¿Qué significan los besos? ¡Descúbrelo!

La mejor forma de expresar los sentimientos es por medio de un beso, no hacen falta palabras, no hay mucho que decir, es la mejor manera de mostrar todo el amor que sientes hacia tu pareja. Por esto, hoy te presentamos los besos más especiales y te mostramos su significado. Cada uno es único y transmite ciertas emociones cuando lo estás dando. No hay un beso perfecto, o mejor que el otro, lo más importante es que si lo das con amor, tiene un valor incalculable.

Beso en la frente

Tierno y muy significativo. Este beso refleja que en esa pareja hay, además de una relación, hay complicidad, amistad profunda y mucha confianza. El uno es la base del otro, se entienden y se aman, no solo como esposos sino también como amigos. Él la protegerá y la cuidará hasta que la muerte los separe.

Beso en las manos

Este tipo de beso que se da directamente en las manos, está relacionado con el respeto y la caballerosidad de los hombres hacia las mujeres, es un gesto sencillo para decir “te quiero” sin palabras.

Beso francés

O beso con lengua, es el más apasionado que existe. Cada uno toca la lengua del otro mientras le da un beso prolongado, mostrando así todo el deseo y la pasión que existe entre los dos.

Beso en los labios

El más común, pero el más importante. Aunque solo se trata de tocar suavemente los labios de tu pareja, es la mejor forma de demostrarle cuanto lo amas y de expresarle tus sentimientos.

Felipe Carranza
Foto: Felipe Carranza

Beso en la mejilla

Este beso significa respeto y cariño hacia tu pareja. Se da con la boca cerrada mientras besas en la mejilla a la otra persona. Puedes utilizarlo como una forma de saludo o también para coquetear con alguien que te atrae.

Beso + abrazo

Afecto profundo y mucho amor. Este beso significa muchas cosas, entre estas que los dos quieren entregarse el uno al otro y que se necesitan, que se aman.

Beso largo 

Cuando la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor, amor sincero y cariñoso. Sin duda, una muestra de afecto hacia el otro, porque le estás queriendo decir que no quieres que se separe ni de tu boca, ni de tu lado.

Beso en el lóbulo de la oreja

Es un beso intenso y decidido, además de ser uno de los más románticos. Consiste en tocar suavemente con tus labios el lóbulo de la oreja de tu pareja. Muy apasionado.

Beso de ángel

Aunque es poco común, este beso lo das en los párpados de tu pareja y evoca ternura, entrega y amor puro. Ideal para robarle una sonrisa.

¿Cual de estos besos es tu favorito? Recuerda que bien dice la canción: “que solo con un beso se puede enamorar” También te invitamos a leer: ¿como tener un amor perfecto?: 7 actividades más íntimas que el sexo para lograrlo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Cuál es el mejor momento para tener un hijo? ¡Descúbrelo!
¿Cuál es el mejor momento para tener un hijo? ¡Descúbrelo!
Te aclaramos algunos pensamientos y dudas que habrás escuchado sobre el embarazo para que tomes la decisión cuando estés preparada.
¿Qué es lo que más les cuesta a las parejas cuando inician su vida de casados? ¡Descúbrelo!
¿Qué es lo que más les cuesta a las parejas cuando inician su vida de casados? ¡Descúbrelo!
Hablamos con diferentes parejas que nos cuentan cuáles son esas situaciones que se hacen más difíciles cuando un matrimonio inicia.
Foto vía Shutterstock
¿Cuándo es el día ideal para casarse? ¡Descúbrelo!
Te vas a casar y ¿aún no sabes cuál es la fecha ideal? Pues este artículo es para ti. Te contamos cómo escoger una fecha perfecta para tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información