Gustavo Soltt: fotógrafo de bodas en todo destino

¿Buscas que el día de tu boda quede inmortalizado de manera natural? ¿Quisieras ver esas imágenes en el futuro, y saber que a pesar del tiempo te hacen revivir las mismas sensaciones de felicidad de ese gran día? A través del lente de Gustavo Soltt, podrás hacerlos perdurar para siempre.

Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt

Gustavo Soltt se considera un documentalista que recopila los mejores instantes de ese día tan especial, busca siempre esa fotografía que te lleve a ese momento perdurable, a esa experiencia de total felicidad.

Su inspiración viene de los álbumes argollados que de niño disfrutaba hojeando, con ellos regresaba a esos instantes grabados en la memoria, impresos en el corazón y con los que se construyó hace décadas su historia personal y familiar. Los álbumes y los negativos fueron el primer encuentro con la fotografía de autor y gracias a ello, hoy en día, ejerce profesionalmente esa gran pasión.

Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt

Sin duda, tu boda hará parte de la historia de tu vida que se construye paso a paso y se guarda en imágenes, con un estilo personal y lenguaje propio, para que transmitan las emociones de ese momento único e irrepetible. Gustavo Soltt busca ir más allá de capturar un simple recuerdo y hacer un rápido click, quiere hacerte sentir a través de sus fotografías, la alegría, la emoción vivida y el amor derrochado.

Foto: Gustavo Soltt

Su pasión por la fotografía y el video ha llevado a Gustavo a ver el mundo desde diferentes ángulos y perspectivas, anticipándose a esos momentos sorprendentes que sólo suceden una vez, revelando imágenes llenas de color y sentimiento. ¡Te sorprenderá el resultado de todo su trabajo!.

Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt
Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt

A través de la fotografía de Gustavo Soltt podrás volver a vivir esos recuerdos que atesoran tu memoria y que quisieras recordar. Este gran profesional quiere enaltecer las más intensas emociones de ese día mágico, cuidando cada detalle y tratando de intervenir lo menos posible, para perderse en las miradas de complicidad de los novios, en la reacción de tus invitados, en las lágrimas de tus padres o en esos momentos de felicidad con tus mejores amigas. Todos esos momentos serán fotografiados para contar una fantástica historia de amor.

Foto: Gustavo Soltt

La calidad de este fotógrafo seduce a la distancia y puedes comprobarlo en todas las sesiones que en su web publica. Puedes ver, como capta las imágenes para devolver fotografías que hablen y cuenten una historia. Gustavo Soltt se convertirá en el mejor aliado de la pareja y buscará hacer un registro fotográfico natural, explotando la espontaneidad del momento y alejándose así de imágenes posadas y acartonadas.

Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt

Apasionado por capturar fotográficamente la celebración del amor en cualquier Destino, brinda un excelente servicio en la ciudad de Bogotá, pero también ha dejado huella en diferentes ciudades del territorio nacional, así como en países extranjeros. Por esto y mucho más, su servicio de bodas destino es uno de los más solicitados. “Con cada boda que voy sumando en diferentes destinos he aprendido que las huellas fotográficas son un gran motivo para celebrar el nacimiento de una nueva familia”, piensa Gustavo Soltt.

Sesión Pre Boda. Foto: Gustavo Soltt
Gustavo Soltt
Foto: Gustavo Soltt

Gustavo Soltt está presente desde tu sesión de maquillaje y peinado, en la memorable ceremonia, o bien, en la majestuosa recepción que hayas preparado. Aprovecha su talento para enmarcar tu amor en una sesión preboda o en una divertida y original sesión Trash The Dress.

¡Un servicio integral y profesional en todos los sentidos!.

¿Qué estás esperando para ponerte en contacto con Gustavo Soltt y que inmortalice todos los detalles de tu boda, sea en el lugar que sea?


Gustavo Soltt
Más sobre él
Página web: Gustavo Soltt
Facebook: Gustavo Soltt Wedding photographer

Más información sobre

Escribir un comentario

6 características que debe tener el fotógrafo de tu boda para confiar en él tu gran día
6 características que debe tener el fotógrafo de tu boda para confiar en él tu gran día
Diego Alzate, especialista en fotografía de bodas, nos explica lo que deberías tener en cuenta a la hora de contratar el fotógrafo para tu matrimonio.
Foto: Hotel Ritz-Carlton Aruba
Hotel Ritz–Carlton Aruba: Bodas destino de ensueño
Descubre la magia de celebrar tu boda en el Ritz-Carlton Aruba y ¡antójate de casarte aquí!
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
Boda Destino: 1 pareja de acróbatas, 12 bodas alrededor del mundo
La pareja se preparó oficialmente para que pudieran casarse entre sí! Sus nupcias les llevó por todo el mundo, incluyen los 5 continentes, y terminó con una gran fiesta a su regreso a casa, en Los Ángeles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información