Las mejores fotos espontáneas de boda

El fotógrafo aficionado captura momentos para usted

Son numerosos los instantes graciosos y simpáticos que se presentan en la boda que muchas veces pasan inadvertidos por la lente del fotógrafo por estar capturando otros. Para no lamentar perderse de las mejores fotos de la boda tenga preparadas cámaras desechables (que ya poco se usan pero se consiguen) para cada mesa y que sean los mismos invitados quienes participen como fotógrafos aficionados y de paso resultará una experiencia divertida para todos.

Las mejores fotos son las menos preparadas, son espontáneas
Las mejores fotos son las menos preparadas, son espontáneas

La cámara desechable se debe dejar sobre cada mesa acompañada de un sobre dirigido a todos los de la mesa comentando cual es el fin de la misma,  no está de más resaltar que la deben regresar cuando partan de la fiesta.  Tómese unos minutos  con su pareja para redactar esta carta que entregaran a sus invitados impregnándole un toque de humor.

Es probable que de esta manera,  se encuentre con las mejores fotos de su boda, instantes que no volverán y se dieron solo cuando estaba allí el fotógrafo aficionado capturándola para usted como un valioso recuerdo para la historia.

Las mejores fotos son las más espontáneas, las más divertidas las menos preparadas anímese con los fotógrafos aficionados, es una forma novedosa de impregnar un toque original a la fiesta y los invitados el “fotógrafo aficionado” podrá tener ideas originales para las fotos de la boda.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Cartagena o fotógrafos de boda en Cali.

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de novia: Un protagonista indiscutible en las fotos de boda
El vestido de novia: Un protagonista indiscutible en las fotos de boda
Seguro que todas recordamos y valoramos cada uno de los instantes que invertimos en la elección de cada detalle de la boda. Y ya que el vestido nos implica ilusión, dinero, tiempo y esfuerzo, las fotos artísticas del vestido de novia se han convertido en un must de todas las sesiones de fotos preboda.
5 momentos clave para las fotos de tu boda
5 momentos clave para las fotos de tu boda
Contratar un buen fotógrafo y videógrafo es una de las cosas más importantes de las que debes encargarte durante la planeación de tu boda, ya que será la persona resposable de inmortalizar los momentos más importantes del evento.
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
Para aquellos que no lo conocen, el estilo shabby chic se tomó prestado de la decoración de interiores. Shabby, en inglés, puede significar: desgastado, raído o usado. Cuando se utiliza para una boda o una sesión de fotos, tiene una lectura más a la moda: es como mirar hacia el pasado con un cierto romanticismo, como abrir una ventana a un espacio antiguo, decorado con gusto y sencillez, que nos traslada a los paisajes de la antigua Inglaterra.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información