Ahora tendrás un compañero incondicional, un compañero para reír y llorar. El ser que has elegido para pasar el resto de tus días, amarlo y entregarle lo mejor que hay en ti. Tu vida tomará otro rumbo, verás la vida desde otro ángulo, no te sentirás sola ni tendrás temor al futuro. Junto a tu futuro esposo cada día será un aprendizaje. Hemos traído para ti las 12 cosas que más disfrutarán al casarse. Léelo junto a él. ¿Con cuáles se identifican?
1. Cada día tendrán un motivo para reír
Al despertar cada mañana sentirán la confianza de tenerse el uno al otro. Podrán reírse de no saber cómo usar algún elemento nuevo que hayan adquirido o sencillamente se sentirán que cada uno de ustedes es la motivación por la cual viven cada día.
2. Siempre tendrán a quién besar
Los besos son saludables para el corazón, liberan las hormonas y estimulan el estado de ánimo. También son divertidos y además es una buena forma de lograr conectarse ¡Ahora estos besos serán sin límites! No se pierdan: Los 12 besos más románticos de película ¿Cuál te roba todos los suspiros?
3. Se extrañarán cuando alguno de los dos no esté
Creerán que están bien cuando alguno de los dos no esté, porque se han ido a un viaje por ejemplo. Pero de repente se darán cuenta que todo les recuerda, que necesitan oír sus voces, sentir sus abrazos y compartir momentos increíbles en su diario vivir. ¡Se extrañarán locamente!
4. Siempre tendrán con quién ir a una reunión o evento
Ahora valorarán el hecho de tener siempre con quién ir a las reuniones y eventos. Los admirarán por ser una pareja unida, que irradia amor y felicidad. Ya no será problema ir a algún lugar, ¡ya no se sentirán solos! ¿Sabían que los matrimonios más felices se dan entre mejores amigos?
5. Se sentirán amados a pesar de cualquier dificultad
Es verdad que podrá haber dificultades, problemas y situaciones que se salen del control. Pero lo más importante es que ahora comprenderán que el amor es más fuerte. Aprenderán de los errores y se alegrarán con cada logro.
6. Podrán tener conversaciones durante horas sin aburrirse
Siempre será una idea maravillosa hablar sobre los temas de la vida cotidiana. Podrán pasar horas recordando el pasado, aprendiendo del presente o planeando el futuro. Nunca olviden: 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.
7. Cada uno aportará lo que mejor saben hacer
Si bien, cada uno se destaca en algún aspecto en especial y esto les permite sentirse complemento del otro. Tú por ejemplo podrías ser quien le ayuda a crear ideas y él es quien te mantendrá informada sobre las noticias del mundo.
8. Cuando tienen algún temor sabrán a quién recurrir
Si tienen alguna dificultad en su trabajo, alguna situación familiar o tal vez algo personal que no les deje tener paz, podrán contar el uno con el otro y sentir ese apoyo incondicional. Desahogarse y llorar si es necesario. Les puede interesar: 10 consejos para todos los recién casados: ¡Una nueva vida comienza!

9. Envejecerán juntos
Verán cómo con el pasar del tiempo sus vidas se irán transformando. Cambios externos e internos les harán ver que lo más valioso de la vida habrá sido envejecer juntos, vivir momentos inolvidables y sentir que juntos han formado una incomparable familia.
10. Compartirán alegrías y preocupaciones en la crianza de los hijos
Cuando lleguen los niños podrán disfrutar de una nueva etapa de aprendizaje y de amor. Podrán celebrar juntos los logros y dialogar sobre aquellos aspectos que tendrán que mejorar. No dejen de leer: Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?
11. Tendrán el mejor apoyo en la enfermedad
El día en que no se sientan bien, en que alguna enfermedad los presione, sabrán que lucharán juntos y no habrá posibilidad de abandonarse. Será la muestra de un amor incondicional, sincero y lleno e esperanza.
12. Serán su mejor soporte y ayuda
Hay ciertas decisiones que se tomarán, pero el resto de las personas que nos rodean pueden no estar de acuerdo: un cambio de trabajo, un cambio de país, entre otros. Sabrán que se tienen el uno al otro para apoyarse e ir juntos a alcanzar esos objetivos de vida. ¡Siempre podrán tener una relación perfecta!
Definitivamente hay muchas razones por las que vale la pena estar casados. Hoy lo que realmente vale es que juntos han decidido dar un paso de valentía, de creer en el amor y de disfrutar cada uno de los días que vivirán juntos.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario