Publicidad

8 hermosas frases de amor en la literatura para pedirle que se case contigo

En Zankyou hemos hecho una recopilación para los amantes de la literatura, con 8 bellas declaraciones de grandes escritores, que podrán ayudarte a complementar esa pedida de mano que has estado preparando.

  • Pedir matrimonio
  • Pedida
  • Novia
  • Novio
  • Romántico
  • Pareja

Somos afortunados de contar con un inmenso repertorio de buena literatura, la cual sigue teniendo como uno de los temas predilectos, el amor y los sentimientos de los enamorados. Hermosas declaraciones hemos leído en diferentes autores, clásicos y contemporáneos. En Zankyou hemos hecho una recopilación para los amantes de la literatura, con declaraciones de grandes escritores, que podrán ayudarte a complementar esa pedida de mano que has estado preparando. 

guardarFoto: Eli Cinema
Foto: Eli Cinema
Publicidad

Los siguientes, son fragmentos en los que no necesariamente el personaje pide matrimonio, sin embargo, en un contexto aislado podrás usarlo de precedente antes del “¿quieres casarte conmigo? o “cásate conmigo”.

1. “La admiro y la amo”

Si quieres tomar de sorpresa a tu novia, admiradora fiel de la célebre novelista, Jane Austen (a muchas chicas nos encanta Jane), sin duda le encantará ser tu prometida y futura esposa con este fragmento de Orgullo y Prejuicio, cuando le pidas su mano. Y si quieres comprobarlo sin leer el libro, mira la película protagonizada por Keira Knightley, que lleva el mismo nombre.

guardarFuente propia
Fuente propia

2. “Una canción, un susurro, un sueño”

Otro libro que nos trajo muchos suspiros y que llegó al cine como “The Notebook”, tiene un bello fragmento digno de preceder ese “¿do you wanna marry me?“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFuente propia
Fuente propia

3. “Oyendo las puertas de tu corazón”

El aclamado escritor de Ulises, James Joyce, nos dejó también hermosas palabras para expresar cuánto deseamos ese “juntos para siempre” con esa persona. Si tu amor se asemeja a este sentimiento, querrás demostrarlo así:

guardarFuente propia
Fuente propia

4. “Loco por ti”

Extraído de una carta escrita por Honore de Balzac, encontramos esta conmovedora declaración que expresa con dulzura un corazón que rebosa de amor.

guardarFuente propia
Fuente propia

5. “Se asemeja a las rocas”

Su amor a Heathcliff puede asemejarse a lo que sientes por tu pareja, que como eternas rocas permanecen inmutables a través del tiempo. Si tu pareja es tu perfecto complemento, si son unidos y están juntos en muchos sentidos, este fragmento es para ti.

guardarFuente propia
Fuente propia

6. “Poesía en mi cabeza”

Este fragmento es sencillamente conmovedor. “Tú eres un poema…” No importa si tu novia o novio no son particularmente “cursis”. Una declaración así seguramente aceleraría su corazón de tan bellas emociones.

guardarFuente propia
Fuente propia

7. “Siempre tuya, siempre mía, siempre nuestros”

Es certero que tu pareja adorará leer o escuchar este fragmento de tu boca, el cual evoca los fuertes lazos que los unen, los sueños y anhelos que les dan la alegría de luchar juntos por hacerlos realidad. Observa más inspiraciones con estas ilustraciones para inspirar y tener un lindo detalle con tu pareja.

guardarFuente propia
Fuente propia

8. Que un beso selle el juramento

Este fragmento de Charlotte Brontë, contiene una deliciosa mezcla entre poesía con prosa para expresar que estás dispuesto a dar todo de ti para ser felices juntos, para toda la vida.

guardarFuente propia
Fuente propia

Probablemente solo necesites un par de frases para hacer esa carta de amor a tu esposo o esposa, en su aniversario de casados. Sea para pedir su mano para la vida entera o para regalar suspiros a tu pareja que adora la literatura, esperamos haberte dado una buena fuente de inspiración para esa declaración inolvidable. Si te gustaron estos fragmentos, seguro querrás disfrutar los 8 fragmentos memorables de Gabo sobre la vida matrimonial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elí Cinema Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario