Tours y safaris para una luna de miel inolvidable en África ¡Tenemos la mejor guía!

África continua siendo un misterio para la mayoría de los mortales. Y es que viajar hasta dicho continente constituye toda una aventura debido a lo que apreciamos en series y documentales respecto a sus exóticos parajes. 

Lo cierto es que esta parte del mundo está suscitando el interés de miles de parejas aventureras que la eligen para pasar una luna de miel plagada de historias fantásticas, con especies únicas en uno de los rincones más bellos del mundo. ¿Te animas a visitarla? No te pierdas los tips para una luna de miel foodie: ¡toma nota de estos 5 destinos culinarios!

Foto: Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari

Tanganyika Wilderness Camps

Su especialidad son los safaris por la zona de Tanzania, entre los que destacan ‘La Gran Migración’, ‘A los pies del Kilimanjaro’ y ‘Lo mejor de Tangakyka’. Como se dedican en exclusiva a esta parte del continente los hacen de manera meticulosa en las áreas de Kilimanjaro, Serengeti, Tarangire, las tierras altas del Ngorongoro y Ngorongoro.

En todos estos lugares cuentan con sofisticados campamentos y lodges con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas para disfrutar de los atractivos naturales en toda su magnitud. También ofrecen Mobile Camps, los cuales se trasladan y cuentan con todas las comodidades. Si buscas la mejor manera de llegar a este continente, asesórate con Nickisix360 Travel & Living, una agencia que cuenta con las mejores opciones para llegar al continente africano.

Tanganyika Wilderness Camps
Foto: Tanganyika Wilderness Camps

Authentic Madagascar Tours

Este pequeño país insular cuenta con muchos atractivos naturales, como espectaculares playas y una privilegiada fauna endémica que lo hacen de visita obligatoria si se visita el continente africano.

Esta empresa ofrece seis tipos de tours diferentes, entre los que podemos destacar el de los cruceros, los cuales recorren los principales atractivos de la isla y ofrecen actividades náuticas a los visitantes. Otra opción interesante es el tour de deportes y aventura, el cual incluye expediciones en ascensos a montañas y trekkings por parajes naturales increíbles, explorando además su vegetación y su fauna, donde los lémures son protagonistas.

Foto: www.elnuevodiario.com.ni

Robin Pope Safari

Cubre las zonas de Zambia, Malaui y Zimbabwe brindando el servicio de safaris. Ofrecen muchas rutas para recorrer a pie y sus rutas más demandadas figuran en la proximidad del río Luangwa en Zambia y de la Great Rift Valley de Malawi, extendiendo la experiencia hasta destinos como las Cataratas Victoria y el Mana Polls National Park.

Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari

Estos periplos por lugares exóticos se coronan con la experiencia de poder alojarse en los mejores lodges de estos países, en los cuales se fusionan el corte rural con la elegancia de un hotel cinco estrellas con todas las comodidades. Ejemplos de estos establecimientos son el Nkwali y el Mkulumadzi. Para cotizar paquetes te recomendamos acudir a Innova Viajes, quienes cuentan con asesores que te brindarán todos los detalles para viajar hasta África.

Robin Pope Safari
Foto: Robin Pope Safari

Safari Aktuell

Se trata de una empresa que brinda los más completos safaris en Botswana, Kenia, Namibia, Uganda, Ruanda, Tanzania, Zambia y Madagascar. Lo más destacable es que se especializan en paquetes para parejas en luna de miel, por lo que brindan un servicio que conjuga comodidad y aventura, en uno de los destinos más codiciados del planeta.

 Luangwa - (FILEminimizer)
Foto: Luangwa – (FILEminimizer)

Malawian Style

Opera en las zonas de Malawi y Zambia y su peculiaridad reside en que no solo se encargan de ofrecer safaris, sino que complementan su oferta con otras actividades en los que también están presentes la naturaleza y la adrenalina, integrando en su propuesta a diversos parques naturales de la región. Sus paquetes incluyen deportes de aventura como el rafting y la bicicleta de montaña en bellos parajes como Cape Maclean o Kafue National Park.

Con los paquetes de Malawi y Zambia Honeymoon o el Safari Honeymoon, podrás disfrutar de los mejores atractivos de África con la sola compañía de tu pareja. Si quieres buenas opciones para arribar y alojarte en estos países, acude con Multireservas Travel & Leisure, expertos que cuentan con las mejores alternativas en todos los continentes.

Malawian Style
Foto: Malawian Style

Dreamkatcher

Esta empresa se especializa en organizar jornadas de un día en altamar rumbo a las islas colindantes a la Isla Mauricio. Parten de Cap Malheureux con la intención de disfrutar de la manera más apacible e íntima de los paisajes abordo de algún catamarán ideal para parejas. Los destinos suelen ser playas mansas de aguas turquesas. Como expertos en la organización de bodas, saben brindar el trato que todas las parejas buscan para pasar una luna de miel inolvidable. Te recomendamos las ventajas de vivir tu luna de miel en un crucero.

Dreamkatcher
Foto: Dreamkatcher

Como habrás podido corroborar en esta nota, viajar a África constituye una experiencia única en la que podrás disfrutar junto a tu pareja de paisajes únicos con muchas emociones que podrán compartir por siempre. Quizás también te interese el secreto de Botswana: vive una increíble luna de miel en un tesoro escondido de África y los 6 lagos impresionantes en Sudamérica para conocer en tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Te compartimos algunos consejos para alistar la maleta de tu luna de miel, de una forma práctica, sencilla y sobretodo funcional, para que vivas momentos románticos e inolvidables en tu viaje.
Fotografía: Felipe Carranza
Los consejos de parejas en sus bodas de oro a los recién casados. ¡Felices para siempre!
Parejas reales próximas a cumplir sus bodas de oro te regalan cinco consejos para lograr ese hasta que la muerte los separe. No te los pierdas!
Los mejores destinos invernales para tu luna de miel: ¡Abrígate bien y disfruta!
Los mejores destinos invernales para tu luna de miel: ¡Abrígate bien y disfruta!
Te enseñamos 5 destinos internacionales con muchas opciones para vivir una luna de miel inolvidable en invierno. Que el clima frío no sea un obstáculo para el más romántico viaje de recién casados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información