Hacienda Las Marías es una hermosa hacienda de gestión integral de todo tipo de celebraciones y eventos, especialmente matrimonios, con una extensa variedad de servicios perfectos para cubrir todas las necesidades de cada cliente.
La realización de eventos está bajo control por un equipo que se ha destacado sobre todo por su excelencia en el servicio. Sus clientes cuentan con la completa asesoría y apoyo de una experta en bodas: Liliana Cespedes Reina, además de un grupo humano de profesionales del rubro.
La empresa la integran tres departamentos: Operaciones y Logística, Diseño y Decoración, Catering y Servicios. Todos ellos se desarrollan en un ambiente de trabajo unificado y multifuncional, dirigido por sus supervisores de manera que se logre un evento de primera línea.
En la coordinacion de eventos ofrecen la más alta calidad y profesionalismo, que con creatividad y atención se garantiza la satisfacción completa de los clientes. .
Su filosofía es que los eventos grandiosos no ocurren por si solos; nacen del arte de cuidar cada detalle para que el evento sea único, reflejando la personalidad y sensibilidad de cada cliente.
La Hacienda es un lugar mágico y hermoso, cada detalle es perfecto. El mejor sitio para cumplir tus sueños de matrimonio porque todo está diseñado para hacer de ese día el más especial. Definitivamente lo recomiendo.
Es un lugar maravilloso donde el amor y la magia son los protagonistas, Liliana Cespedes hace que cada detalle sea unico y especial. Definitivamente el mejor lugar para un matrimonio perfecto y soñado en Villavicencio.