X

Juegos de luz, emociones vivas y encuadres perfectos para tu boda: Conoce a Kike Morales Fotografía

Foto: Kike Morales

Para recordar los mejores momentos de tu boda, la fotografía hace lo suyo; sin embargo detrás de la lente debe estar un profesional que sepa capturar las mejores emociones, esos sentimientos y miradas que sólo tomaron un segundo para mostrarse, pero que durarán en el recuerdo para toda la vida. Kike Morales Fotografía sabe cómo explotar la sensibilidad con tan sólo un disparo y los juegos de luz, y es que con sus 15 años de experiencia en el sector nupcial y con un reconocimiento internacional, ha sabido ganarse los más envidiados premios, pero también la predilección de las novias que, en sus tomas, descubren un mundo lleno de emoción.

Foto: Kike Morales

Kike Morales Fotografía ha logrado especializarse en la industria de la moda, la fotografía comercial y las bodas de muy alto nivel alrededor del mundo. Desde Alemania, Suecia, México, hasta Puerto Rico, Guatemala y Cuba (entre muchos otros), todos estos países han sido testigos de su inminente talento detrás de la lente. Para no escaparse de ningún rincón del mundo, esta empresa cuenta con una oficina central en Atlanta, Estados Unidos; un representante en España y un estudio con lo mejor de la tecnología en el sur de América. Por si fuera poco, Kike Morales se ha dado a conocer gracias a los premios que ha recibido por su increíble trabajo. En conclusión: el fotógrafo top para recordar tu boda por siempre. 

Foto: Kike Morales
Foto: Kike Morales

Kike Morales Fotografía se consolidó como el mejor estudio fotográfico de bodas a nivel mundial en 2012 y logró obtener el segundo lugar al mejor fotógrafo nupcial en el mismo año. A estos logros también se le suman los reconocimientos que ha tenido en otras partes del mundo: ha sido considerado uno de los mejores fotógrafos de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, así como el cinematógrafo Top de Atlanta por tres años seguidos.

La experiencia de esta gran empresa no se detiene, y es por ello que siempre buscan innovar con la mejor tecnología. Precisamente por eso, Kike Morales Fotografía apuesta por tener equipos de la mejor calidad, filmación aérea en alta resolución y un estabilizador de imagen, tres propuestas de equipamiento que pretenden enaltecer la magia de tus fotos de boda ¡al instante! Cabe mencionar que esta gran empresa es pionera en el uso de equipos utilizados exclusivamente para grandes producciones cinematográficas, por lo que es de esperarse que cada toma esté revestida con los colores más hermosos, nitidez extraordinaria, lo mejor de tu estilo y las emociones que florezcan el día de tu boda.

Kike Morales Fotografía

Una de las grandes ventajas que encontrarás en el servicio profesional de Kike Morales Fotografía es la atención minuciosa a cada uno de los detalles que rodeen la atmósfera de tu boda. A pesar de sus grandes reconocimientos y esa fama mundial que los caracteriza, esta empresa se basa en consolidar su éxito en la satisfacción de las novias y la calidad de cada proyecto que exista en sus manos. Desde cualquier rincón del mundo, este estudio siempre te brindará la atención que necesitas para superar tus más altas expectativas, garantizándote que tendrás las mejores fotos de un día tan especial.

Kike Morales Fotografía

Así que ya lo sabes, si quieres tener un álbum de fotos que se distinga por un estilo único, los mejores encuadres, preciosos juegos de luz y emociones que te recuerden lo mejor de tu boda, Kike Morales Fotografía ¡será tu mejor opción! Conoce más de esta empresa de grande talento en nuestro directorio de proveedores.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información