¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?

Tus invitados a la boda siempre recordarán cada detalle vivido, así que aquí te damos algunos consejos para que la disfruten al máximo. ¡No te los pierdas!

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Invitados

Cada boda es única, genera expectativa, ilusión y alegría de poder acompañar a aquel familiar o amigo que está cumpliendo un sueño. Muchos invitados esperan ansiosos el gran día de la boda, incluso llevan meses preparando qué look llevar y sobretodo qué regalar.

guardarMás Que 1000 Palabras-fotografía
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

En toda boda se necesita contar con excelente fotógrafo, para que la experiencia sea real y perdure en el tiempo: ¡Ni tú ni tus invitados lo olvidarán! En nuestro país contamos con personas increíbles que han dedicado su profesionalismo y entrega en lo que hacen: Memento Photo Studios tienen una frase clave: Inspiration in motion” en ella definen todo lo que son y esperan lograr. Para ellos cada foto refleja lo que estás viviendo, por ello se especializan en contar la historia de tu matrimonio como una película de la vida real.

guardarMemento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

En la organización de la boda debes pensar casi al 100% en tus invitados, pues ya sabes que generalmente la celebración dura muchas horas y es vital que ellos estén bien y pasen lo mejor posible, evitando a toda costa frases como: “¡Que boda tan larga!” y más aún cuando luego de la ceremonia religiosa generalmente se realiza la sesión fotográfica de pareja. ¿Qué hacer para tus invitados no se cansen? ¡Ten en cuenta estos consejos!

Piensa en tus invitados

Es vital que al terminar la ceremonia hagan partícipes a los invitados de la sesión de fotos, luego deben dirigirlos hacia el lugar de la celebración y así ustedes podrán tener su tiempo a solas con el fotógrafo. Es importante que haya alguien que los guíe ya que seguramente ellos estarán a la expectativa de qué sigue. Y ten en cuenta detalles para invitados que marquen la diferencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDiana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Ten control del tiempo

Muchas parejas optan por dar a sus invitados cócteles y pasabocas: ¡Es una excelente opción! Eso sí; procura que no dure más de una hora, pues seguramente ya no sabrán más que hacer y se puede convertir en una espera larga. Tú y tu esposo, mientras podrán disfrutar de la sesión de fotos y mejor si queda en manos de Photomachine Studio y su equipo único de profesionales que con amor querrán retratar el mejor día de tu vida. ¿Ya conoces las ideas para tener una increíble sesión fotográfica?

guardarPhotomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Adecua un espacio para sesión de fotos grupales

Una excelente idea es colocar una foto cabina para que tus invitados se diviertan, interactúen e incluso pasen el tiempo de una mejor forma. Coloca marcos, mensajes, máscaras, accesorios entre otros. ¿Ya conoces las fotocabinas Retrátame, Cromátika, La Propuesta o FotocabinascartagenaHay muchas ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

guardarTatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Presenta un performance musical

Hoy en día es una excelente alternativa contratar un acompañamiento musical para cautivar a todos los invitados. Puedes darle ese toque mágico que quieres en tu boda: ¡Se divertirán al máximo! Descubre las mejores empresas de música para tu boda en Medellín.

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

La sesión de fotos de pareja no debe ser una causa de preocupación, pues puedes realizarla antes o después de la ceremonia teniendo presente siempre lo que pondrías a hacer a tus invitados para que no sea una espera interminable. Lo más importante es que en cada foto quede plasmado el amor de una pareja que comienza una nueva vida y que, conforme pasen los años siempre recordarán cómo fueron esos momentos y lo especial que se sintieron al vivir una experiencia única e inolvidable. Te puede interesar leer sobre las actividades para sorprender a tus invitados en el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Cromátika - Fotocabina - Bogotá Recordatorios para boda
Fotocabinascartagena Recordatorios para boda
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Fotocabina La Propuesta Recordatorios para boda
Publicidad

Escribir un comentario