Eventos Leymar

lr al chat Consultar disponibilidad

Eventos Leymar

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5'000.000
  • Destaca por Organización y cumplimiento

Eventos Leymar es una empresa especializada en la planeación y producción de todo tipo de celebraciones, principalmente matrimonios. Está conformado por un equipo de trabajo profesional que se encargará de que todo salga según lo planeado, sin ningún inconveniente.

Servicios que ofrece

Pondrán a su disposición un amplio portafolio de todo tipo de servicios, los cuales se ajustarán a sus necesidades. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Sonido e iluminación

Experiencia

Cuentan con una certificación del Instituto Iberoamericano Event Planner (INIBEP) y  la  Universidad del Atlantis (USA), a lo largo de mucho tiempo han creado excelentes eventos.

Zona de servicio

Eventos Leymar se encuentra en Cartagena. El servicio cubre celebraciones de todo tipo: Bodas, quinceañeros, corporativos, fiestas infantiles y fiestas temáticas para 15 años.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Organización y cumplimiento
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo 20% y saldo 8 dîas antes del evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Eventos Leymar

5.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
j-gfigueroa
Por Jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Eventos Leymar captó nuestra idea de boda, somos de neiva y nuestra gran boda siempre la soñamos en Cartagena, fueron súper profesionales en todo los detalles,  excelentes asesores en los documentos que necesitaríamos, además de un equipo maravilloso nos sentimos acompañados 100%  muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño! 

Notificar abuso
Gracias por toda la confianza, feliz en hacer parte de ese día especial en sus vidas. Siempre los recordaremos y los llevamos en nuestros corazones. #equipoleymar.
aura-arboleda10
Por Aura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eventos Leymar fue un gran aliado para nuestra boda, desde el primer contacto se nota el profesionalismo y la experiencia que tiene organizando bodas, son capaces de guiar y asesorar para poder aterrizar las ideas que se tienen. Estaré siempre muy agradecida con su equipo, que estuvo en todo momento pendiente a cada detalle, y no tuve que estar preocupada por nada. Gracias infinitas!! 

Notificar abuso
Gracias por creer en nuestra empresa y por la confianza, por hacernos parte de este sueño. Los llevamos en nuestros corazones. #equipoleymar.

Dirección

Ciudad: 130001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar