X

Lugares para tener una cita de amor: ¡Te sorprenderás!

Si hay algo mortal para una relación de pareja es la rutina. ¡Sí! Definitivamente no hay nada peor y esto sucede porque a veces no buscamos darle un poco de emoción a la relación, airearla y cambiar los mismos ambientes de siempre. Por eso te recomendamos que a tu relación siempre le des un poco de emoción y emoción no significa que tengas que saltar en paracaídas, se trata de hacer cosas diferentes en lugares diferentes. Nuestro post de hoy está dedicado a recopilar 7 lugares que son ideales para tener una cita con tu pareja alguna vez en la vida. ¿Te atreves a proponernos otro lugar?

Conoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

Una biblioteca

En este momento estás haciendo cara de ¡¡¡Qué!!! Pues te contamos que una biblioteca es una opción ideal para tener una cita. No solo porque estos lugares están llenos de magia, sino porque existen miles de bibliotecas alrededor del mundo en las que su arquitectura es digna de toda la admiración. Por ejemplo, State Library (Adelaida, Australia), Real Biblioteca del Monasterio del Escorial (El Escorial, España), Biblioteca del Clementinum (Praga, República Checa), Abadía de Admont (Austria), Librería Lello (Oporto, Portugal), Biblioteca Central (Seattle, Estados Unidos), Biblioteca del Trinity College (Dublín, Irlanda), Biblioteca José Vasconcelos (México DF, México) y la Biblioteca George Peabody (Baltimore, Estados Unidos), son solo algunas de las más hermosas del mundo. Puedes comenzar la cita haciendo un recorrido por sus históricos edificios, visitando los lugares más mágicos de la biblioteca y terminar la cita con un picnic en los jardines. ¿Romántico verdad? Sino nos crees, en la serie The Big Bang Theory, han probado con este tipo de citas y ¡son todo un éxito!

Además no dejes de leer los lugares más románticos del mundo para tener una cita muy especial.

the big bang theory

En mitad del bosque

Si ustedes son de las parejas que admiran la naturaleza, por qué no planean una cita en medio del bosque, no habrá nada mejor que sentir el murmullo de la naturaleza, el viento soplando fuerte, ¿por qué no? Imagínate una cita así, pueden acampar, organizar un picnic, montar bicicleta y disfrutar de un paisaje inmejorable, nuestro país tiene infinidad de lugares así en los que puedes tener una escapada súper romántica y todo esto para que salgamos de la rutina del plan de película, salir a cenar o ir a los lugares de siempre. 

No te pierdas cómo organizar una boda en 3 meses: 6 pasos para aprovechar el poco tiempo que tienen.

alien mr burns

Parque de atracciones

No se trata de la cita típica que podrían tener en un parque de atracciones. Todo lo contrario, los retamos a que hagan una apuesta en la que se tengan que subir a “todas las atracciones” o algo tipo de “el primero que grite paga la comida”. ¡Disfruten! Una cita diferente, única, llena de energía y adrenalina, no habrá nada mejor que tener un tiempo para los dos. Además, también te recomendamos los mejores parques de atracción del mundo Walt Disney World (Orlando, EE. UU.) y el resto de Disneyland en París y California, Port Aventura (Tarragona, España), Europa Park (Rust, Alemania), Legoland Billund (Billund, Dinamarca), Blackpool Pleasure Beach (Blckpool, Reino Unido), Everland (Gyeonggi-do, Corea del Sur) y, para los más románticos, Coney Island (Nueva York, EE. UU.)

No dejes de leer sobre los restaurantes más románticos del mundo. ¡Para una cita espectacular!

mr bean roller coaster pass out passed out passing out

En un karaoke

Seguramente has estado en un karaoke varias veces, pero rodeado de muchos amigos y con unos traguitos de más. Sin embargo, hoy les recomendamos que hagan este plan ustedes completamente solos. Cantando en un lugar así, perderán todo tipo de pena que puedan tener. Esto es una muy buena idea, tanto para una primera cita (aunque no lo creas) como para una cita si ya llevan mucho tiempo juntos pero definitivamente a la relación le falta un poco de chispa. Al rededor del mundo, los karaokes más famosos y que deberías visitar alguna vez en la vida es El Bar Secreto (Sao Paulo, Brasil), Karaoke Kan (Tokyo, Japón), el Club Rising Star (Orlando, EE. UU.), My Way Karaoke (Ciudad de México, México) o Lucky Voice (Londres, Reino Unido).

No te pierdas pensamientos de una mujer antes de la primera cita.

.lost in translation

En un globo aerostático

¿Te imaginas este plan? Entonces no lo pienses más. Sería una cita inolvidable, busca un lugar perfecto para poder montar en un globo, dar un paseo entre las nubes y pasar una mañana, tarde o una noche completamente inolvidable. Por ejemplo en Capadoccia, Turquía, estos paseos en globo son increíbles. El único límite que tienen es el mundo, así que si quieres una cita en alguno de estos lugares, no dudes en preparar todo y planearlo para un momento en la vida que será inolvidable.  ¡Una cita romántica y aventurera!

Mira cosas que pasan cuando estás enamorada.

The Simpsons episode 6 season 19 19x06 hot air balloon

En una tienda de música

Si viste la película begin again, un reproductor de MP3 y dos salidas de audio para auriculares fueron suficientes para que los protagonistas pudieran disfrutar de un rato inolvidable y es que sin dudarlo la música nos da esos momentos, espacios y tiempos en los que podemos disfrutar con la persona que amamos. Entonces te proponemos una cita diferente, en una tienda de música en la que podrás disfrutar de una tarde diferente, escucha vinilos, cd’s, hablen de sus gustos y regálense una versión inédita de ese artista que tanto les gusta. En el mundo podremos encontrar diferentes tiendas emblemáticas de música, pero las más reconocidas son La Amoeba Music (Los Ángeles, EE. UU.), Rough Trade (Londres, Reino Unido) y todo el material de Camden Town, Spillers Records (Cardiff, Gales), Pet Sounds (Estocolmo, Suecia), Tower Records (Tokio, Japón), Reckless Records (Chicago, EE. UU.), Cuervo Store (Madrid, España) o Spacehall (Berlín, Alemania). ¡Anímate a cambiar la rutina!

Conoce formas de agradecer a los padres en la boda: ¡Amor para recordar siempre!

zooey deschanel vinyl joseph gordon levitt 500 days of summer jgl

En una embarcación

Puedes alquilar un barco, por ejemplo y disfrutar de una cita mágica e inolvidable. ¡No habrá nada más romántico! También puedes disfrutar de algún vehículo flotante, unos botes, admirar la naturaleza o dar un paseo en algún lago emblemático del mundo. Esta cita la puedes complementar con una caminata por la costa, así como una cena deliciosa en la orilla. La costas del caribe y el mar mediterráneo son ideales para una cita que será única. 

Te invitamos a descubrir

¿Cuál de estas citas has tenido? y cuéntanos ¿cuál te gustaría tener? Si tienes más ideas puedes contarnos, seguro que hay muchas formas de evitar la rutina y disfrutar al lado de la persona que amas. No te pierdas la historia de Gabriela y Sebastián: Amor de lejos… ¡Amor invencible!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información