Razones para que el wedding planner sea lo primero que elijas para tu gran día

¿Cuál debería ser la primera decisión que tomes al empezar la organización de tu matrimonio? Aquí te explicamos con la asesoría de algunos de los mejores wedding planner de Colombia.

Razones para que el wedding planner sea lo primero que elijas para tu gran día
Foto: With You Weddings
  • Wedding planner
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Quieres una wedding planner para tu gran día y si no sabes muy bien por qué, aquí te vamos a dar los motivos. Vas a necesitar a alguien que se haga cargo de transformar la boda, de un evento en el que tú te encargas de todo, a uno en el que eres la invitada principal y a la vez la mejor de las anfitrionas. Eso es lo que consiguen los organizadores de bodas y aquí te vamos a explicar por qué son los primeros que debes buscar cuando piensas en la organización de tu gran día.

El concepto de la boda

Soñar. Lo primero que debes hacer, y lo que toda novia hace tan pronto como dan el , es soñar. Imaginar, buscar referentes, coleccionar pines, todo lo que sirva para que la idea se construya en su corazón. Pero a veces llegar a la construcción de un concepto completo, puede ser difícil: colores, símbolos, momentos en el protocoloEsther Rodado Wedding and Event Planner tiene la experiencia y los conocimientos para convertir en realidad tus sueños sobre el día de tu boda. Ponte en contacto con ella para que haga algo así de mágico (pero a tu estilo) para ti:

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding and Event Planner

La experiencia en bodas

No sabemos hacer bodas porque se hacen una vez en la vida. No tenemos claro por donde empezar ni de qué manera terminarlas. Apenas tenemos sueños que queremos que se hagan realidad, pero no tenemos idea de cómo podemos empezar a construirlos. Gladys Novias y Eventos tiene 20 años acompañando a las novias en su gran día, conociendo una a una cada tendencia, actualizándose para responder a cada una de las que confían en su trabajo. Ella sí sabe cómo hacer una boda y menos mal existen las wedding planner que lo hacen todo tan fácil.

guardarGladys Novias y EventosSolicita información a Gladys Novias y Eventos
Foto: Gladys Novias y Eventos

Alguien que piense en la novia

La boda no es boda sin la protagonista principal y Eugenia Ramos Wedding and Event Planner lo sabe. Por eso se enfoca en que la novia y su familia se sienta plena para su gran día. Cada pequeño detalle será supervisado por esta organizadora de bodas que se encargará de que tengas una boda personalizada, como la has soñado, y se enfocará en que todo sea pensado en ti: en que lo disfrutes, en que estés en paz, en que tu sueño se haga realidad. Como debe ser.

guardarEugenia Ramos Wedding and Event Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Wedding and Event Planner
Foto: Eugenia Ramos Wedding and Event Planner

El trabajo difícil

¿Has pensado en el simple hecho de tener que llamar a todos tus invitados para confirmar si asistirán o no a la boda? Eso se merece un rotundo: “No, gracias”. Pero la verdad es que hay alguien que tiene que encargarse del trabajo difícil. Sergio Acosta Event Designer tiene presente que hay que hacerse cargo de eso si quiere conseguir que al final del día de la boda, la novia tenga una sonrisa de oreja a oreja, y eso es lo que hace para construir momentos tan lindos como el que quedó aquí retratado:

guardarSergio Acosta Event Designer wedding planner BogotáSolicita información a Sergio Acosta Event Designer
Foto: Sergio Acosta Event Designer

Los invitados a tu boda

¿Cuántas personas puedes invitar a tu boda? ¿Cómo mandar las invitaciones? ¿Cómo calcular el costo? No es justo que tú tengas que ponerte con todo el trabajo de resolver esos problemas, cuando hay personas que lo pueden hacer por ti con toda la experiencia y el profesionalismo necesario. Backus Eventos lo hará por ti con todo el gusto. Ellos son expertos en todos y cada uno de los detalles de tu boda y solo están esperando que dejes el evento en sus manos, para ofrecerte una experiencia inolvidable el día de tu boda.

guardarBackus Eventos Novios saliendo de la iglesiaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

El manejo de los proveedores

El símil que suelen usar los wedding planner es que su trabajo es como dirigir una orquesta. Pero si sabes cómo trabaja un director de orquesta, tienes la certeza de que ese se queda corto. Son muchos más los detalles, los que el organizador de una boda debe encargarse de coordinar. Una empresa como Luxury Event Planner se hará cargo de eso desde que empiezas a soñar, hasta que el día se termina. Lo mejor es que te pondrá en contacto con los mejores proveedores para tu gran día.

guardarLuxury Events Wedding PlannerSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

El destino que elegiste

Si organizar una boda en la ciudad propia se ve complejo, ¿cómo será hacerlo en una ciudad que no conoces? Te tenemos una recomendación en la preciosa Cartagena. Si estás pensando en una boda inolvidable en la región caribe de Colombia, te invitamos a confiar en el trabajo de Adriana Peña Eventos una experta que está conectada con los mejores proveedores de la ciudad y se encargará de que no falte nada durante el día de tu boda, de que cada uno de los elementos que componen tu boda, tengan la calidad que tu sueño necesita.

guardarAdriana Peña Eventos wedding planner BogotáSolicita información a Adriana Peña Eventos
Foto: Adriana Peña Eventos

Irse tranquilos a la noche de bodas

Nadie quiere quedarse haciendo el conteo del menaje ni supervisando cómo se levanta el montaje. En Zankyou preferimos a los wedding planner que están desde el principio, casi desde el sí, y que llegan contigo hasta el final. Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer es ese tipo de organizadora de bodas. Una que no descansa hasta que ve que tu sueño está hecho realidad en su totalidad. Si a eso le sumas su calidad como decoradora, tienes frente a ti una de las mejores opciones para tu gran día.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer BogotáSolicita información a Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer

¿Vas a vivir un torturante tiempo de organización de boda o te vas a dedicar a disfrutar? ¿Vas a tener una boda más, como tantas que has visto o vas a tener un día de ensueño como no has visto antes? La diferencia, siendo sinceros, está en la elección de wedding planner. Nuestras recomendaciones son estos profesionales en diferentes ciudades de Colombia. Ponte en contacto con ellos. Si vives en Medellín te puede interesar esta lista de lugares campestres para matrimonio. Si siempre has soñado con un vestido corte princesa, alguno de estos 100 vestidos te puede gustar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Esther Rodado Wedding And Event Planner Asesores y organizadores
Sergio Acosta Event Designer Asesores y organizadores
Eugenia Ramos Wedding And Event Planner Asesores y organizadores
Adriana Peña Eventos Asesores y organizadores
Luxury Events Wedding Planner Asesores y organizadores
Backus Eventos Asesores y organizadores
Gladys Novias y Eventos Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!