¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?

Cada boda es única, genera expectativa, ilusión y alegría de poder acompañar a aquel familiar o amigo que está cumpliendo un sueño. Muchos invitados esperan ansiosos el gran día de la boda, incluso llevan meses preparando que look llevar y sobretodo qué regalar.

Más Que 1000 Palabras-fotografíaPide tu cita con Más Que 1000 Palabras-fotografía
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

En toda boda se necesita contar con excelente fotógrafo, para que la experiencia sea real y perdure en el tiempo: ¡Ni tú ni tus invitados lo olvidarán! En nuestro país contamos con personas increíbles que han dedicado su profesionalismo y entrega en lo que hacen: Memento Photo Studios tienen una frase clave: Inspiration in motion” en ella definen todo lo que son y esperan lograr. Han llevado a cabo cerca de 500 bodas en su trayectoria, dándoles experiencia y calidad. Están de acuerdo con que cada foto refleja lo que estás viviendo, por ello se especializan en contar la historia de tu matrimonio como una película de la vida real. Un dato importante: Son pioneros en Colombia en Cine digital para matrimonios: ¡Muy top!

Memento Photo StudiosPide tu cita sin costo con Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

En la organización de la boda debes pensar casi al 100% en tus invitados, pues ya sabes que generalmente la celebración dura muchas horas y es vital que ellos estén bien y pasen lo mejor posible, evitando a toda costa frases como: “¡Que boda tan larga!” y más aún cuando luego de la ceremonia religiosa generalmente se realiza la sesión fotográfica de pareja. ¿Qué hacer para tus invitados no se cansen? ¡Ten en cuenta estos consejos!

Piensa en tus invitados

Es vital que al terminar la ceremonia hagan participes a los invitados de la sesión de fotos, luego deben dirigirlos hacia el lugar de la celebración y así ustedes podrán tener su tiempo a solas con el fotógrafo. Es importante que haya alguien que los guíe ya que seguramente ellos estarán a la expectativa de qué sigue. No te pierdas las mejores tendencias 2017 para el look de tus invitadas

Diana Hernandez FotografíaPide tu cita sin costo a Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Ten control del tiempo

Muchas parejas optan por dar a sus invitados cócteles y pasabocas: ¡Es una excelente opción! Eso sí; procura que no dure más de una hora, pues seguramente ya no sabrán más que hacer y se puede convertir en una espera larga. Si buscas lo mejor en fotografía y video en Bogotá y en todo Colombia. Photomachine Studio es más de lo que esperas. Está conformado por un equipo único de profesionales que con amor querrán retratar el mejor día de tu vida. Tienen experiencia, perfección, pasión y calidad. No dudes en contratarlos y vivir junto con ellos el privilegio de empezar una vida nueva. ¿Ya conoces las ideas para tener una increíble sesión fotográfica?

Photomachine StudioPide tu cita gratis Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Adecua un espacio para sesión de fotos grupales

Una excelente idea es colocar una foto cabina para que tus invitados se diviertan, interactúen e incluso pasen el tiempo de una mejor forma. Coloca marcos, mensajes, máscaras, accesorios entre otros. ¿Ya conoces las fotocabinas Retrátame, Cromátika, La Propuesta o FotocabinascartagenaHay muchas ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

Tatiana Garcés FotografíaPide tu cita a Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Presenta un performance musical

Hoy en día es una excelente alternativa contratar un acompañamiento musical para cautivar a todos los invitados. Puedes darle ese toque mágico que quieres en tu boda: ¡Se divertirán al máximo! Descubre las mejores empresas de música para tu boda en Medellín.

D Zuleta Wedding PhotographyPide tu cita a D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

La sesión de fotos de pareja no debe ser una causa de preocupación, pues puedes realizarla antes o después de la ceremonia teniendo presente siempre lo que pondrías a hacer a tus invitados para que no sea una espera interminable. Lo más importante es que en cada foto quede plasmado el amor de una pareja que comienza una nueva vida y que, conforme pasen los años siempre recordarán cómo fueron esos momentos y lo especial que se sintieron al vivir una experiencia única e inolvidable. Te puede interesar leer sobre las actividades para sorprender a tus invitados en el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Mauro Erazo
¿Qué hacer si tienes invitados de afuera? 7 consejos que debes tener en cuenta
En la mayoría de las bodas siempre hay invitados que vienen desde otras ciudades. Te daremos algunas ideas para que los hagas sentir como en casa.
Foto: Artevisión
Qué hacer con tus damas de honor antes de la boda: 7 planes para disfrutar con tus mejores amigas
Si quieres disfrutar de tus últimos días de soltera con tus mejores amigas, no dudes en hacer estas 7 cosas. ¡Querrás hacerlos todos!
Foto: LifeEmotions
Música para escuchar mientras te alistas el día que te casas
¡Deja los nervios de lado y prepárate para tu gran día con esta gran selección de canciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información