7 pensamientos de una mujer antes de la primera cita

Cuando vamos a tener nuestro primer encuentro con el hombre que nos gusta, no dejamos de pensar en ciertas cosas antes que eso ocurra. Te contamos lo que pasa por la mente de una mujer antes de tener esta fecha marcada en el calendario.

  • Planear la boda
  • Pareja

Sentirás nervios, tu cabeza no parará de pensar, imaginar y de querer que llegue ya. La primera cita tiene una magia especial que ninguna otra cita podrá superar. Cuando se va a dar ese primer encuentro, son muchas las cosas que pasan por nuestra mente mientras nos preparamos para asistir a ella. Por eso, te contamos las 7 cosas que todas las mujeres se plantean antes de su primera cita.

guardarJulian JutinicoConoce más sobre “Julian Jutinico”
Foto: Julian Jutinico

1. ¿Será el hombre ideal?

Aunque no hayas tenido un primer encuentro formal, en algún momento mientras te bañas o te arreglas, pasa este pensamiento por tu mente. Tendrás que esperar que pasen algunos meses más, hasta que de verdad notes si es la personas adecuada para tu vidaPero la imaginación vuela y no podemos evitar cuestionarnos este tipo de cosas en los momentos previos a nuestro encuentro.

2. ¿Qué espera él que pase?

Es una de las preguntas que si o si te harás. Estarás pensando todo el tiempo en cuál será su primera impresión, si te cogerá la mano o inclusive si se besarán. ¡Es imposible saber la respuesta! Todo dependerá de ustedes. ¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?

guardarLifeEmotionsConoce más sobre “LifeEmotions”
Foto: LifeEmotions

3. ¿Qué me pongo?

Si ya es difícil elegir para una mujer qué ponerse en un día normal, para tener la primera cita es más que evidente que este pensamiento estará de manera indiscutible en tu cabeza, ya que querrás lucir perfecta en esta primera cita. Y entonces comienzas a preguntarte ¿falda, vestido o pantalón? ¿Informal o elegante? ¿Utilizo o no escote? ¿Cómo irá él? Si tienes claro el lugar al que irán, la decisión será más fácil, pero si ha sido él quien se encargó de reservarlo, puede complicarte la cosa. Recuerda estos 8 consejos para conseguir un maquillaje perfecto.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. ¿Qué pensará él de mi?

Está claro que le atraes y que quiere conocerte. Por eso, será inevitable no pensar hasta qué punto le gustas. Es complicado saber la respuesta, convirtiéndose en una de las cuestiones que más pensamos antes de la primera cita. Aunque debes tener claro, que hay ciertas cosas de mujeres que los hombres no llegan a entender por más que se las expliques y estas 14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres ¡y viceversa!

guardarJulián JutinicoConoce más sobre “Julián Jutinico”
Foto: Julián Jutinico

5. ¿Qué pasa si cruza “la línea”?

Y no digas que no lo piensas. ¿Qué pasaría si…? Cualquier hombre o mujer se cuestiona esta posibilidad antes de ese primer encuentro e incluso comienzas a crear un “plan de fuga” por si se da el caso. ¡No digas que no lo piensas!

6. ¿Cómo les caerá mis amigas?

Cuando vas a acudir a tu primera cita, es inevitable que tus amigas no lo sepan. Incluso, te la pasas hablando de ello todo el tiempo con lo poco que sabes de él. Así que, para ti es importante que a tus amigas les caiga bien antes de la primera cita, porque nada mejor que el apoyo de esas personas que tanto te quieren. Descubre las 24 cosas que sólo tus mejores amigas entienden.

guardar Julián JutinicoConoce más sobre “ Julián Jutinico”
Foto: Julián Jutinico

7. ¿Habrá una segunda cita?

No has tenido tu primera cita y ya estás intentando adivinar el futuro. ¿Qué pasará después de este primer encuentro? Gastamos mucha energía en estos pensamientos futuristas, en vez de relajarte y dejar que las cosas fluyan por sí mismas. ¡Es la única manera para que pueda ocurrir otra cita!

guardarLoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Sin embargo, una de las cosas más importante que debes pensar antes de esa primera cita, es que estás dispuesta a disfrutar de una cita agradable y amena. No dejes dejar que los nervios y el estrés se apoderen completamente de tus pensamientos. ¿Quién sabe si empezarás a vivir una historia de amor única?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario