San Agustín Eventos y Turismo

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

San Agustín Eventos y Turismo es una empresa de servicios que conoce toda la sutileza y los detalles que hacen parte del diseño, montaje y desarrollo de tus eventos.  Esta empresa nació en la ciudad de Medellín hace más de 30 años y desde ese entonces se ha propuesto evolucionar como una empresa líder en la gestión integral de eventos.

Se trata de un equipo experto en la actividad que desarrolla, te ofrece soluciones que contribuyen al éxito de cada evento. Su misión va mucho más allá del desarrollo de eventos, cuenta con la capacidad de proponerte soluciones integrales, que atenderán a cada una de tus necesidades. Su meta es buscar la perfección desde el inicio hasta el fin del proceso, con el fin de que vivas un momento que puedas recordar toda la vida y que supere todas tus expectativas.

San Agustín Eventos y Turismo te entrega diferentes soluciones profesionales, de calidad, personalizadas, completas, a tu medida, con anticipación y creatividad. Aborda tanto bodas como cualquier tipo de evento. Tendrás de tu lado a una empresa que se reinventa constantemente para responder a tus requerimientos de manera ágil y oportuna y adecuarse a las últimas tendencias. Ponte en contacto, haz tus consultas y ordena todo lo que necesites para tu gran fecha.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.3 1 opinión
Por sabrimede
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Se ve todo con los mejores detalles prolijo y muy bien organizado. Me parecen excelentes.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Catering, mobiliario, lugares para eventos, artistas y espectáculos, decoración, wedding planner, alimentos y bebidas (entradas, plato fuerte, canapes, postres, mesas de postres, cocteles), personal de servicio (meseros, auxiliares de cocina, logisticos...), bar y más será lo que podrás encontrar en San Agustín Eventos y Turismo para tu boda.

Dirección

Ciudad: