Mafla Photo

lr al chat Consultar disponibilidad

Mafla Photo

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $1.800

Con Mafla Photo  disfrutarás durante tu boda y tus sesiones en pareja, de un excelente servicio de fotografía profesional. Esta es una empresa ubicada en Popayán que te ofrece un trabajo que incluye como principal herramienta el ingenio y la creatividad. De esa manera, estos expertos elevan el nivel de la fotografía tradicional. Así, que es tu oportunidad para adquirir un álbum de bodas maravilloso, en el que cada imagen te hará completamente feliz.

Cada imagen brillará por su belleza y te darán ganas de enmarcarlas todas. Cuenta en tu celebración con los excelentes profesionales de Mafla Bodas, quienes cubrirán tu momento más esperado, con total pasión, dedicación, puntualidad, buena actitud, disposición,  excelente atención y entrega, para que obtengas los mejores recuerdos del inicio de la etapa más bonita de la vida. Elige confiar en el trabajo de estos fotógrafos ¡lo amarás!

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1.800
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 1 año
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un abono minimo de 400.000 pesos y el saldo a mas tardar 8 dias antes de la boda. Se firma un contrato al realizar el abono.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Mafla Photo

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
anitahr82
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Exelente acompañamiento y registro de los mejores momentos de nuestra Boda en Cartagena y pre-boda en Popayan. Muy profesionales y un resultado impecable!

Notificar abuso
paula8
Por Paula Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los momentos especiales de la vida deben quedar impresos en la memoria y en el corazón con las mas bellas imágenes y las mejores imágenes de seguro las brinda ingenio+fotografía. Excelente trabajo, disposición y calidad. Trabajo recomendado a ojo cerrado. Gracias por acompañar el día mas importante de mi vida, sin duda, los seguiré buscando para mas eventos especiales.

Notificar abuso
drosada
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y profesionalismo. Se realizaron las fotos pre Boda en Villa de Leyva y las fotos de la Boda en Popayán Colombia. Fotos realizadas con profesionalismo y cumpliendo con los requerimientos del cliente, recuerdos de los momentos más importantes de esta fecha tan especial para nosotros. Las fotografías son el mejor recuerdo que quedan para siempre. ¡Muy recomendados!.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 190002

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar