Fotocabinascartagena

lr al chat Consultar disponibilidad

Fotocabinascartagena

lr al chat Consultar disponibilidad

Con el servicio de fotografía instantánea que te ofrece Fotocabinascartagena podrás generar recuerdos de tu boda fuera de lo convencional, por medio de una divertida cabina fotográfica que esta empresa podrá instalar en tu matrimonio, para que desde ella se capturen las expresiones más espontáneas que se puedan producir  durante tu celebración en Cartagena o en cualquier parte de la costa.

Esta original propuesta incluye además accesorios para hacer aún más divertidos los instantes en los que tú, junto a tu pareja y tus invitados contarán con total libertad para expresar como quieran lo que les inspira tu momento más especial. Podrás tener las fotografías impresas inmediatamente, en distintos diseños y marcadas con la fecha de tu boda y los nombres de los novios. Contacta a esta empresa que será tu mejor elección para conservar memorias distintas de tu momento y obsequiar recordatorios  novedosos para tus invitados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Fotocabinascartagena

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
diegormz
Por Diego F
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor servicio de foto cabinas, equipos muy modernos, la calidad de las fotos es excelente, y lo más importante, la calidad humana de Adriana y su equipo, muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuera algo espectacular, los recomendaría mil veces. 

Notificar abuso
camapi4
Por Carmen
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen servicio y profesionalismo 

Notificar abuso
asmoralesca
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen un excelente servicio, la atención es la mejor, dispuestos a ayudarte en todo. Yo tuve el espejo mágico y no pudimos estar más felices con la elección! Las fotos de una excelente calidad. Súper recomendado!!! Además los invitados se llevan un lindo recuerdo ️

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar