5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor

5 consejos para que la relación con tu wedding planner sea la mejor

Un wedding planner tiene una misión maravillosa: Hacer realidad los sueños de unos novios enamorados, así que la relación que establezcas con ellos será clave para vivir la mejor experiencia de tu vida.

  • Wedding planner
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Novios

Wedding planner, es aquel ser mágico que con su gran capacidad de planeación, organización y ejecución hace de la preparación de toda boda un sueño hecho realidad. Es aquella persona que llena de paciencia y amor escucha y atiende las necesidades de una novia enamorada que sólo espera que todo lo que siempre ha anhelado en su matrimonio sea una verdad.

guardar5 consejos para que tu relación con tu wedding planner sea la mejorPide tu cita con Cindy González Wedding & Event Planner
Foto: Cindy González Wedding & Event Planner

Puede sonar algo fantástico, pero en definitiva el que creo a los wedding planners alivió a las novias de tantos afanes, preocupaciones e incluso la euforia que ocasiona la preparación de una boda. Ellos con su preparación hacen todo más fácil; por eso hoy queremos darte 5 consejos para que tu relación con tu planeador de boda sea la mejor: ¡Toma nota!

1. Ten una cita previa para contarle sobre tu historia de amor

Nada mejor que una linda historia de amor para inspirar a un planeador de bodas. Es la base para soñar y lograr una boda excepcional. El o ella querrá saber más de ti, sobre tu pareja, sobre la historia que ambos han vivido. Te aseguramos que así la confianza incrementará y podrán trabajar mejor. ¿Te casas en Cartagena? Bodas & Glamour está conformado por un equipo certificado y lleno de profesionalismo, tienen una única visión: La pasión por las bodas. Son una empresa muy completa, pues brindan el servicio de planificación y realización de bodas, decoración, coordinación en tu gran día, diseño gráfico, web de tu boda y mucho más: ¡Tienes que contactarlos!

guardarBodas & GlamourPide tu cita con Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

2. Sé muy clara sobre tus expectativas

Si ya tienes ideas claras sobre lo que sueñas en tu boda, lo mejor es llevarlas todas por escrito y contarle una a una a tu planeador, seguramente ellos con su experiencia te tomarán la idea y además le aportarán su toque especial, pero recuerda siempre ser muy clara y honesta sobre lo que quieres y también de tus capacidades económicas para alcanzarlo. ¿Cómo lograr que tu relación de pareja sea duradera y feliz? 

guardarPide tu cita a Susana Fernandes Event PlannerPide tu cita a Susana Fernandes Event Planner
Foto: Susana Fernandes Event Planner

3. Comunícate constantemente con tu planeador

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El hecho de que tu wedding planner sea el encargado de ejecutar tu boda, es importante que constantemente te comuniques con él o ella para saber cómo va el proceso, es muy importante no dar nada por hecho y así estar muy atenta a cada detalle. La comunicación será vital para que en el gran día no hayan malos entendidos. Si quieres alegrar tu boda con una agrupación musical sin comparación, podrás invitar a Champeta Chalmy Batz. Interpretarán los mejores éxitos de todos los tiempos, logrando así que ninguno de tus invitados se queden sin bailar, incluso aquel que dice no saber hacerlo. Recordarán tu boda como el mejor eventos de sus vidas y les brindarán una experiencia de total calidad y felicidad.

guardarChris Kewish FotografíaPide cita con Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

4. Organiza un plan de pagos

Habla con tu planeador sobre la forma en que se harán los pagos. Déjalo todo por escrito y así, en medio de tanto “corre corre” no se te pasará ningún detalle. Lleva un control de los gastos, de los pagos pendientes por realizar y así te aseguramos que todo será más fácil. ¿Ya sabes qué es lo más difícil de organizar una boda? Con Algo Azul nada será complicado; entregarán todo su talento y dedicación para que la decoración, el mobiliario y todos los detalles de tu boda sean más de lo que siempre quisiste. Tendrás el estilo que desees: Elegante, sobrio, chic ¡entre muchos otros! No esperes más para contactar sus excelentes servicios y vivir una experiencia de boda que vaya más allá de lo que pensaste. 

guardarValeria Duque FotografíaPide cita con Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía para Algo Azul

 

5. Agradecer como clave del éxito

La mejor forma de reconocer el trabajo que ha hecho tu organizador de la boda, es agradecerle con tu actitud. Habla con tu pareja para que tengan unas palabras de agradecimiento hacia ellos y verás como se sentirán satisfechos. Recomiéndalo a otras futuras novias también: ¡Un reconocimiento a su gran labor! Cristina Rojas es una de las mejores decoradoras y diseñadoras de boda de nuestro país. Tiene una creatividad impecable, trabaja con esfuerzo y emplea todo el tiempo necesario para hacer que todo lo que quieres en tu boda sea una realidad. Cuenta además con un equipo muy completo que desde su área aportarán lo que se necesita para una celebración de primera. Cristina se encarga de la producción y está presente en todo, así que no tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar al máximo de tu día.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event DesignerPide cita con Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer

A muchos les parecerá que ser un planeador de bodas es una tarea sencilla, pero realmente no lo es. No sólo es soñar junto a una pareja de novios que van a dar el paso más importante de sus vidas, sino que también conlleva un trabajo de amor y de mucha dedicación. Por eso la mejor forma de trabajar con ellos es siendo cómplices, claros, amables, pacientes y sobre todo luchar por sacar adelante un evento de ensueño, ¡el más top del año! No te pierdas estos 5 consejos para que la planeación de tu boda sea perfecta y sin estrés.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas & Glamour Asesores y organizadores
Valeria Duque Fotografía Fotógrafos bodas
Susana Fernandes Event Planner-Bogotá Asesores y organizadores
Champeta Chalmy Batz - Cartagena Hora loca y animación
Algo Azul Asesores y organizadores
Cindy González Wedding & Event Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!