6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda

Refresca a tus invitados con estas ingeniosas ideas. ¡Seguro les encantará!

Llegó el momento de preparar cada uno de los detalles para la boda: La decoración de las mesas, la numeración para la organización de las sillas, la selección de invitados, ¡en fin! Todos y cada uno de los detalles que giran en torno a este gran día.

Pero hay algo que seguramente pasará por alto (razón por la que hacemos este artículo) y es que probablemente tanto tú como tus invitados sientan mucho calor durante la celebración, ya sea porque es tierra caliente o porque, así llueva, este tipo de eventos genera mucho calor (yo creo que por la emoción que este evento conlleva). Es por esto, que aquí te contamos 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda:

1. Cocteles

Un gran consejo es que tengas diferentes cocteles, tanto con alcohol como sin alcohol y que los decores con muchos colores y frutas, para que llamen la atención. Les pones bastante hielo y ¡listo! Una bebida súper refrescante para tus invitados. Sigue estos 5 consejos que nos da Mixfussion para sorprender a tus invitados con cocteles

Mixfussion
Foto: Mixfussion
Mixfussion
Foto: Mixfussion

2. Helados y raspados

Una idea que le encantará a todos tus invitados sin importar la edad. Sorpréndelos con varios carritos de mini helados o raspados, para que, cuando les dé calor, puedan ir a refrescarse con alguno de estos deliciosos sabores. Palo Bonito es una empresa experta en producir todo tipo de helados gourmet y tienen una línea de helados a base de bebidas como prosseco con uchuva, cerveza con mango biche o vino. ¡Tienes que probarlos!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Palo BonitoConoce más sobre “Palo Bonito”
Foto: Palo Bonito
Palo BonitoConoce más sobre “Palo Bonito”
Foto: Palo Bonito

3. Botellas de agua

Suena obvio, pero la mayoría de las bodas no tienen botellas de agua sino que dicen como “ah, en la mesa se les servirá el agua que quieran”, pero muchas veces los invitados comienzan a sentir sed desde el comienzo de la ceremonia ¡o en cualquier momento! Así que lo mejor es que tengas puestos con botellas de agua. Además puedes poner en la etiqueta un mensaje para tus invitados, de recuerdo de tu matrimonio.

Ryan Timm Photography
Ryan Timm Photography
Averyhouse
Averyhouse

4. Sombreros y abanicos

Ten a disposición de tus invitados sombreros y abanicos para calmar el calor que posiblemente esté haciendo (especialmente en el momento de la ceremonia). Los abanicos los puedes poner junto a la puerta de la ceremonia religiosa, para que a medida que vayan entrando, las mujeres vayan tomando su abanico. Luego, en caso de que la ceremonia se celebre afuera o si la recepción es al aire libre, les puedes dar los sombreros para que se cubran del sol.

Invita
Foto: Invita – Recuerdos de boda
Rebecca Yale Photography
Rebecca Yale Photography

5. Puestos de frutas

¡Qué mejor para refrescarse que con frutas! Ten puestos de frutas en diferente sitios: Manzanas, fresas, mangos, uvas, peras, ¡lo que quieras! O puedes ubicarlas en una mesa con platos para que cada invitado coja las frutas que más le gusten y se haga ¡una ensalada de frutas! Será un gran detalle, pues adornarás el sitio y será delicioso.

Kristen Dee Photography
Kristen Dee Photography
Patrick Moyer Photography
Patrick Moyer Photography

6. Cerveza

La cerveza es una de las bebidas favoritas mundialmente para combatir la sed. Podrías poner un puesto con cervezas artesanales, para que las personas puedan escoger el sabor que más les gusta: amarilla, roja, negra, mezcladas. Es un detalle que no esperarán y que seguro les encantará.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Palo Bonito Ponqués y mesas dulces
mixfussion - cocktails Catering matrimonios
Make a Wish! Recordatorios para boda
FrouFrou Recordatorios para boda
Publicidad

Escribir un comentario