Publicidad

Las 3´C de tu matrimonio: Creer, conversar y convivir

Hoy te daremos a conocer las 3 claves que no podrán falta en tu matrimonio. Y recuerda que éxito no ocurre por arte de magia, se debe construir todos los días.

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Amor
  • Pareja

Al casarte te enfrentas a una nueva aventura. Es normal que sientas incertidumbre y emoción, pues los cambios siempre generan expectativa y queremos hacer todo lo posible para que el amor perdure para siempre.

guardarEfeunodos - Fotografía para Santaboda
Foto: Efeunodos – Fotografía para Santaboda
Publicidad

Últimamente vemos cómo las estadísticas sobre parejas divorciadas han crecido en todo el mundo. Nuestra cultura hoy en día está basada en relaciones pasajeras, donde se intenta, se prueba, pero si no sirve, tristemente se deja. Hoy queremos empezar a romper esos esquemas, pues el matrimonio es una decisión de perseverancia y fortaleza. Nadie te enseñará a ser esposa, pero si puedes aprender a ser la mejor. Es por esto que estas 3 claves no podrán falta en tu vida matrimonial. ¡Continúa leyendo!

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Creer

Siempre será vital creer en algo. Considera que ahora en tu nueva vida de casada, tanto tú como tu esposo necesitarán un espacio para los dos, donde ambos crean en el amor, tengan fe y sobretodo sean ayuda mutua. Todos tus sueños y expectativas podrán hacerse realidad si tienes en el centro de tu hogar principios y valores firmes, que luego en un futuro los enseñarán y trasmitirán a sus hijos. Todo comienza en la familia, así que juntos construyan el futuro que quieren alcanzar. Podrías aplicar estos excelentes consejos del Papa Francisco en tu vida matrimonial.

guardarDiana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

Conversar

Piensa si durante tu noviazgo tuviste una comunicación eficiente con tu pareja, o sólo hablabas con él cuando estabas disgustada. Haz que el diálogo sea fundamental en su nuevo hogar. En ocasiones los afanes de la vida diaria no te permiten sacar un tiempo para hablar con tu pareja y expresarle lo que estás viviendo. Es necesario que siempre busques la ocasión para poder solucionar los inconvenientes y no dejar que las cosas simplemente pasen. Aprende a comprender a tu pareja y siempre ten presente que tus palabras pueden construir o destruir. Te recomendamos: Las preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElí Cinema
Foto: Elí Cinema

Convivir

Encárgate de que en tu hogar sea un lugar donde haya paz y tranquilidad. Que aquellas normas que son necesarias para convivir, sean más bien unas reglas de amor y de demostrar que juntos se necesitan. Hazle cada día saber que él es el hombre de tus sueños, anímalo y agradécele el hecho de ser parte de tu vida. Sabemos que la conveniencia no será tan difícil si se aplica día a día el diálogo y también cuando tienen firmes convicciones de lo que son y quieren lograr juntos.

guardarTatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

El éxito de un matrimonio no ocurre por arte de magia, se debe construir todos los días. Comienza a vivir junto a tu pareja estas 3 claves, para que descubran que vale la pena amar y ser amado. ¿Ya leíste las cosas que disfrutarás al casarte?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Efeunodos - Fotografía Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario