Liliana Cespedes Reina Wedding Planner

ZIWA 2018
45

Descripción

Liliana Cespedes Reina es una experta en organización de bodas y eventos, en coordinación de eventos de la más alta calidad. Su equipo es extremadamente profesional y gracias a su atención al detalle y su creatividad, son una garantía de estilo, clase y originalidad al organizar cualquier evento.

Sus ideas, materiales y proveedores están en constante renovación para poder ofrecer siempre lo mejor del mercado. Ellos convertirán la celebración de tu matrimonio en una experiencia aun más extraordinaria.

Su misión es conseguir una decoración espectacular que refleje la personalidad, la sensibilidad y los gustos de cada pareja. Si dejas tu boda en manos de Liliana Cespedes Reina Wedding Planner tu no tendrás que preocuparte de nada, y será con seguridad todo un éxito. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Su experiencia, preparación, calidad en el servicio y profesionalismo, hacen que uno se pueda relajar y estar seguro que todo va a salir a la perfección. 

Después de ver los resultados, se supera la expectativa y hasta la realidad! Es como decimos en colombia: " realismo mágico". Absolutamente deslumbrante su trabajo y cada detalle de la boda. 

Simplemente gracias y más que recomendada. TOP!!!!

Notificar abuso
Por ivocortes
Utilicé este servicio en mi boda

Con Liliana tuvimos la tranquilidad de que a pesar de estar lejos todo iba a salir perfecto,  su trabajo es impecable y hermoso por eso estuvimos seguros de que todo iba a salir hermoso y así fue. El diseño de nuestra Boda fue justo como lo soñamos, un trabajo muy profesional y con amor que es lo más importante, por eso lo recomiendo sin dudarlo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendadisimo. Con Liliana sólo nos resta disfrutar del buen gusto, organización, calidad y execelente servicio que nos brindó en nuestra boda. Muchisimas gracias !!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: One Love Photojournalism
La boda de Ximena y Felipe: ¡Hoy es un buen día para sonreír!

Dirección de Liliana Cespedes Reina Wedding Planner en Meta:

000000 Villavicencio
  • #Lo más exclusivo
  • #Exclusividad en ciertos proveedores