Fotografías y bodas, momentos inolvidables

Usted misma puede hacer de fotógrafa para aquellos momentos que son previos a la boda
Usted misma puede hacer de fotógrafa para aquellos momentos que son previos a la boda

No es sencillo concebir bodas sin fotografías, son momentos inolvidables que no se pueden dejar pasar. Si la boda está cercana y aún no ha pensado en este detalle es hora de que se prepare para contratar quien tomará las fotografías de su boda ya que serán el mejor recuerdo que usted tendrá de tan importante fecha.  Pero mientras llega ese día usted podrá lucirse tomando algunas espontáneas fotografías de pequeños detalles que giran a su alrededor y por desconocimiento se dejan pasar.

Ajustar el traje de novia
Ajustar el traje de novia

Los detalles podrían ser como del vestido de novia colgado sobre un gancho en su habitación, el bouquet aún fresco se verá mucho más hermoso, tome fotos dentro de su caja, fuera de ella, al lado de su vestido, juegue con la composición,  eso sí,  sin llegar a estropear el traje o el bouquet. No olvide los zapatos, las joyas que lucirá, el velo, son pequeñeces que más adelante le encantará haber tomado este tipo de registros.  Si tiene pensado utilizar un segundo traje después de la boda para mayor comodidad, realice el mismo ejercicio seguro que le encantara.

La novia esperando el día
La novia esperando el día

Una recomendación que es importante para tener presente, no tome fotografías en espacios que estén desordenados ya que estos serán elementos distractores y perderá la importancia que se le quiera dar a los objetos que desea tomar.


Las sandalias que lucirá la novia
Las sandalias que lucirá la novia

Una vez llega el día de la boda ya debe contar con el fotógrafo que tentativamente deberían ser dos uno para registrar aquellos momentos cuando el novio y la novia se están preparando para la boda. Resulta valioso que el fotógrafo de bodas capture cuando la novia se está preparando para la ceremonia. Ubique el espacio donde se estará arreglando que goce de abundante luz natural es la mejor iluminación que se puede tener para tomar fotografías.

Momentos compartiendo con la pareja
Momentos compartiendo con la pareja

Las fotografías y las bodas siempre irán de la mano. Así no pueda contar con presupuesto para un fotógrafo profesional seguramente un amigo o familiar le podrá colaborar como simple aficionado y podrá tener ideas originales para las fotos de la boda. Finalmente usted ya se ha hecho a un buen material fotográfico que ha comenzó a realizar días previos de la boda.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C.

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribir un comentario

6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio
6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio
Memorias que quedarán grabadas por siempre en tu mente y corazón.
Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información