5 videos musicales e inspiradores para una pedida de mano ¡sin igual!

5 videos musicales e inspiradores para una pedida de mano ¡sin igual!

Hay videos musicales con todo tipo de historias de amor. Hoy te traemos aquellos con una propuesta de matrimonio que seguró será la inspiración que estabas esperando para una pedida de mano inolvidable.

  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Novios
  • Original

No cabe duda que una de las mejores maneras de demostrar el gran amor que se siente por alguien es cuando se pide su mano. Hay muchas maneras de inspirarnos para llevar a cabo una idea muy original en la pedida de matrimonio, y los videos musicales no son la excepción para encontrar una forma espectacular que te identifique y le demuestre a tu pareja las muchas ganas que tiene de recibir el “Sí” que le cambiará la vida.

guardarWhere my love goes / Cásate conmigo​​ - Lawson
Foto: YouTube: Where my love goes / Cásate conmigo​​ – Lawson

Por esta razón, hemos traído en esta ocasión aquellos vídeos musicales con pedidas de mano sin igual que seguramente te sonarán de fondo, para que tú mismo lo hagas una realidad al momento en que estés enseñando el anillo de compromiso a la que o el que será, tu compañero de vida.

1. Cásate conmigo – Sivestre Dangond & Nicky Jam

¿Y si tienes un amigo(a) que también quiera pedirle la mano a su novia(o)? Esta es la historia de dos amigos que se ponen de acuerdo para pedirle la mano a sus respectivas novias. El dueto de famosos se une para dar el anillo de compromiso en la misma noche, en el mismo restaurante. De hecho, por ser grandes amigos se eligen mutuamente como padrinos de boda. Pero en el restaurante se llevarán una sorpresa que no esperaban.

2. Andas en mi cabeza – Chino y Nacho

Si te gusta la idea de hacer una sorpresa fuera de lo normal, este es el vídeo musical que te inspirará. Verás pequeñas historias de compromiso con parejas de todo tipo, como un par de ancianitos muy tiernos, una pareja en un acuario, novios frente al mar, otro par bajo la lluvia, y hasta en la mitad de una calle. Es la recopilación de ideas super increíbles con las que podrás sorprender y ¡obtener el Sí!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El video se desarrolla alrededor de una chica que sigue un hilo rojo que la lleva hasta una sorpresa genial. No te puedes perder este vídeo que además contiene una estupenda producción. No dejes de ver las pedidas de mano más sorprendentes del cine.

3. For her – Chris Lane

Un vídeo musical que cuenta una historia real, con escenas reales, en la que el cantante le propondrá matrimonio a su novia en la mitad de la grabación del vídeo musical. Ella, pensando que será solo asistirá a la producción de un vídeo normal, se llevará una gran sorpresa con el anillo de Shane Co. que recibirá repentinamente. En pleno set de grabación y con lágrimas, la feliz enamorada dará el Sí que él espera.

4. – Lawson

Una historia similar a la anterior, pero no menos romántica: Joey, la novia de Andy es invitada a tomar fotos en la grabación del vídeo musical, en donde no tendrá idea que una propuesta de matrimonio le espera. Si eres músico o artista, esta propuesta será ideal para dar este paso tan importante. De manera directa, el novio le habla a la cámara y nos cuenta detrás de las escenas todo el plan que tiene montado para sorprenderla. Te interesará conocer las 5 razones para celebrar la pedida de mano.

5. Sara Bareilles – I Choose You

La artista e intérprete de este vídeo, ayudó a dos parejas enamoradas que fueron parte de su nuevo vídeo musical lanzado en mayo de 2014. Matt y Chelsea, es la primera pareja afortunada, seguida de Aly y Andrea, quienes a través de la convocatoria realizada por la cantante, lograron ganar el plan para realizar aquella propuesta de matrimonio soñada y creativa a sus parejas, logrando hacer realidad un hermoso sueño documentado que podrás ver a continuación:

Nos encanta que te hayas inspirado para tu propuesta de matrimonio. Ahora es importante las palabras que acompañarán esta canción, por lo que necesitarás algunas de estas frases de amor para pedirle que se case contigoLo que planees, sea sencillo, complejo, grande o pequeño, lo más importante, es que lo hagas con amor. Te invitamos a ver también los videos musicales con una historia de boda ¿cuál quisieras protagonizar?

¿Te gustaría conocer ideas para pedirle matrimonio a esa persona única y especial? Este video es la respuesta:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!