¿Sueñas con un matrimonio cargado de detalles? Estos wedding planner te ayudarán

Hay gente que sabe conseguir que, sumados todos los detalles, surja un todo mágico para tu boda, ¡conócelos!

¿Sueñas con un matrimonio cargado de detalles? Estos wedding planner te ayudarán
Foto: Grupo Adaya
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Hay que fijarse en los detalles —escribió Katherine Pancol—. Ellos siembran nuestras vida de piedrecitas que nos guían”, pocas frases tienen tanto de reales y significativas cuando nos acercamos a un momento tan importante de la vida. La decisión con la que rompes un ciclo e inicias una nueva etapa estará, dependiendo de ti, llena de detalles que serán sumamente significativos para ti y para los que te rodean. Nada mejor que un wedding planner experto para que te ayude a recopilarlos, a no dejarlos escapar. Aquí te recomendamos a algunos de los mejores:

Tatiana Tarón Eventos

Cartagena es un lugar ideal para casarse siempre que cuentes con la wedding planner ideal. Tatiana es el tipo de organizadora de bodas que se encarga de todos los trámites para tu boda en El Corralito de Piedra y de todo el trabajo pesado demás que viene con la organización. Ver las fotografías de sus bodas, te deja saber que si alguien se especializa en detalles, esa es esta profesional. Nada mejor que contar con la experiencia de esta grande las celebraciones nupciales, en una de las ciudades más románticas de Colombia, para uno de los momentos más importantes de tu vida.

guardarTatiana Tarón Eventos Wedding Planner CartagenaSolicita información a Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

Ana Olivares – Events Planner

Esta combinación es explosiva. En el trabajo de esta wedding planner ubicada en la ciudad de Bucaramanga se mezclan la experiencia que le han dejado los años y el dinamismo apasionado del equipo de jóvenes que son y con los que organiza bodas al estilo de cada una de las novias. Cada momento y cada elemento de tu gran día se van a convertir en un detalle inolvidable si dejas que esta experta se haga cargo de la organización del primer día de esta nueva etapa de tu historia de amor.

guardarAna Olivares - Event Planner bodas BucaramangaSolicita información a Ana Olivares - Event Planner
Foto: Ana Olivares – Event Planner

Backus Eventos

Lo que esperas de tu boda es que no hayan errores, que nada falle; lo que llamaríamos calidad. También, que todo se dé tal y como lo habías soñado y en los momentos precisos; lo que llamaríamos exactitud. Por último, si buscas una wedding planner, lo que esperas es que ponga todo de sí en la construcción de una boda inolvidable para ti, que esté contigo hasta que la fiesta ha terminado y el último invitado se fue; compromiso. Esos son los valores fundamentales de esta organizadora de bodas en Bucaramanga que te recomendamos para la organización de tu gran día.

guardarBackus Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

Liliana Cespedes Reina Wedding Planner

Hacer de una boda una experiencia es un trabajo sencillo en manos de alguien que tenga la sensibilidad suficiente. Es el caso de esta wedding planner que se esfuerza en leerte, en conocer tus gustos y a partir de eso, y de la historia de amor única de tu pareja, construir una boda que nazca solo para ustedes dos. Si estás buscando una organizadora de bodas en Villavicencio, nuestra recomendación es que pongas tu confianza en las manos de esta profesional y de su equipo.

guardarLiliana Céspedes Reina Wedding Planner VillavicencioSolicita información a Liliana Céspedes Reina Wedding Planner
Foto: Liliana Céspedes Reina Wedding Planner

Angélica Zapata Wedding Planner

Si el destino que has escogido para tu boda es el Eje Cafetero, esta es la wedding planner que estás buscando. Además de conseguir para ti las mejores locaciones en ciudades como Pereira, Manizales o Armenia, esta profesional se encarga de organizar de tal manera que cuando llegues a tu propia boda, quedes sorprendida de la belleza de la decoración y de la perfección en la coordinación del gran día. Una excelente recomendación para las novias que se casan en el precioso ambiente del paisaje cultural cafetero.

guardarAngélica Zapata Wedding Planner Eje CafeteroSolicita información a Angélica Zapata Wedding Planner
Foto: Angélica Zapata Wedding Planner

Hacienda Mediterraneum

Incluimos una hacienda para bodas en Bogotá dentro de este artículo porque muchas veces las locaciones cuentan con wedding planners y es el caso de esta locación que, además de disponer su preciosa vista de la ciudad desde La Calera, te ofrece un equipo increíble que se hace cargo de todo lo que necesitas para tu boda, y que cubre todas las necesidades que puedes tener para tu gran día. Si tu boda es en la capital del país, esta es una muy buena recomendación.

guardarHacienda Mediterraneum Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Mediterraneum
Foto: Hacienda Mediterraneum

Events & Weddings Tw

El Caribe colombiano está lleno de posibilidades para vivir una boda destino única. Además de Cartagena, está la preciosa Santa Marta. Las wedding planners de esta empresa se ocuparán de que tú y los invitados que tienes, vivan la mejor experiencia durante el día de tu boda en estos y cualquier otro destino en que los necesites. Si vas a llegar a una ciudad creada para el descanso, lo mejor es que expertas como estas se ocupen de todo y tú te dediques a descansar con confianza absoluta, ¡ponte en contacto con ellas!

guardarEvents & Weddings TwSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

Canaan Eventos – Patricia Herrera

La wedding planner Patricia Herrera está convencida de que hay dos cosas fundamentales para dedicarse a esta labor: amar las bodas y dejarle campo, mucho campo, a la imaginación. Su propuesta es que te sientes a conversar con ella un rato, que dispares su motor creativo con los sueños que llevas en tu corazón, para que entre las dos creen una boda como la que no se ha visto antes. Eso sí, el trabajo pesado hay que dejárselo a ella, de ninguna manera está dispuesta a permitir que no disfrutes este momento de tu vida.

guardarCanaán Eventos - Patricia HerreraSolicita información a Canaán Eventos - Patricia Herrera
Foto: Canaán Eventos – Patricia Herrera

Siempre se ha dicho que el secreto, cualquiera que sea, se puede encontrar en los detalles. Cualquiera de los profesionales que te hemos recomendado a lo largo de esta nota, puede conseguir que vivas una boda mágica verdaderamente y el secreto estará en que la elaborarán parte por parte, como una pieza de artesanía, como si se tratara de la única vez que tienen la posibilidad de lograr un evento único, es decir, como sabemos que lo hacen siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Liliana Cespedes Reina Wedding Planner Asesores y organizadores
Ana Olivares - Events Planner Asesores y organizadores
Hacienda Canaan Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Events & Weddings Tw Asesores y organizadores
Backus Eventos Asesores y organizadores
Angélica Zapata Wedding Planner Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!