Ivonne Arias Planner

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21
  • Precio desde $1.500

Nuestra Historia

Somos una marca que ha trabajado durante más de 8 años en el mercado de montaje y ejecución de eventos.  Durante todo este tiempo, identificamos que esta profesión nos hacía vibrar y nos apasionaba completamente; así que dimos vivencia propia y su lanzamiento como compañía independiente dentro de una justa circunstancia admirable de la vida, que permitió que pudiéramos darle desempeño y valor a lo que realmente ha sido nuestro gran objetivo…

"Pertenecer a momentos especiales donde son felices nuestros clientes"

Más allá de nuestra trayectoria, de nuestros estudios y especializaciones como Wedding & Event Planner, ceremonial y protocolo, eventos bioseguros, personal shopper y stylist; nuestra labor como organizadores de eventos es transmitir a nuestros clientes la confianza de que todos sus sueños son posibles y que pueden ser compartidos con sus invitados, experimentando emociones únicas.

“Nuestra atención está puesta en ser puente entre todas las parejas que desean casarse en otros destinos, logrando así sus sueños sin tener que desplazarse desde su lugar de residencia”

Estamos seguros que con nosotros, van a poder encontrar un espacio donde puedan sentirse cómodos, seguros y con un equipo que van a recibir todos tus detalles y sugerencias para hacer de este día el más especial.

Escríbenos y conoce mas sobre nosotros y nuestro proceso de planeación!

Visita, reserva u opina sobre Ivonne Arias Planner y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ivonne Arias Planner

4.9 1 opinión
Por Magnolia
Utilicé este servicio en mi boda

Es la planeadora que necesitan! Es muy responsable y dedicada, además tiene unas ideas muy chéveres.. Súper recomendada 🤗

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha, se debe realizar un anticipo del 30% de la cotización aprobada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde 2017, iniciamos en el mundo de los eventos y participando en la coordinación de matrimonios. Fue allí, que nos dimos cuenta que era nuestro propósito de vida. Ayudar, dar alegría y felicidad a todos quienes nos acompañan en este día.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1.500.000

Dirección

Ciudad: 00000