Tipos de besos y las emociones que despiertan: ¡Manifiesta tu amor de la mejor manera!

Tipos de besos y las emociones que despiertan: ¡Manifiesta tu amor de la mejor manera!

El mágico lenguaje de los besos. Hoy te contamos sus tipos y las emociones que despiertan en ambos. ¡Te enamorará!

  • Vida en pareja
  • International
  • Salud

¿Quién no sueña con un beso? Esta palabra, sencilla pero muy profunda, son solo 4 simples letras y evoca un universo muy grande. Un beso tiene naturaleza pasional y cariñosa, evoca algo mágico y único, en definitiva todo un cóctel de sensaciones. Hoy te queremos contar cuáles son las clases de besos que existen y las emociones que estos despiertan. ¿Comenzamos?

guardar D Zuleta Wedding PhotographyPide cita con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Maternal

Es un beso de naturaleza única. Especial, mágico y de una de las personas más especiales de tu vida. Tu mamá es una extensión de ti, su incondicionalidad y su amor siempre estarán presentes en tu vida. Su beso representa el amor verdadero y más puro que alguien te puede dar. Está bien dicho que los besos maternales no se dan con los labios, sino con el alma. También puedes leer: ¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?

guardarveryulissa
Foto vía Shutterstock: veryulissa

Paternal

Tu papá es tu súper héroe. Si el mundo o alguien te ataca, él te defenderá. Con su beso, aún en medio de los problemas que enfrentes, siempre encontrarás la paz y la tranquilidad verdadera, todo es más fácil al lado de tu papá. Él es tu protector, cuando los demás están ausentes, él siempre estará ahí para ti y eso significa su beso, un salvoconducto y la felicidad entera a tus pies.

Fraternal

Un beso de amigos, es un vínculo profundo a través del cuál puedes expresar amor, amistad e incondicionalidad, es así como le dices a la otra persona que están juntos en esa situación difícil que tienen que enfrentar. Puede ser despegado y rápido, así como también tierno y profundo, eso no importa, lo importante es que consiste en una forma de mostrar el apoyo a una persona importante para ti. 

guardarHTeam
Foto vía Shutterstock: HTeam

Consuelo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En un momento difícil, en el que enfrentas situaciones complejas nunca sobrará un beso de consuelo. Te lo puede dar alguien de tu familia, tus tíos, amigos, primos, tu novio o una persona cercana, pero es la mejor forma de consolarte ante los problemas. Es una pequeña luz al final del camino, intentan iluminar una parte de él para que vuelvas a encontrar el camino y aún en medio de la desorientación, encuentres el camino a seguir. Su poder para iluminar es mágico y único.

guardarHalfpoint
Foto vía Shutterstock: Halfpoint

Robados

Se dan sin previo aviso, pero llenan el corazón. En los labios o la mejilla, un beso robado a parte de sorprendernos, siempre logra encantarnos. Una muestra de cariño que puedes dar pero también recibir y lo mejor es que es completamente gratis. Roba un beso y deja que te lo roben, te encantará disfrutarlo. Mira también ¿Qué es lo que realmente enamora a un hombre? Descubre 30 razones por las que quiere estar contigo toda la vida.

guardarAndrés Torres PhotographerPide cita con Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

Despedidas

Los besos que se dan en una despedida son eternos. Son esos besos que se disfrutan tanto, porque no sabes cuándo volverás a darlos, pequeños, largos, sentidos e inextinguibles. Un beso que se da en una despedida se convierte en un recuerdo eterno en el que dos almas toman su camino, pero esperan volverse a encontrar muy pronto.

Nocturnos

Un beso nocturno puede robar el aliento. En la cama, en mitad de la noche y previas emociones fuertes, es la mejor forma de recordarle a tu pareja que ahí estás, vivo, latiendo y sintiendo.  No importa tu aspecto y si antes no pasaste a cepillarte los dientes, un beso nocturno roba el aliento, hace sentir el corazón vivo y emociona al que lo da y lo recibe.  Mira cómo cuidar tus labios para la boda. ¡Prepáralos para muchos besos de amor!

guardarVGstockstudio
Foto vía Shutterstock: VGstockstudio

Firmes

Un beso firme, pero poderoso. De esos que te hacen sentir seguro, entre más rápido y más sentido sea, mucho mejor te sentirás. Este beso puede ser seco, frío, húmedo o caliente. Un beso firme es poesía efectiva. Vale mucho más que mil palabras, un beso firme es una muestra sincera de amor profundo y de seguridad. No dejes de leer cuál de estos 4 tipos de temperamentos tiene tu pareja: ¡La entenderás mejor!

guardarAna Vallejo FotografíaPide cita con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Reconocimiento

Un beso de reconocimiento siempre se quiere recibir. Es la mejor forma de de recibir halago por parte de alguien, la forma a través de la cuál te expresan que alcanzaste algún logro y te mereces ese premio. Tú eres el protagonista, con ese beso recibido en tu mejilla, se abre la puerta a un mundo de oportunidades dónde seguro triunfarás.

Mordiscos

Llegamos al nivel máximo de un beso. Siempre apasionado e íntimo, un beso con un mordisco incluído siempre desata la pasión más desenfrenada. Húmedo y profundo, un beso como este abre la puerta o catapulta hacia el placer más profundo y absoluto. Son pura magia.

guardarUber Images
Foto vía Shutterstock: Uber Images

Aprovecha la oportunidad de expresar a través de un beso, todas las emociones y sentimientos que tienes hacia una persona. Tampoco dejes de leer ¿Qué significan los besos? ¡Descúbrelo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!