Decoración de las mesas de celebración para tu boda 2016: 30 ideas diferentes

¿Te casas durante este año y aún no sabes como decorar las mesas de la recepción de la boda? Pues no te pierdas esta galería donde te mostramos 30 ideas geniales para que triunfes con la decoración de tu boda. ¡Tienes que verlas!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Organización mesas
  • 2016
  • Galleries

La decoración del lugar de celebración de una boda, es una de las cosas en la que más se preocupan los novios, sobre todo, ellas. Es muy fácil, conseguir tener un estilo propio. Y si aún no te has decidido por uno, te proponemos 30 ideas para decorar las mesas del lugar de la celebración que seguro te servirán de inspiración.

Hay varios estilos diferentes pero todas preciosas. Encontrarás decoración con velas, que aportan calidez. Flores, que darán vida y alegría al ambiente, sobre todo en salones y zonas interiores. Recomendamos optar por centros de mesa altos, que además de ser preciosos, facilitan el uso de la mesa, ya que los invitados tendrán más espacio y podrán verse y hablar. Como novedad para este 2016 podremos ver para decorar, los adornos colgados a modo de lámparas, así como jaulas con un toque rústico y muy chic, centros de flores redondos, y tarros de cristal con velas o ramilletes.

Te aseguramos que hay muchas ideas e inspiración que te servirán para imaginarte como puede ser tu futura boda. ¿Te lo vas a perder? Desde ya puedes conocer las tendencias en decoración de mesas de la celebración de boda 2018, con estilos impresionantes para sorprender en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas & Glamour Asesores y organizadores
Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Florarte - Decoración de Bodas Decoradores matrimonio
Sandra Moore - Wedding Planner Asesores y organizadores
Johanna Abushihab Event Planners Asesores y organizadores
Andres Cortes Decoradores matrimonio
Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores
Ana González - Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Jess Bodas & Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!