CO Login
CO

¿Invitada a un matrimonio? no cometas estos 10 errores al escoger tus accesorios

Es muy importante mantenernos informadas sobre las nuevas tendencias de la moda, pero también es vital, saber cuáles son los errores más comunes a la hora de elegir los accesorios que usaremos cuando somos invitadas a un matrimonio y evitarlos a toda costa. El vestido es básico pero los accesorios pueden marcar la diferencia y como en Zankyou queremos que seas la invitada más top del próximo matrimonio al que vayas, te dejamos la lista de las 10 cosas que jamás debes hacer.

Foto: La Mas Mona

1. Usar sombreros grandes en matrimonios de noche

En más común el uso de sombreros y tocados en Europa, aunque si te gusta este estilo, atrévete a usarlo y seguro no pasaras desapercibida, pero nunca lo hagas en matrimonios que se celebren por la noche: los sombreros, son ideales para bodas campestres  de día. Mejor, opta por un tocado pequeño o  una corona de flores, que son mucho más apropiados para la ocasión.

Foto: D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “Foto: D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. Combinar aretes largos con accesorios para el pelo llamativos

Tenemos súper claro que casi siempre, menos es más y en este caso la frase aplica totalmente. Si no quieres que tu outfit se vea recargado, decídete, o por los aretes o por el accesorio del pelo, pero nunca los uses al tiempo. Si ya encontraste un tocado increíble que estás segura que te quieres poner, combínalo con aretes pequeños y si te compraste unos maxi aretes divinos y súper elegantes, pide a tu peluquero que te haga un peinado recogido, pero deja en tu casa la corona gigante de flores

Foto: La Fábrica FotografíaConoce más sobre “Foto: La Fábrica Fotografía”
Foto: La Fábrica Fotografía
Foto: La vida alegreConoce más sobre “Foto: La vida alegre”
Foto: La vida alegre

3. Mezclar estampados

Prohibido ponerte una falda de flores con una blusa de cuadros o rayas, te verás disfrazada y le quitarás totalmente el glamour a tu outfit. Por el contrario, está permitido que mezcles colores como lo ves en las fotos y ten en cuenta que los estampados se ven muy bien cuando se combinan con prendas de texturas lisas y de un solo tono.

Foto: La FábricaConoce más sobre “Foto: La Fábrica”
Foto: La Fábrica
Foto: Lina Vargas Wedding PlannerConoce más sobre “Foto: Lina Vargas Wedding Planner”
Foto: Lina Vargas Wedding Planner
Foto: loop studiosConoce más sobre “Foto: loop studios”
Foto: loop studios

4. No fijarte en la altura de tus tacones

Nunca compres los zapatos antes que el vestido. El tacón debe adaptarse a el largo de la falda  y por supuesto a su estilo. Así que si ya te ha pasado, no vuelvas a caer en este error, porque aunque puedes mandar a cortar un poco el vestido, si el estilo de las dos prendas no tiene nada que ver, será bastante evidente.

Foto: Loop studiosConoce más sobre “Foto: Loop studios”
Foto: Loop studios
Foto: Loop StudiosConoce más sobre “Foto: Loop Studios”
Foto: Loop Studios

5. Ponerte un collar grande si usas un vestido con escote

Un collar sin duda puede ser el protagonista de tu look. Encontrarás diseños espectaculares y es una joya en la que vale la pena invertir, sin embargo, hay momentos en que debes decidir dejarlo para otra ocasión, por ejemplo cuando tu vestido tiene un escote muy pronunciado. Por el contrario, si el escote es cerrado, el collar lucirá perfecto.

Recuerda que si ya te decidiste a usar algún otro accesorio grande, también debes dejar el collar para la próxima y no te pierdas esta galería con los vestidos de fiesta para invitadas que serán tendencia en 2017: te ayudarán muchísimo  si aún no has comprado el vestido para ese matrimonio del que ya recibiste invitación.

Foto: Life EmotionsConoce más sobre “Foto: Life Emotions”
Foto: Life Emotions
Foto: La vida alegreConoce más sobre “Foto: La vida alegre”
Foto: La vida alegre

6. El exceso de pulseras

Primero: ya no está de moda y en segundo lugar, es más elegante usar un brazalete o una pulsera pequeña. No dejes de ver los diseños de Primavera Accesorios, estamos seguros de que encontrarás una pulsera perfecta para combinar con tu vestido de fiesta.

Combina tu pulsera con los colores del look elegido. Foto: Dresseos

7. Usar cinturón si llevas la espalda al aire

Los cinturones son increíbles porque marcan la  cintura y resaltan nuestras curvas, pero no se ven bien con vestidos escotados en la parte de atrás, porque hace que se pierda el protagonismo que querías dar a tu espalda usando este corte.

En cambio, si tu vestido es sencillo, nada mejor para darle un toque chic a tu look, que usar un cinturon como los de Ahava Accesorios: ¡son únicos!

Cinturón de BCoqui Collection para La Más Mona. Foto: Click10
Foto: Christian GoenagaConoce más sobre “Foto: Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

8. Usar guantes si la boda es en tierra caliente

Sentido común. Sí, hay guantes divinos en materiales delicados que podríamos querer usar, pero cuando la temperatura es alta, lo mejor tanto para tu comodidad como para tu look, es dejarlos para los matrimonios en Bogotá u otras ciudades de clima frío, en las que no puedes dejar de llevar alguno de los que Max Mara tiene para ti.

Combina los accesorios y tendrás un look de lo más chic. Foto: La Más Mona

9. Elegir un bolso grande

Los clutch o sobres siempre serán los elegidos para cualquier estilo que elijas como invitada a un matrimonio. Un bolso demasiado grande te hará ver recargada e incómoda y además, perderás elegancia.

O un clutch en un tono fuerte que contraste con el vestido. Foto: Dresseos

10. Usar demasiados accesorios

Aunque es básico que te sientas feliz con tu outfit, la elegancia y sutileza no deben pasar a un segundo plano. En las tiendas y revistas vemos demasiados accesorios espectaculares y queremos tenerlos todos, pero con que usemos uno llamativo por boda, está perfecto. Si te pones el tocado más divino, pero al mismo tiempo un collar y una pulsera grandes, infringirás contra toda regla de glamour.

Foto: La Suma De Los DíasConoce más sobre “Foto: La Suma De Los Días”
Foto: La Suma De Los Días
¿La mejor idea para una boda de día? Un sombrero súper especial y un vestido sencillo. Foto: La Mas Mona

Ahora que sabes lo que NO debes hacer con tus accesorios cuando eres invitada a un matrimonio, no puedes perderte estos espectaculares vestidos de fiesta verdes que serán tendencia en 2017: seguro querrás para ti más de uno.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información