Los 3 elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda

Los 3 elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda

¡Conoce los tres elementos que no deberían faltar en tus fotos según algunos de los fotógrafos de bodas más reconocidos en Colombia!

Los 3 elementos que no pueden faltar en tu sesión fotográfica de boda
  • Foto y vídeo

Los mínimos no pueden faltar. Siempre que compras algo o buscas un servicio, esperas que cumpla con los requisitos básicos que satisfacen la necesidad por la que lo buscaste. Los expertos en marketing hablan, por ejemplo, de la calidad: que alguien te la ofrezca en un producto o servicio en la actualidad es raro, porque la calidad es un mínimo que se da por sentado, es decir, que se supone que los productos la deben tener. Lo que buscamos es algo que nos impresione, como esta foto de Clara Mendoza Fotografía, como todas sus fotos.

guardarClara Mendoza FotografíaConoce más sobre “Clara Mendoza Fotografía”
Foto: Clara Mendoza Fotografía

La fotografía de boda también ha avanzado, al punto en que sus mínimos son cada vez más elevados o exigentes. Es decir, ya para nadie es suficiente con poder recordar a quienes estuvieron en el momento sino que quieren algo que genere cierto tipo de emociones, sensaciones, algo que les lleve a vivir una experiencia o que te ayude a volver a vivir el momento. Cristian Salazar Fotógrafo ha demostrado tener la capacidad de ofrecerle a su público un estándar elevado en cuanto a la sesiones de boda, una foto así lo demuestra y explica este párrafo, sin palabras.

guardarCristian Salazar FotógrafoConoce más sobre “Cristian Salazar Fotógrafo”
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo

Con base en fotografías como las de estos profesionales, hemos seleccionado tres elementos como los mínimos que deberías asegurar cuando estás buscando el fotógrafo para tu boda. Evidentemente, lo primero es que se vea el amor de ustedes dos, como nos lo enseña esta fotografía de Ludwig Santana Fotografía. Pero además de eso, estos tres requisitos:

  1. Emociones
  2. Ambiente
  3. Tus seres queridos
guardarLudwig Santana FotografíaConoce más sobre “Ludwig Santana Fotografía”
Foto: Ludwig Santana Fotografía

1. Emociones

La primera característica que deberían tener tus fotos es la capacidad de comunicarte algo, deberían ir más allá de informarte y llegar hasta tu corazón. Nadie real se queda quieto, mirando al horizonte como una estatua griega, nos movemos, nos miramos, nos queremos. Cada foto refleja lo que estas viviendo y es al mismo tiempo el resultado de observar cuidadosamente y capturar la imagen en el momento adecuado, ¿no es cierto que Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas, no pude ser más acertado que en esta foto? Toda una historia hay allí:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCamilo Nivia Fotógrafo Documental de BodasConoce más sobre “Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas”
Foto: Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas

El secreto parece estar en la actitud. Las parejas que han contado con el servicio de Laura Mendoza & Alejo Báez, se refieren a ellos en un tono amigable, como si estuvieran hablando de alguien de confianza y es de hecho uno de los enfoques en los que trabajan estos fotógrafos: saben que lograr sus fotos sensuales y cargadas de alegría será imposible si no confías en ellos. Tú y tus gustos serán la prioridad para este equipo y para lograrlo, van a buscar que en el proceso te diviertas.

guardarLaura Mendoza & Alejo BáezConoce más sobre “Laura Mendoza & Alejo Báez”
Foto: Laura Mendoza & Alejo Báez

2. El ambiente

Esta foto de Monett Weddings lo dice muchísimo mejor y no le hacen falta palabras para que lo entendamos. ¿No es increíble cómo le han sacado partido a la iluminación? Para tu boda, piensa en esto: si estás al aire libre, seguramente será mejor una sesión de día, tus fotos estarán cargadas de luz y vida; si estás de noche tu ambiente seguramente será el salón que estará lleno de las luces y los demás elementos que uses para la decoración. En la foto que sigue, los profesionales se salen del molde, unos grandes de la fotografía de bodas.

guardarMonett WeddingsConoce más sobre “Monett Weddings”
Foto: Monett Weddings

El segundo es que busques concretar un todo que esté bien conectado con la decoración que escojas. Una vez tienes claro el estilo que has escogido, lo relacionas con todo: las damas de honor, las flores, tu vestido y los detalles serán los lineamientos que le den su fuerza a ‘la marca de tu boda’, la armonía del color es lo que le dará una coherencia y unidad a tu ceremonia, explican en su blog. Los expertos de Musique Producciones lo lograrán para ti, además de poner a tu disposición las mejores soluciones en cuanto a música, iluminación y sonido.

guardarMusique ProduccionesConoce más sobre “Musique Producciones”
Foto: Musique Producciones

Otra opción excelente para capturar el ambiente que escogiste para el día de tu boda, son las sesiones posboda. Esta toma de Doris Álvarez Fotografía lo deja bien clarito: en primer lugar, estás mucho más tranquila y lista para lo que sea, ya pasó la boda y no necesitas que el vestido esté impecable para el resto del día, en segundo lugar, los dos están más relajados y no tienen encima la presión del programa del día, lo que dejará que se les note mucho más el amor en el espacio romántico que hayan escogido para su gran día.

guardarDoris Álvarez FotografíaConoce más sobre “Doris Álvarez Fotografía”
Foto: Doris Álvarez Fotografía

3. Tus seres queridos

¿Has visto en vivo o en video el brindis de un papá al que se le salen las lágrimas junto con algunos chistes tontos? ¿No lo mueve a uno por dentro y mucho? Con la fotografía pasa exactamente lo mismo, la gente que más quieres es la que va a disparar esos gestos que, cuando los veas en tus fotografías, te emocionarán. Tatiana Garcés Fotografía y aunque sus fotos están llenas de gestos expresivos de papás, quisimos dejarte esta foto con perritos. ¿Ya te imaginaste al tuyo vestidito para el gran día?

guardarTatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Pero no dejemos por ahí la idea de que los seres queridos en tus fotografías de boda tienen que disparar una emoción que te haga llorar. En los momentos más divertidos de tu gran día van a salir unas fotos increíbles, así que no dejes de gozarte ni uno solo de los momentos, ni a uno solo de tus seres queridos. Esta fotografía de Víctor Hernández Fotógrafo nos cuenta que esa fue una noche muy alegre y seguro entre los seres queridos, debe generar una conversación muy divertida.

guardarVíctor Hernández FotógrafoPide más información sin compromiso de Víctor Hernández Fotógrafo
Foto: Víctor Hernández Fotógrafo

Ahí tienes tres requisitos mínimos que tienen que estar disponibles en tu arsenal de recuerdos, no como la simple foto de ley que todas las parejas deben tener de su gran día, sino como algo que sirva como un memorial de tu amor. Si eso es lo que buscas, Zankyou te recomienda que confíes en el trabajo de los profesionales que en esta nota te recomendamos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ludwig Santana Fotografía Fotógrafos bodas
Víctor Hernández Fotógrafo Fotógrafos bodas
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Musique Producciones Luces y sonido matrimonios
Laura Mendoza & Alejo Baez Fotógrafos bodas
Clara Mendoza Fotografía Fotógrafos bodas
Doris Alvarez Fotografía Fotógrafos bodas
Christian Salazar Estética novias
Monett Weddings Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!