• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Las fotografías que Mao y Danny producirán de tu matrimonio, serán tu más grande oportunidad para convertir ese gran día en inolvidable y recordarlo por siempre detalle a detalle. Esta pareja experta en fotografía de boda, espera conocerte y saber todo acerca de tu sueño nupcial, para acompañarte e inmortalizarlo antes, durante y después de que se haga una bonita realidad.

Un día esta pareja decidió casarse y sentir lo que tú posiblemente sientes ahora, dado que tu gran evento está cerca, por eso, más que con unos fotógrafos, contarás con unos amigos que entenderán perfectamente todo lo que anhelas. Elige compartir y conservar eternamente tu linda historia de amor con el trabajo fotográfico de Mao y Danny, contarás con geniales recuerdos de ese momento que tanto has esperado celebrar en Medellín.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por llvmarcela
Utilicé este servicio en mi boda

juan y yo no teníamos idea de lo que unas fotos de bodas podrían reprensentar , hasta que vimos el trabajo de mao y Danny. Yo imagine algunas fotos de los dos y detalles de la boda y obviamente los acompañantes , pero a demás de esto ellos con su profesionalismo y pasión logran a través del lente captar el verdadero amor que cada pareja tiene.Cada foto expresa muchísimo y esto de verdad nos encanto.Nos sentimos agradecidos con Dios de que ellos hayan sido los fotógrafos de nuestra boda y hasta hoy no me canso de verlas una por una y no encuentro alguna que no me guste.
juan Rodríguez y marcela llamosa 

Notificar abuso
Por laurarubiano22
Utilicé este servicio en mi boda

Conocer a Mao y Danny para nosotros ha sido una bendición! Siento que ha sido una experiencia maravillosa que ellos capturaran nuestra boda soñada en fragmentos de amor y así convertir una historia en un cuento de hadas!                   Los queremos mucho y deseamos contar con ellos para que nos sigan fotografiando!

Notificar abuso
Por mely_14131
Utilicé este servicio en mi boda

Maoydanny es sin duda de las mejores parejas que hemos conocido, el amor por su trabajo se nota desde el primer momento que los conoces, y el resultado final no pudo ser mejor. Un trabajo impecable, inspirador y lleno de amor de principio a fin. Mas que agradecidos!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
2.500.000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del valor total para firmar contrato y separar fecha 50% restante máximo un mes antes de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Congela cada ratico de tu boda con Mao y Danny. Puedes ser tu misma en la boda, en lo simple esta la grandeza y el secreto. Mientras tu disfrutas de la boda, ellos congelan tus recuerdos.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Tendras a Mao y Danny para ti en tu boda.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
1 mes máximo después de la boda.

Dirección

Ciudad: