En toda relación existen momentos felices, pero también algunos donde aprendemos a ser más unidos y fuertes. ¿Te has detenido a pensar cómo has cambiado desde que esa persona tan especial llegó a tu vida? Y más aún ahora que estás a punto de iniciar una nueva etapa, donde sueñas con una vida junto a él para siempre. Hemos preparado para tí 6 razones. ¿Con cuál de éstas te identificas más?

1. Cambiaron tus esquemas mentales

Tal vez en algún momento de tu vida experimentaste esquemas mentales como: desconfianza, dependencia emocional, vulnerabilidad, fracaso, perfeccionismo, entre otros. Estos pueden ser llamados también “trampas de la mente” que no permiten avanzar. Seguramente tu pareja te ha ayudado a salir de estos y te ha apoyado para desprogramarte de aquellos que no generan ningún efecto positivo en tu vida, ni en la relación. ¿Sabías las 5 razones por las que un hombre decide casarse?

Foto: Mauro Erazo

2. Has crecido como persona 

Definitivamente no todo es color de rosa, si algo has aprendido en tu relación es que es necesario reconocer los errores y seguir adelante. Una relación de noviazgo nos permite crecer como personas, desarrollar nuestras emociones y permite la formación de la voluntad. Seguramente ahora eres menos egoísta y has aprendido que el respeto es la base de una buena relación. En conclusión, ha cambiado nuestra manera de ver la vida. Te recomendamos: 6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja.

Pedraza ProduccionesConoce más sobre “Pedraza Producciones”
Foto: Pedraza Producciones

3. Has comprendido que el amor vale la pena

¿Cuántas desilusiones amorosas pudiste haber tenido antes de conocer al amor de tu vida? Tal vez te llegaste a preguntar en medio de una crisis: “¿Será que el amor si vale la pena?”También te cuestionaste si podrías volver a enamorarte. Todas en algún momento sentimos miedo al fracaso, a la soledad, o una desilusión, pero hoy más que nunca debes estar convencida que nada fue casualidad, todo sirvió para que hoy valoraras la persona que tienes a tu lado. No te pierdas: Vale la pena estar casado, ¡6 razones te lo demuestran!

La FabricaConoce más sobre “La Fabrica”
Foto: La Fabrica

4. Has aprendido a creer en ti 

Todos somos más fuertes de lo que creemos, física y mentalmente. Tu vida ha cambiado porque has aprendido a afrontar retos, a solucionar problemas, a creer en ti, a tomar aire y seguir. También te ha permitido tener una visión positiva, teniendo confianza de que las cosas pueden ser mejor. Quizá no es fácil, pero si algo has aprendido es a esforzarte más para conseguir lo que sueñas, a pesar de los muchos obstáculos que se puedan presentar en el camino. No te pierdas: 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida: ¡No te saltes la 5!

Elí CinemaConoce más sobre “Elí Cinema”
Foto: Elí Cinema

5. Has comprendido el valor de la paciencia

Seguramente desde que conociste a tu pareja has aprendido a tener paciencia, esta será sin duda una excelente aliada, pues una de las actitudes que más afecta una relación es dejarse dominar por la intolerancia. Normalmente habrá diferencias, pero si algo se aprende es que cada uno tiene su propia manera de percibir el mundo en el que vive y todo lo que sucede a su alrededor. Nunca olvides los 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

David Zato PhotographerConoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

6. Te ha permitido creer en un futuro

Ahora ya no eres una persona que busca solo sus propios objetivos; tu vida ahora gira en torno a dos. Las cosas que antes pensabas que querías, son tu futuro, pero junto a él. En ocasiones perdemos las ganas y el empeño de alcanzar nuestros sueños, pensamos que son difíciles, costosos o en definitiva: imposibles. Si algo logramos como pareja, es volver a creer en lo que somos capaces de lograr y también tener la ilusión de formar un hogar juntos. Es por eso que no puedes perderte: 50 razones para casarme contigo.

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Definitivamente el amor es el sentimiento más puro que puede existir. No se trata de ser “cursis”, sino realmente de entender el grado de compromiso que adquirimos. Tener una relación implica entrega, dedicación, atención, pero sobre todo que seamos capaces de agradecer de tener un amor que de una u otra forma nos ha cambiado la vida y nos ha permitido volver a soñar. Por último, no dejes de leer: las ¡15 razones por las que quisieras estar casada ya!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información