Liliana Cespedes Reina Wedding Planner

Liliana Cespedes Reina es una experta en organización de bodas, wedding planner certificada, diseñadora floral y decoradora. ganadora de los premios ziwa 2021 como wedding planner en el meta

Su equipo es extremadamente profesional y gracias a su atención al detalle y su creatividad, son una garantía de estilo, clase y originalidad al organizar cualquier evento.

Se especializa en las BODAS DESTINO Sus ideas, materiales y proveedores están en constante renovación para poder ofrecer siempre lo mejor del mercado, dandole a los novios la seguridad de tener en ella el control de este dia tan especial en donde puedan disfrutar desde el inicio, creacion, diseño, produccion y materializacion de todo lo que soñaron para su gran día.

Ellos convertirán la celebración de tu matrimonio en una experiencia aun más extraordinaria proporcionadote todo para que sea de alto nivel.

Saber que entiende tu boda como su obra de arte es un parte de tranquilidad, eso te asegura que contarás con los mejores proveedores y que ella se asegurará de que todo se cumpla al pie de la letra en la construcción de tu momento, se esfuerza en leerte, en conocer tus gustos y a partir de eso, y de la historia de amor única de tu pareja, construir una boda que nazca solo para ustedes dos.

Su misión es conseguir una decoración espectacular que refleje la personalidad, la sensibilidad y los gustos de cada pareja.

Si dejas tu boda en manos de Liliana Cespedes Reina Wedding Planner tu no tendrás que preocuparte de nada, y será con seguridad todo un éxito. 

Instagram @bodaslasmarias 

Fanpage Liliana cespedes reina eventos 

Telefono:302 6790241- 320 3428831- 311 2555365

Email: Lilianacespedesbodas@gmail.com

Visita, reserva u opina sobre Liliana Cespedes Reina Wedding Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Liliana Cespedes Reina Wedding Planner

5.0 11 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nos encanto! Liliana y su equipo hacen cosas maravillosas, cada detalle esta hecho con amor y un gusto exquisito. Súper recomendada. 

Notificar abuso
Por Jhesica Faxuri
Utilicé este servicio en mi boda

Buena comunicación, nos agradó el resultado final. Sabe manejar el estrés por el que pasamos los novios antes y durante el evento

Notificar abuso
Por Adelaida
Utilicé este servicio en mi boda

Es la mejor!!!!! Nuestro matrimonio salió espectacular gracias a ella. Cuida cada detalle y se le nota el amor por lo que hace. Muy muy agradecidos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % como anticipo para reservar la fecha y 15 días antes de la boda en la ultima confirmación el saldo restante.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
No hacemos paquetes de boda diseñamos este día tan importante de acuerdo a los gustos y presupuesto de los novios.

Dirección

Ciudad: 500001

encuentranos en waze LILIANA CESPEDES REINA