Con estas 5 actividades sorprenderás fácilmente a tus invitados en la boda

Tenemos cinco ideas que puedes aplicar con facilidad para que tus invitados, tu pareja y tú, se disfruten tu boda de principio a fin. No te las pierdas.

Con estas 5 actividades sorprenderás fácilmente a tus invitados en la boda
Foto: Fama Group
  • Música y animación
  • Consejos
  • Animacion adultos
  • Invitados

Indudablemente tu boda será inolvidable si los invitados que comparten contigo esa emoción tan grande que sientes al llegar al altar, disfrutan del evento como nunca. Por eso, además de pensar en un exquisito banquete que deleite su paladar, incluye en tu gran día actividades originales y divertidas para que tus familiares y amigos la pasen en grande.

Zankyou te propone estas cinco alternativas que están fuera de lo común y con las que seguro todo será alegría y entretenimiento del bueno en tu matrimonio. Te interesará saber cómo agradecer a los invitados de tu boda ¡5 claves para emocionarlos!

guardarjoey kennedy photography
Foto: Joey Kennedy Photography

1. Una ceremonia llena de emociones 

Empieza el día construyendo un momento ritual que tenga tanto significado para ustedes, que incluso alcance los corazones de sus invitados. Necesitas dos tipos de ayuda: la del oficiante y la de los decoradoresDiseñemos Juntos se encarga de conseguir que tú y tu pareja llenen de simbolismo el lugar y que además se convierta en un ambiente soñado. La perspectiva espiritual de esta decoradora, su compromiso con los anhelos de la pareja y su conocimiento en decoración y tendencias, ayudarán a que tengas una ceremonia verdaderamente conmovedora.

guardarDiseñemos Juntos decoradores matrimonio BogotáSolicita información a Diseñemos Juntos
Foto: Diseñemos Juntos

2. Performance musical

Cada momento de tu boda tiene un sonido: la ceremonia debe inspirar ese sentido de espiritualidad o trascendencia, el coctel la sensación de confort y la música de la fiesta tiene que llevarnos hasta el punto más alto. Si cuentas con una empresa de profesionales en música como Housic Entretenimiento, tendrás la tranquilidad de saber que además de presenciar una puesta en escena de calidad y una interpretación impecable, contarás con un equipo que sabrá interpretar cada momento y musicalizarlo de acuerdo a la necesidad que represente.

guardarHousic Entretenimiento Músicos boda BogotáSolicita información a Housic Entretenimiento
Foto: Housic Entretenimiento

Piensa en opciones con mucha clase y distinción, que te brinden la posibilidad de tener una presentación musical a tu estilo, por supuesto con profesionales expertos. Si tu boda es en Cartagena te recomendamos confiar en Fama Group, un equipo de producción de bodas que te conectará con los mejores dúos, cuartetos de cuerdas y agrupaciones musicales de la ciudad, además de asegurar que tengas un escenario con las mejores luces, sonido y pista… Mejor dicho, todo lo que una fiesta necesita para resultar perfecta.

guardarFama Group luces sonido boda CartagenaSolicita información a Fama Group
Foto: Fama Group

3. Show de baile artístico

Inmortalizar el recuerdo de tu boda gracias a un verdadero show artístico ‘no tiene precio’. Si tú y tu pareja son amantes de la salsa, ¿qué tal con un show acrobático con este género? O apuesta por algo menos común, ¿te imaginas una batucada led cuando las luces se apagan durante la hora loca? Line Producciones es la empresa que lo hace real, pero esa es apenas una de las muchas posibilidades de shows que ofrecen para tu boda: show de saxofón y violín led, glow party, circo de luz… Ponte en contacto con ellos para que te asesoren. ¿Ya has pensado cómo será tu baile de novios? Inspírate aquí.

guardarLine Producciones Hora loca y animación BogotáSolicita información a Line Producciones
Foto: Line Producciones

4. Clases de coctelería

Acude a los servicios de un bartender especializado que le enseñe a todos tus invitados cómo preparar los cocteles más famosos a nivel internacional, desde el Martini hasta un Cabeza de Jabalí. Te aseguramos que serán las bebidas que más disfrutarán al haberlas hecho ellos mismos. A su vez, te proponemos tener en tu boda un verdadero bar en vivo con las barras móviles que ofrecen estos especialistas de la coctelería.

guardar
Foto: Candy Box Images

5. El ambiente correcto

No puedes olvidarte de esto: respondemos a los ambientes. Es difícil minimizar el efecto que unas buenas luces o un sonido potente pero nítido pueden tener en tu actitud y, por supuesto, en la de tus invitados. Basta con que llegues a una fiesta y te encuentres con una pista led para que sin pensarlo todo está diseñado para hacer una fiesta. Nuestra recomendación para las parejas en Cartagena es el equipo de Nova Producciones, ellos manejan tecnología de punta y van a convertir el lugar que escogiste en un espacio increíble, en un ambiente que inspira.

guardarNova Producciones luces y sonido CartagenaSolicita información a Nova Producciones
Foto: Nova Producciones

¡Solo esperamos haberte inspirado para que te atrevas a incluir cualquiera de estas ideas en tu gran día! También te invitamos a que le des clic a este video con más ideas para sorprender a tus invitados con detalles y actividades únicos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nova Producciones Producción de Eventos
Diseñemos Juntos Decoradores matrimonio
Line Producciones y Espectáculos Hora loca y animación
Housic Entretenimiento Orquestas y Música en vivo
Fama Group Producción de Eventos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario