Las 7 preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio

Las 7 preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio

Si estás a punto de casarte, no dudes en hacerle estas 7 preguntas al hombre con quien te casarás. ¡Son básicas!

  • Vida en pareja
  • Compromiso
  • Pareja

Para dar un paso tan importante como casarse, es fundamental que ambos se encuentren seguros de querer llegar al altar. Esta etapa no es fácil, pues está llena de muchas emociones y sorpresas, pero sin duda es uno de los mejores momentos que una pareja de enamorados puede vivir. Así que, si te casas pronto, debes conocer las 7 preguntas que el hombre de tu vida debe responder antes de casarte.

guardarJuan Morris Nariño
Foto: Juan Morris Nariño

1.¿ Soy el amor de tu vida?

Antes que nada, debes estar segura que el hombre elegido está 100% seguro que eres el gran amor de su vida, y que no se ve compartiendo su vida con nadie más en el mundo sino contigo. No hay mejor sentimiento que la tranquilidad de sentir que has encontrado a alguien que quiere estar contigo por el resto de sus días.

2. ¿Lucharás siempre por mantener vivo nuestro amor?

Para nadie es un secreto que una relación se desgasta con el pasar de los años, se enfría y puede deteriorarse si no se cuida. Por eso, tu futuro esposo debe estar dispuesto a luchar siempre por que la llama del amor no se apague entre ustedes. ¡Es fundamental!

3. ¿Puedes resumir en una frase por qué te quieres casar conmigo?

¡Pregunta clave! Todas queremos saber la razón o las razones por las que esa persona ha decidido pasar el resto de su vida a nuestro lado. Deberás valorar si te convence su respuesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCamilo Uribe Fotógrafo
Foto: Camilo Uribe Fotógrafo

4. ¿Podrás corregirme cuando cometa algún error?

Es esencial que sepas que esa persona con quién compartirás tu vida, sabrá corregirte cuando te equivoques y te hará ver los errores que cometas con amor y paciencia.

5. ¿Buscarás siempre la manera de mantener unida a nuestra familia?

Empiezan un nuevo camino como familia, por lo que el hombre al que le des el “sí, acepto” debe luchar día a día por mantener la unión familiar (aunque esto es una tarea de dos, no lo olvides).

guardarRADS
Foto: RADS

6. ¿Contaré con tu apoyo o con tus consejo cuando lo necesite?

Que tu esposo te apoye, es uno de los aspectos más importantes que debe tener un matrimonio feliz, contar con sus consejos serán fundamentales para enfrentar cualquier situación o problema que tengas. Te puede interesar leer sobre , las cosas que harán de tu relación la mejor de todas y  las cosas que prueban que tu relación es perfecta.

7. ¿Me seguirás queriendo con el paso de los años?

Partiendo de la base de que el matrimonio es para toda la vida, y si decides dar ese paso es porque no hay otra persona con quien quieras pasar el restos de tus días, por eso asegúrate de que el hombre con quien te cases te seguirá amando por muchos años. No dejes de leer: El sentido del compromiso en el matrimonio: descubre cómo fortalecerlo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Camilo Uribe Fotógrafo Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
JuanMorrisNariño│CineDeBodas Videógrafos bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!