¿En qué invertir el dinero que reciban durante la boda? ¡Mira estas ideas!

Por lo menos una de estas ideas —muy posiblemente la cuarta o la quinta—, te va a resultar ideal para el uso del dinero que quede de tu boda. ¡No te pierdas estas recomendaciones!

¿Te decidiste el día de tu boda por una una copiosa lluvia de sobres o escogiste hacer una web de tu boda en Zankyou junto con una lista de regalos, pero no sabes aún que harías con ellos? Hay parejas que ya tienen todo lo que necesitan, otras a las que no les vendría mal una ayuda y unas más que simplemente escogieron esta forma de recibir un detalle de sus invitados, para evitar complicaciones. Por lo menos una de estas cinco ideas te va a parecer ideal para hacer uso de ese dinero.

Impact Photography
Foto vía Shutterstock: Impact Photography

Salgan de deudas

Hay parejas que se decidieron por hacer la celebración a su estilo y sin importar qué comentarios tuvieran otros, y está bien: además de ser tu día, es tu vida. Simplemente se lanzaron a hacer algo a lo grande porque consideraban que eso era lo justo. Pero ya sabían que contaban con el regalo para resolverla o para bajar la deuda lo mayor posible. Lo mejor que pueden hacer, si nos permiten el consejo, es salir de deudas lo más pronto posible: el que paga lo que debe, dice el dicho, sabe lo que tiene.

Donna Irene Muccio
Foto: Donna Irene Muccio

Resuelvan las necesidades inmediatas

Las parejas que hacen lluvia de sobres, por lo general, suelen no tener un house shower. Así que algo que pueden hacer, si todavía no lo tienen, es proveer su casa de aquello que noten que haga falta: si les faltan muebles, muebles; si les faltan accesorios para la cocina, accesorios y si ven que lo pueden usar para lujo (que en últimas no es tan lujo), como un buen equipo de sonido o televisor, pues adelante; siempre hace falta un buen tiempo de esparcimiento. Algo que responda a necesidades, siempre resulta una buena inversión.

sheff
Foto vía Shutterstock: sheff

Ahorros inteligentes

¿Has escuchado decir que siempre se debería tener un “colchón” para enfrentar situaciones inesperadas? Un despido o una crisis económica pueden llegar en cualquier momento y entonces uno agradece haber guardado algo para este tipo de momentos. También pueden pensar en ahorrar para hacer adquisiciones importantes como una casa o simplemente pueden usarlo para hacer alguna inversión que se convierta en una entrada extra para ustedes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Meme Historias de bodas
Foto: Meme Historias de bodas

Algo importante para ustedes

Otra posibilidad que es una sugerencia nuestra: con la lista de regalos de Zankyou puedes crear el viaje de tus sueños y decirle a tus invitados que aporten al viaje. Ellos verán cuál es su itinerario y cómo va creciendo la cantidad hasta llenar lo que necesitan para hacerlo. ¿No les gusta esa idea? Uno o dos años después de su boda van y se escapan juntos para hacer ese tour renovador por ese continente al que siempre quisieron ir y será genial.

Hrecheniuk Oleksii
Foto vía Shutterstock: Hrecheniuk Oleksii

¡La luna de miel!

Ese es otro posible viaje que pueden hacer, pero este es apenas de entrada a la vida matrimonial. Nada vale la pena más que acumular recuerdos: que mañana cuando veas los ojos de esa persona que amas, sepas que es con quien has vivido la más grande las aventuras, la de amarse; y que entonces recuerdes que esa gran aventura ha estado llena de otras pequeñas y bonitas que han hecho de ustedes una pareja fuerte y llena de recuerdos bonitos.

k.siangwong
Foto vía Shutterstock: k.siangwong

Lo único que tienes que hacer es darle un pequeño orden a tus decisiones monetarias: primero lo urgente, luego lo necesario y por último, esos sueños del corazón que uno siempre ha querido regalarse. Aunque es casi seguro que si se dejan guiar por el amor mutuo, sabrán cuál es la mejor decisión para manejar el dinero que llegue con los regalos que les den durante la boda. Si aún no has escogido la fecha de tu boda, ¡sigue estos tips!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario