CO Login
CO

Luna de miel en Chipre: ¡Vive una increíble experiencia de amor!

Dice la leyenda que Afrodita nació en Chipre. No hay necesidad de dar más razones para pasar una luna de miel en esta isla mediterránea situada entre Grecia y Turquía. Los antiguos griegos y romanos visitaban la Roca de Afrodita, lugar sagrado donde la diosa nació. No es de extrañar, entonces, que: ¡es uno de los lugares más simbólicos en el mundo para celebrar el amor! Sería vivir tu luna de miel.

Pero no sólo encontrarás tradición, museos, monasterios y sitios arqueológicos. Chipre ha sido elegida como la capital cultural de Europa para el año 2017, la ciudad es un centro de arte contemporáneo y urbano. Y por supuesto, todavía tiene playas con las majestuosas aguas del Mediterráneo.

Pafos – Chipre – Foto: Nino Verde
Foto: Cyprus

Precisamente en Paphos, fue construido Elysium & Mediterranan Beach Hotel. Con grandes influencias griegas, bizantinas y venecianas. El hotel de playa ofrece unas vistas envidiables de la Middle Sea desde todas sus habitaciones. Existe un programa especial para los recién casados, donde se puede elegir suites con balcón privado y piscina. No dejes de leer: 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar.

Foto: Elysium & Mediterranean Beach Hotel
Foto: Elysium & Mediterranean Beach Hotel

En la misma ciudad se encuentra la moderna Azia Beach Resort, otra opción interesante para aquellos que buscan lo mejor del lujo contemporáneo, discreto y acogedor. Azia ofrece habitaciones que dan directamente a los jardines, así como las opciones con jacuzzi en el balcón y vistas a la elección del mar o las montañas. ¿Quieres una luna de miel diferente? Te recomendamos estos 12 destinos.

Foto: Azia Beach Resort
Foto: Azia Beach Resort

La red Atlantica Hotels & Resorts también construyó la hermosa colina de Afrodita y el Atlantica Golden Beach Resort, lo que demuestra la vocación por hacer de éste lugar un encuentro mágico de amor. En el lado sur se encuentra la bahía de Larnaca, caracterizada por sus aguas tranquilas y un ambiente de lujo, la ciudad del mismo nombre fue elegido para la instalación de Palm Beach Hotel & Bungalows. Además de una buena opción para la luna de miel, también proporcionan un entorno ideal para llevar a cabo tu boda al aire libre.

Foto: Atlantica Sea Breeze
Chipre – Foto: Pixabay

En Limassol podrás encontrar el St Raphael Resort & Marina. Es sin duda alguna el lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. El complejo ofrece una experiencia de lujo, no tendrás que preocuparte por nada, sólo por divertirte. Para aquellos que sueñan con pasar su luna de miel en un lugar donde puedan alquilar un yate en el Mediterráneo, el San Rafael bien podría ser tu opción predilecta. También te puede interesar: Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir.

Foto: St Raphael Resort – Sailors Rest Lounge Bar Restaurant aerial
Foto: St Raphael Resort

Como puedes ver, la casa de la isla de la diosa del amor es un destino perfecto para disfrutar uno de los viajes más importantes de tu vida. ¡No te puedes perder los mejores destinos para tu viaje de luna de miel, consejos y tips! Además, si quieres organizar tu luna de miel de la mejor forma y tener un viaje inolvidable a esta exótica isla, puedes encontrar en nuestro directorio de proveedores agencias como Turivel, Aviatur y Global & Travel Service.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información