10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar

¿Buscando destino para tu luna de miel? Es el plan que más ilusión le trae a la pareja de recién casados y el que más cuesta decidir por la amplia gama de destinos posibles a los cuales se puede ir. Conoce un poco más de los pueblos más lindos de Colombia para escaparte en pareja.

Playas_Isla-Seychelles_Paisajes-Naturales_02
Atardecer en Isla Paradisiaca

Si sueñas con ir a playas de arena blanca donde relajarse, desconectar el reloj, olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de la naturaleza: las islas son el lugar perfecto. Contemplar mares con aguas cristalinas, descubrir la gastronomía isleña, explorar lugares únicos, sentarse en la playa y ver el atardecer con un cóctel en la mano, son sin duda el plan soñado. Por eso hoy, Zankyou ha recopilado las 10 islas paradisíacas donde pasar tu luna de miel, islas que no querrás abandonar:

1. Islas Seychelles

Situada en el Océano Índico y considerada un paraíso tropical gracias a sus aguas cristalinas color turquesa, con espectaculares piedras de granito y rodeada de una vegetación envidiable con especies autóctonas fantásticas. Las Seychelles conservan su belleza natural, con hermosas playas de arena blanca y fina y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene una espléndida gastronomía con una comida exótica y de fusión inigualable con mezcla de varias culturas como la francesa, india y criolla, que han dejado huella en las islas y en sus fogones.

Foto: Islas Seychelles

2. Islas Maldivas

De arena fina y blanca, mar templado, arrecifes impresionantes con multitud de peces multicolores, situada al sur de la India, en el Oceáno Índico, es otros de los destinos incomparable para disfrutar de tu luna de miel. Con un total de 1.200 islas coralinas bañadas por las aguas turquesas y con una increíble fauna submarina, se destaca entre las mejores del mundo.

Foto: The Guardian. Las Maldivas

3. Islas Fiji

De clima tropical perfecto para disfrutar de una luna de miel en sus cálidas aguas. Conformada por un total de aproximadamente 300 islas en el Pacífico Sur, al este de Oceanía, la mayoría son de caracter vírgen y de origen volcánico o coralino. Las islas más importantes de Fiji, son Viti Levu y Vanua Levu gracias a su tamaño y sus preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales que se destacan entre las demás.

Foto: Complejo turístico Islas Fiji

4. Phuket – Tailandia

Representada con su isla más grande, Phuket ofrece a los recién casados la famosa postal de un paraíso en la tierra, llena de playas paradisíacas y de montañas. Es considerada el edén tailandés y cuenta con un clima tropical de temperatura constante todo el año.

Foto: My Destination. Isla Phuket

5. Zanzíbar – Tanzania

Esta increíble isla te ofrece extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Se encuentra rodeada por una majestuosa barrera de arrecifes de coral que cuenta con más de 600 especies de peces, diversidad de corales y moluscos. Con una temperatura envidiable todo el año, se convierte en una mítica isla para un descanso sin igual.

Foto: Hotel Meliá Zanzíbar

6. Bora, Bora – Polinesia Francesa

Es el destino exótico por excelencia y un paraíso natural en la famosa Polinesia Francesa. Sus mayores atractivos son sus playas de aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua. Entre sus actividades más espectaculares está el nadar con mantas rayas, delfines o dar de comer a tiburones, sin duda una de las mejores experiencias del viaje.

Foto: Bora Bora

7. Islas Mauricio

A la isla de Mauricio se le conoce en el mundo como “la Isla Playa”. Perdida en medio del Oceáno Índico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas y sus diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar.

Foto: Islas Mauricio

8.Islas Cook

Es uno de los destinos más bellos del mundo, ideal para aquellos que buscan un lugar alejado del turismo de masas. Localizado en el Océano Pacífico sur, entre Hawaii y Nueva Zelanda.

Foto: Islas Cook

9. Isla Nosy Be, Madagascar

Nosy Be es el destino más importante de Madagascar situada en el Canal de Mozambique al noroeste de la isla. Considerada un paraíso para los submarinistas y los amantes de la navegación en vela y la pesca en barco. La isla es una mezcla de hermosas playas y naturaleza salvaje, con cultivos de ilang ilang, de caña de azúcar y de vainilla.

Foto: Nosy Be

10. Bali, Indonesia

Una de las más valoradas no sólo por sus espectaculares playas, sino por su extensa riqueza cultural y espiritual. Si hay un rasgo significativo que la destaca es que sus playas son de arena blanca en el sur y de arena negra volcánica en el norte.  Impresionante entorno natural, con una mezcla idílica de fauna y flora.

Convierte tu luna de miel en el viaje más inolvidable de tu vida, visitando alguna de estas islas paradisíacas. Si quieres puedes ver más destinos como Cartagena o Europa. También puedes ver en nuestro directorio las agencias de viajes especializadas para organizar en detalle tu viaje soñado.

Más información sobre

Escribir un comentario

Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
La pareja se preparó oficialmente para que pudieran casarse entre sí! Sus nupcias les llevó por todo el mundo, incluyen los 5 continentes, y terminó con una gran fiesta a su regreso a casa, en Los Ángeles.
Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir
Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir
Bienvenida a un paraíso desconocido en mitad del Atlántico, dejate seducir por el encanto de su paisaje.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información