5 razones por las que un hombre decide casarse

5 razones por las que un hombre decide casarse

Las mujeres tienen muchas razones para casarse, pero a los hombres ¿qué los motiva para tomar el gran paso? ¡Aquí te mostramos 5 razones!

  • Vida en pareja
  • Compromiso
  • Amor
  • Pareja

No se sabe con certeza por qué los hombres le temen al compromiso. Sin embargo, no todos son tan reacios a dar ese importante paso que los llevará a formar su propia familia. Pero así como es un misterio el por qué a algunos hombres no les gusta el matrimonio, lo son las razones por las cuáles a otros sí les gusta la vida en pareja. Por esta razón, te vamos a contar cuáles son las 5 razones por las que un hombre decide casarse.

guardar
Foto: Shutterstock

1. Gustos en común

La razón más fuerte que tiene una persona para decidir casarse, es creer que ha encontrado a su alma gemela y por lo tanto, al sentir que tienen tanto en común, le dan ganas de vivir juntos para poder compartir sus gustos e iniciar proyectos entre ambos. Los gustos en común siempre serán un factor clave que busca un hombre en su pareja, con quien espera formar un vínculo especial.

guardarFoto via Mayda Mason
Foto: Mayda Mason

2. Apoyo recíproco

Los hombres muchas veces pueden sentirse presionados ante la idea del matrimonio, y más cuando sienten que su pareja los presiona para dar el “sí, quiero”. En vez de eso, un hombre espera tener al lado a una mujer que lo comprenda y que sin presionarlo, lo anime a apreciar todo lo bueno del matrimonio. Un hombre decide casarse cuando encuentra una mujer en la que pueda confiar, alguien que lo apoye en todo momento.

guardarLas verdaderas razones por las que los hombres sí quieren casarse - Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. Una mujer que no sea conformista, que siempre quiera crecer y mejorar

Aquellos hombres que quieren “sentar cabeza”, además de casarse, seguro también tienen otros planes de vida, ya sea un trabajo, un negocio, un proyecto o algo por el estilo. Un hombre siempre espera poder superarse a sí mismo y crecer. Del mismo modo, buscan una compañera con quien puedan compartir todos estos sueños, alguien que también tenga ese espíritu de superación y sea ambiciosa (en el buen sentido)

guardarFoto via Lumiere&MariageConoce más sobre “Foto via Lumiere&Mariage”
Foto: Lumiere & Mariage

4. Una mujer que comparta los mismos valores

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un hombre está listo para casarse cuando encuentra una mujer que tenga los mismos valores y la misma educación que él. Más allá de las similitudes en los gustos, un hombre está listo para abandonar su soltería cuando comparte con su prometida temas como los valores, la religión y hasta la opinión de si tener o no hijos.

guardarLas verdaderas razones por las que los hombres sí quieren casarse - Shutterstock
Foto: Shutterstock

5. Situación económica estable

Tal vez suena un poco materialista pero muchos hombres comparten el pensamiento de que el amor y la felicidad no pagan las cuentas. Es por esto, que antes de contraer matrimonio, un hombre quiere ser exitoso económicamente para poder asegurarle un futuro económicamente estable a su futura esposa y a sus futuros hijos (si deciden tenerlos).

Mujeres, ya saben qué esperan los hombres de ustedes, y tal vez también deban plantearse qué es lo que ustedes esperan encontrar en el hombre con el cual les gustaría casarse.

También te invitamos a ver 8 consejos para un matrimonio feliz, 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida y los 7 beneficios para casarse antes de los 30.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!